Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Málaga igual de mierda que Valladolid

Randy rebuznó:
Vivo en Valladolid una ciudad que para ligar tienes que sacarte un máster en sargear,
¿Te quejas de Valladolid?. Pues anda que Málaga...

Por cierto, la palabra "sargear" ¿qué significa?. Nunca la he escuchado.

oktoberfest rebuznó:
Pero es que he tenido que dejarlo porque la tía me ha dicho que tiene un horario en su trabajo tan malo que es practicamente imposible quedar con ella para una cita. Incluso dice que trabaja los domingos y termina a la 1 de la madrugada y consecuentemente el lunes por la mañana lo debe dedicar a dormir.

Cómo se nota que a muchas sudacas las están explotando sin compasión aquí en este país, para que después los tíos no podamos conocerlas.

Realmente, todo esto es deprimente...:sad::sad::sad::sad::sad:

:121:121:121

Inocencia en estado puro... ¿me cambiaz una ezstampita?

Pues entonces se ha inventado el rollo ese del horario del trabajo, pero vamos, mucho me extraña a mí que incluso los domingos también tenga que trabajar...

oktoberfest rebuznó:
Pero es que he tenido que dejarlo porque la tía me ha dicho que tiene un horario en su trabajo tan malo que es practicamente imposible quedar con ella para una cita. Incluso dice que trabaja los domingos y termina a la 1 de la madrugada y consecuentemente el lunes por la mañana lo debe dedicar a dormir.

Cómo se nota que a muchas sudacas las están explotando sin compasión aquí en este país, para que después los tíos no podamos conocerlas.

Pues la vas a buscar a la 1 y la dejas calentita para el día siguiente. Tú sí que eres deprimente, chaval. Es que no me jodas, luego que si piensan que los españoles somos maricones...

Oye tú, Hale Hunk, que eres el nuevo Filimbi o qué pasa? :lol:

A mi lo que no me gusta nada es la cantidad de mujeres solteras que abundan. Parece que cada vez hay más.

Eso de que digas qué tal, y respondan "cansada, he estado jugando toda la tarde con el niño" :face:

Me he encontrado últimamente con varios perfiles de tias con pareja y que ponen "Quiero quedar" y luego tienen una galeria de su novio. Lo leo y me loleo :face:

Suponiendo que no sea un trolleo, como se come eso? Que no tengan pareja y salgan en fotos con sus hijos, que tengan pareja y quieran quedar y follar por el ano. Vale. Pero fotos de su novio? Para un trio, les va el rollo scat o qué? :lol:

Ya tengo mis dos mejores poses alpha en el sofa con mi pene bien erecto. Hay alguna manera de poner el enlace directo sin que tengan que pedirte permiso? :lol:

Otra duda técnica. En las fotos pone que las puedes arrastrar para ordenarlas. Lo hago pero luego sigue saliendo la misma. Parece que lleva un tiempo hasta que se actualiza, aunque no estoy seguro. Es que quiero poner un primer plano de la cara resaltando mis ojazos (peazo photoshop oiga) y que sea lo que vean en la busqueda, chat y tal. Que no es moco de pavo.

Conversación calentita dedicada a Elme Batters

Resquemor — 18:53 yo lo que quiero es subir de peso!

Cerda capitalista — 19:27 subir musculo?

Resquemor — 19:32 tambien
Resquemor — 19:34 pero primero ganar peso y como soy ectomorfico...

Cerda capitalista — 19:42 ya pero con estos productos coges musculo

Cerda capitalista — 19:42 son una pasada

Cerda capitalista — 19:42 tenemos clientes que en un mes cogen 4 kilos d emusculo

Cerda capitalista — 19:42 otros que cogen 8

Resquemor — 19:46 xD

Resquemor — 19:46 me quieres vender un producto?

Cerda capitalista — 19:55 bueno estoy en badoo para esto

Resquemor — 20:00 yo estoy para conocer chicas y follarmelas

Resquemor — 20:00 y vendes mucho?

Cerda capitalista — 20:10
ok dew

problemas de horario

Vasilio rebuznó:
Pues la vas a buscar a la 1 y la dejas calentita para el día siguiente. Tú sí que eres deprimente, chaval. Es que no me jodas, luego que si piensan que los españoles somos maricones...
Tú lo ves todo muy sencillo,¿no?.

¿Tú crees que una tía que te dice que sale a la 1 de la madrugada de su curro y ha estado muchas horas trabajando va a estar dispuesta o con ganas de irse a tomar algo con algún tío y todavía peor si no es Brad Pitt...?.

Una cosa lógica hubiera sido que saliese a las 4 ó 5 de la tarde, entonces sí.

Si no me está mintiendo (todo es probable), esa tía está explotada en el curro, cosa normal en este país lamentable.

Resquemor, leyendo tus conversaciones via badoo uno se da cuenta de porque algunos no pencan joder, hay que ser matao... mira, atiende:

Katzero — miércoles, 26 enero 2011 15:20
eh tu, deja de hablar con el resto de pichasflojas y hazme caso, anda, se buena
Victima — miércoles, 26 enero 2011 15:21
jajajaj k mal hablas con lo pekeñiko k eressss

El resto es una conversación fluida hasta que me canso de parlotear y me voy a hacerme un pajote con sus fotos... y asi voy ya con unas cuantas, antes no me contestaban ni las sudacas con ébola.

(y lo de pequeñito lo dice porque me saca 4 años la puta en cuestión, que yo soy un gentleman)

resquemor rebuznó:
Suponiendo que no sea un trolleo, como se come eso? Que no tengan pareja y salgan en fotos con sus hijos, que tengan pareja y quieran quedar y follar por el ano. Vale. Pero fotos de su novio? Para un trio, les va el rollo scat o qué? :lol:

A mí me suena a excusatio non petita. El novio usa su ordenador o simplemente sabe que ella tiene badoo y puede ver su página. Si ve sólo fotos de la golfa enseñando cacho puede pensar que le quiere poner los cuernos, así que ésta coloca un álbum en el que parece que quiere lucir novio y todo. Los visitantes ni se molestarán en mirar al gilipollas que tiene por pagafantas e irán directos a poner comentarios babosos a las fotos con escote, que para eso se abrió ella una cuenta ahí. Yo en tu lugar probaría.

oktoberfest rebuznó:

malaga tiene guasa con las malagueñas y con las extranjeras.
siempre se me olvida la primera experiencia con badoo al mes de apuntarme hara un año y medio seguramente mas de algun forero de pl le habra pasado alguna anecdota parecida, estuve sobre un mes con una colombiana un dia despues de estar con ella y despues de los besos y los tocamientos varios fuimos al tema y despues de estar en la cama y ponerme bien palote tocarme el cimbrel y sobarle las tetas pues no va la hija puta y me suelta que no estaba segura
( tengo ladillas como centollos) me deja durmiendo solo y se va a dormir con su niña me dejo con un dolor de huevos de la ostia , ni que decir que la mande a tomar por culo como buen macho alpha y no quise saber nada mas de ella . todas putas

resquemor rebuznó:
Me he encontrado últimamente con varios perfiles de tias con pareja y que ponen "Quiero quedar" y luego tienen una galeria de su novio. Lo leo y me loleo :face:

A mi que se exhiban en Badoo es un indicio de que algo buscan. Cuando el río suena, agua lleva :roll: Que aparezca el novio tal vez se una advertencia, para que no te hagas ilusiones de querer algo serio. Supongo que dependerá de cada caso.

Otra posibilidad es que lo hagan por calentar un rato. Como el Badoo está lleno de babosos que las van a acribillar a adulaciones baratas, así se les sube un poquito la auto-estima. En este caso, si se me ponen a contar la vida casadas que solo quieren marear y no quieren nada, las acabo mandando a la lista negra.

oktoberfest rebuznó:

Perdón la palabra adecuada es Sargeo consiste en salir por la noche a abordar a mujeres.

Sargeo

Aquí viene sus significados de Sargeo y Sargear y en que consiste.

Randy rebuznó:
Perdón la palabra adecuada es Sargeo consiste en salir por la noche a abordar a mujeres.

Sargeo

Aquí viene sus significados de Sargeo y Sargear y en que consiste.

Pues en Ourense debe ser peor........creo que uno aqui dice "sargeo" y entienden "Sargento"..............

Boniato rebuznó:
Eres un auténtico tipo duro. Las bloqueas y las borras, !Wow! Qué triunfazo ver el lapicito moviéndose y dejarlas con la palabra en la boca... :face: Además de hacer el ridículo con una pataleta infantil sólo consigues subirles el ego. Y encima, al minuto se olvida de ti, cuando continúa leyendo los comentarios de babosos en sus fotos.

Y qué quieres que haga??? que me una al rebaño babosil????, por lo menos voy limpiando mi área de acción y no pierdo más tiempo en escribirles...............

oktoberfest rebuznó:

Joder, joder...

En cambio en su curro le dejan todos los ratos libres que quiera para conectarse a Badoo, aunque si se trata de citas viene el jefe a atornillar.

iskariote rebuznó:
:121:121:121

Inocencia en estado puro... ¿me cambiaz una ezstampita?
yo horarios raros ya me se lo que hay son putas de oficio como una paraguaya que me dijo que es cocinera y el horario que me dijo no colaba y ademas que descansaba los sabados y domingos. siendo yo cocinero seria de retarded creermelo
oktoberfest rebuznó:
Pues entonces se ha inventado el rollo ese del horario del trabajo, pero vamos, mucho me extraña a mí que incluso los domingos también tenga que trabajar...
horarios raros=putas

oktoberfest rebuznó:
Tú lo ves todo muy sencillo,¿no?.

¿Tú crees que una tía que te dice que sale a la 1 de la madrugada de su curro y ha estado muchas horas trabajando va a estar dispuesta o con ganas de irse a tomar algo con algún tío y todavía peor si no es Brad Pitt...?.

Una cosa lógica hubiera sido que saliese a las 4 ó 5 de la tarde, entonces sí.

Si no me está mintiendo (todo es probable), esa tía está explotada en el curro, cosa normal en este país lamentable.
algunos es verdad que explotan pero de una mujer no te creas todo desconfia hasta de ti mismo.
katzero rebuznó:
Resquemor, leyendo tus conversaciones via badoo uno se da cuenta de porque algunos no pencan joder, hay que ser matao... mira, atiende:

Katzero — miércoles, 26 enero 2011 15:20
eh tu, deja de hablar con el resto de pichasflojas y hazme caso, anda, se buena
Victima — miércoles, 26 enero 2011 15:21
jajajaj k mal hablas con lo pekeñiko k eressss

El resto es una conversación fluida hasta que me canso de parlotear y me voy a hacerme un pajote con sus fotos... y asi voy ya con unas cuantas, antes no me contestaban ni las sudacas con ébola.

(y lo de pequeñito lo dice porque me saca 4 años la puta en cuestión, que yo soy un gentleman)
hay es para decirle señora que no tengo 8 años y usted no sabe como yo trabajo
iskariote rebuznó:
A mí me suena a excusatio non petita. El novio usa su ordenador o simplemente sabe que ella tiene badoo y puede ver su página. Si ve sólo fotos de la golfa enseñando cacho puede pensar que le quiere poner los cuernos, así que ésta coloca un álbum en el que parece que quiere lucir novio y todo. Los visitantes ni se molestarán en mirar al gilipollas que tiene por pagafantas e irán directos a poner comentarios babosos a las fotos con escote, que para eso se abrió ella una cuenta ahí. Yo en tu lugar probaría.
yo voy siempre por privado vaya que tus demas amigas puedan ver los comentarios
johnny knoxville rebuznó:
A mi que se exhiban en Badoo es un indicio de que algo buscan. Cuando el río suena, agua lleva :roll: Que aparezca el novio tal vez se una advertencia, para que no te hagas ilusiones de querer algo serio. Supongo que dependerá de cada caso.

Otra posibilidad es que lo hagan por calentar un rato. Como el Badoo está lleno de babosos que las van a acribillar a adulaciones baratas, así se les sube un poquito la auto-estima. En este caso, si se me ponen a contar la vida casadas que solo quieren marear y no quieren nada, las acabo mandando a la lista negra.
si yo hago lo mismo usted es amo

tripero rebuznó:
Pues en Ourense debe ser peor........creo que uno aqui dice "sargeo" y entienden "Sargento"..............
pues yo n ose com oseran las mujeres del norte solo se que las gallegas suelen tener buen tetamen

tripero rebuznó:
Y qué quieres que haga??? que me una al rebaño babosil????, por lo menos voy limpiando mi área de acción y no pierdo más tiempo en escribirles...............
ahi lleva usted razon y muchas veces los hombres vamos de lamecoños la mayoria deberiamos hacer mas eso
Hale Hunk rebuznó:
Joder, joder...

En cambio en su curro le dejan todos los ratos libres que quiera para conectarse a Badoo, aunque si se trata de citas viene el jefe a atornillar.
eso ya es raro oiga :P ,directamente son putas no ahi clientes y se meten en badoo para no aburrirse

No, es que en el badoo sí que hay putas, me lo dijo un colega.
Pero no tantas como traveldunes.

Elmer Batters rebuznó:
Y para buscar clientela también. La que ponga en el perfil que habla "español y portugués" lo deja más claro que el agua.
con los horarios raros segun que fotos y alguna cosa mas se nota sin que te lo diga algun hombre podemos ser algo gilipoyas pero no tontos integrales aunque ahi alguno que mentalmente se quedo en cuando vio la peli de bambi
Hale Hunk rebuznó:
No, es que en el badoo sí que hay putas, me lo dijo un colega.
Pero no tantas como traveldunes.

el tanto por ciento de traveldunes es minimo ,la mayoria de extranjeras son putas sobre todo las latinas bueno si esta buena y alguna cosa mas que se nota los callos esta claro que no cuentan lo gracioso es que casi todas las que me encontre dicen trabajar de niñera o cuidando personas mayores algunas es verdad pero muchas mienten.

Anoche me calenté y me desahogué con la primera que vi.
Juankar — 01:45
hola encanto
Juankar — 01:46
he estado en (ciudad que no quiero nombrar) estos días, dónde os escondéis las chicas como tú?
Juankar — 01:51
ocupada o pasas de mi?
Juankar — 01:58
ya veo
Juankar — 01:58
eres como la mayoría de las zorras que hay por aquí
Casandra — 01:59
vaya x dios
zorra dice
k sabes si e podio contestar o no
Juankar — 02:00
jajaja
ahora respondes no?
te sentirás ofendida, pero sin embargo sabes que lo eres
Casandra — 02:01
aora respondo??????????? buaajjjjj
ofendida???
e da igual lo k me digas
no te ocnozco asi k fijate tu
vaya tio saborioo dde (ciudad en la que resido)
Juankar — 02:01
dame la razón
Juankar — 02:02
todas las de (comunidad que prefiero no nombrar) sois iguales
Casandra — 02:02
jajaja
unas zorras calienta pollas
las de (comunidad que prefiero no nombrar) tenemos muxo arte cosas k tu no
vete a xuparla
a chuparla te vas tú, que seguro que se te da de vicio
Casandra — 02:03
la verdad k siii
Casandra — 02:03
bueno tio pasa de mi
Juankar — 02:03
no, si en realidad me has caído bien
Juankar — 02:03
pero creía que tendrías más carácter y aguantarías
Casandra — 02:04
yo no tengo k aguantar tonterias de nadie
simplemente pasoooo
tengo otras cosas mas importantes en mi cabeza
como pa estar tontenado
Juankar — 02:04
eso, en buscar una polla que mamar
Juankar — 02:05
que seguro que tienes mil babosos a tu alrededor y eso te encanta
Casandra — 02:05
no te enteras tio k me djees en paz k eres mu pesao
Juankar — 02:06
prefieres que sea otro baboso más para subirte el ego?
Juankar — 02:06
jajaja
Casandra — 02:06
no me gustan los babosos como tu... yo soi una xica k se hace respetar
es mas eske me kito de esta puta mierda de badoo
xq na ma ai salios
Juankar — 02:07
otra cosa de las de (comunidad que prefiero no nombrar) que no sabéis responder, solo pasáis porque no sabéis como hacer frente
Juankar — 02:08
sí claro... te has apuntado a badoo para hacerte la difícil y te ligoteen por aquí
Juankar — 02:11
eso, no digas nada que no sabes que decir
Juankar — 02:12
solo espero que lo hagas con protección para que no le contagies nada a nadie
Juankar — 02:12
buenas noches

Me dan gracia las tías que van de dignas en el Badoo... pero si el Badoo no es más que una charcutería donde te vendes por fotos, vamos, que te diga, es que yo me hago respetar..., anda y vete a pastar.

horario laboral de una brasileña en España

yo horarios raros ya me se lo que hay son putas de oficio como una paraguaya que me dijo que es cocinera y el horario que me dijo no colaba y ademas que descansaba los sabados y domingos. siendo yo cocinero seria de retarded creermelo

horarios raros=putas

algunos es verdad que explotan pero de una mujer no te creas todo desconfia hasta de ti mismo.
Pues sí, siendo brasileña te puedes esperar cualquier cosa. Para mí que ese horario incluso se lo ha inventado ella porque entrar por la tarde y salir a la 1 de la madrugada inclusive domingos lo veo raro.

A no ser que esté explotada por la supuesta empresa en donde trabaja.

Las brasileñas no son todas putas, pero a no ser que sean de alguna asociación religiosa, no son tías de fiar.

Ya una vez a una puta de Río de Janeiro que conocí en España y después intenté conocer en su país la mandé un mensaje msn en el que yo ponía:
"cada día dáis más asco de lo falsas y mentirosas que sois". No sé si lo leyó, pero no recibí respuesta alguna.

katzero rebuznó:

Y tú quien eres?

foto_455433_CAS.jpg

Por fin una me ha puesto un comentario diciendo que tengo unos bonitos ojos (tambien es cierto que me he lucido con el photoshop con una foto de mierda que me hice en el baño). He respondido pero inmediatamente lo he borrado.

Luego, con mi ego por las nubes he vuelto a hablar con la rusa desde mi nuevo perfil, el definitivo. Y resulta que me ha resuelto la duda de la foto del perfil. La foto con mayor puntuación es la que sale en el chat y búsquedas. Cuando reordenas las fotos es sólo para el momento en que seran votadas. Ya lo dijeron por ahí que las tias son unas cracks en lo que a chats y ligoteo en internet se refiere. En seguida saben como va lo fundamental.

Bueno pues con la rusa no he tenido problema en que me vuelva acontestar y me da a mi que no se ha coscao que soy el mismo (aunque en ambos perfiles tengo diferentes fotos mias). Es un pibón con cuarenta y pico visitas hoy y 600 y pico este mes. Fotos con vestiditos pero tampoco muy lorealista. Veintipocos y busca hasta 30. Para hablar con ella me imaginé que era el rusas macizas y que habia vuelto al foro despues de varios años.

Aquí va un fragmento.

la rusa — 18:53 eje

Rising Force — 18:54 sabes como hacer para cambiar la inmagen a mostrar?

Rising Force — 18:54 se supone que arrastrando y colocandola arriba pero no funciona ;P

la rusa — 18:55 pues eso se cambia sola sabes xk ..xk la gente te vota la foto depende de los votaciones esk es la mejor foto tuya la mas votada

la rusa — 18:55 hay q borrarla

la rusa — 18:56 y ponerla de nuevo

la rusa — 18:56 asi te empieza a votar de nuevo

Rising Force — 18:56 encontes pondre una foto de brad pitt y acabo antes

la rusa — 18:56 y se te cambia la foto

Rising Force — 18:59 hablame de las mescalas <- recordad, para mí es el rusas
la rusa
— 19:00 ejje

Rising Force — 19:01 era por decir algo jeje

la rusa — 19:00 pues mi mama es rumana papa ruso
la rusa
— 19:00 naci en rumania

la rusa — 19:01 cuando era la revolucion los rusos vinieron en rumania entonces mi mama conocio a mi padre

Rising Force — 19:02 y naciste en la region de moldova, es eso?

la rusa — 19:01 jje

la rusa — 19:01 y ya llevan juntos 39 años

Rising Force — 19:02 entonces la culpa es de los rusos?

la rusa — 19:03 si naci en BRASOV

la rusa — 19:03 sabes me tengo q marchar q se me acaba la bateria estoy en el gym (donde voy a ver pollas) .. cuando llegue hablaremos en otro momk

la rusa — 19:03 mom bs

Rising Force — 19:03 vale un beso

He juankeado su perfil psicologico y ahora ya somos amigos. Ella me responde porque parezco inofensivo y soy guapete. Pero cuando venga del gym (donde voy a ver pollas) le enseñaré las fotos de mi polla y entonces eso le creará una especie de shock porque me consideraba su amigo y ahora me ve como un hombre plenamente sexual. Ojo, tengo un buen miembro (aparte de mis abdominales asimétricas).

Joder lo que acabo de leer, el sueño de cachondo (ahora oktoberfest)

"las fotos de momento me las tengo que hacer yo, ya que no tengo fotografo! interesados en fotografiarme podemos hablar!"

Admiro a las chicas que se dejan hacer fotos por fotógrafos pajilleros para luego colgarlas en badoo, tuentil y caralibro.

SALUTEN KAMARRADEN

Esto seguramente no vaya aquí, pero estaba sargeando por la red, me ha hecho gracia y no sabía donde ponerlo; es del perfil de la hermana de costra:

Ever fantasized about having sex with a celebrity? Who? What turns you on about them?:
SI CON YOU CLAUDE BAN DAM ME ENCANTA SU FISICO Y SE ME HACE
MUY ATRACTIVO DE HECHO HACE MUCHO TIEMPO TUBE UN SUEÑO EROTICO
CON EL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie