THORNDIKE rebuznó:JAJAJAJA, hijos de la gran puta, si es que a veces me quitáis las ganas de morir.
Es que salgo muy guapo con mi pose de anuncio de colonia. Algunas de estas perras no sabes por donde pillarlas. Se suponia que era una gracieta y ella debia reirse o mirar mis fotos y opinar. Pero no, no le hizo gracia. O quizás se le quemaba la sartén y no podia responder.
Creo que tendré que seguir haciendole preguntas estúpidas mientras me toco viendo sus fotos en ropa interior. O le pasaré el enlace a mi galeria de fotos XX. Se pueden poner fotos en bolas en una galeria privada? Me he hecho algunas en el sofá con el pene bien erecto. Un truquillo es tirar de los webos atrás, que no se vean. Así consigues tanto que aparezca más iniesta y lustrosa como que dé la sensaciñon que es más grande d el oque en realidad es. Que se pregunten dónde termina la polla y dónde empiezan los webos, que en definitiva piensen que eso es un trozo de carne sin fin.
Mi ultima conversacion con una rusa
Resquemua — 20:45 yo no me pincho, te gusto?
Resquemua — 20:45 si buscas amistad no te importara que no tenga pene
Rusa — 20:47 jajaajaa q tio
Rusa — 20:47 q mas da si tienes o no ,hola
Rusa — 20:47 por primero
Rusa — 20:47 y no no me gustas , no eres mi estilo
Resquemua — 20:48 jaja
Resquemua — 20:48 tu el mio tampoco aunque tengas unas orejas muy sexis
Resquemua — 20:49 tu no seras de esas rusas que piden que les mandes SMS para que las veas por cam? a la ultima le mande 3 o 4 y solo se quito la bufanda