Ligue en el gimnasio

Shaggitto

RangoVeterano
Registro
4 Mar 2006
Reacciones
0
Necesito vuestra ayuda, ligones del averno.
Os explico...

Voy al gimnasio a diario, y allí hay una diosa de pelo rojo y de heavy metal en las venas que me lleva loco.

La tía me echa cada mirada que hace que se me caigan las mancuernas al suelo, y, y... joder, daría lo que fuera por entrarle, pero no se cómo.

La tía es guapísima, y le gusta el heavy. Viste camisetas ajustadas de grupejos de estos que hace mil que no escucho (pero que me molan), y me ha hecho sacar mis viejas camisetas de giras de hace años del armario para deleitarla con mis gustos musicales (y parece que funciona, si me pongo una de "Saratoga", al día siguiente ella se pone otra del mismo grupo) ¿Coincidencia?

¿Qué me recomendais hacer?

¿Cómo tirarle a una tía en medio de un gimnasio lleno de bestias sobrehormonadas?

¿Cómo dirigirle la palabra?

Ayuda. :(

No tienes cojones a aparecer con una camiseta de Dyango el proximo dia.

Si es del palo rockero intenta sacar la conversacion de la mierda de musica que hay en los gimnasios. O marcate un air guitar segun haces maquina de pies. Seguro que se acercara a hablar contigo.

Jark Prongo rebuznó:
No tienes cojones a aparecer con una camiseta de Dyango el proximo dia.

Si es del palo rockero intenta sacar la conversacion de la mierda de musica que hay en los gimnasios. O marcate un air guitar segun haces maquina de pies. Seguro que se acercara a hablar contigo.

Ya lo he hecho, pero no se atreve a venir y decir:

- Ey tío, la breva me chorrea cuando haces eso.

Lo de la conversación sobre la mierda de música no es mala idea, lo estudiaré.

P.D: La camiseta de Dyango... no, no tengo cojones. :lol:

Muy simple Shaggito o como sea, aprovecha alguna máquina que no pueda mover (abdominales subir y bajar altura) fácilmente, vamos, que la ayudes desgraciado, y justo cuando te de las gracias, le preguntas sobre sus gustos musicales y el hielo se romperá.

Tambien puedes aprovechar diciendo el típico: "¿Te queda mucho aqui?" y luego le sueltas tus preguntas.

Tu duda es romper el hielo, pues ya esta.

Lo de ayudarla con las máquinas ya me lo dijeron, pero es que la tía es mu lista, y no tiene problemas de esos, amén de que ya lleva tiempo en el gimnasio.

Lo de ¿Te queda mucho? es algo que si puede ir bien.

¡Más consejos!

Shaggitto rebuznó:
Lo de ayudarla con las máquinas ya me lo dijeron, pero es que la tía es mu lista, y no tiene problemas de esos, amén de que ya lleva tiempo en el gimnasio.

¡Más consejos!

Es así de simple: rompes el hielo con alguna frase tipo “¿Te queda mucho? Una vez ya te has dirigido a ella intenta seguir la conversación. Si ver que te sigue el juego adelante, si no pasa de ella.

¿Salis a la misma hora? Porque en ese caso haz el esfuerzo por coincidir, y yo que se, ir a tomar algo.

Turna rebuznó:
¿Salis a la misma hora? Porque en ese caso haz el esfuerzo por coincidir, y yo que se, ir a tomar algo.

No, yo entro un poco más tarde que ella, y ella sale antes que yo.
De todos modos, eso de tomar algo despues del gimnasio sudados, es un poco guarrindongo, ¿No? :lol:

Shaggitto rebuznó:
No, yo entro un poco más tarde que ella, y ella sale antes que yo.
De todos modos, eso de tomar algo despues del gimnasio sudados, es un poco guarrindongo, ¿No? :lol:

¿Pero para qué estan las duchas de los gimnasios? ¿Tu gimnasio es tan tercermundista que carece de duchas? :shock:

nada muchacho tu recuerda que la vida son dos dias, el no ya lo tienes vete a por el sí. empieza por saludarla cuando la ves, dedicale una sonrisa, ponte en la maquina q este al lao de ella, o como ella sabe tanto preguntale algo sobre las maquinas...

yo te voy a dar la solucion definitiva shaggyto. el proximo dia que vayas al gimnasio regalala una camisa heavy en la que le hayas escrito antes : me gustas ,quedamos despues del gimnasio? una de dos,si la gustas quedais y ya para adelante y si no la gustas siempre puedes desaparecer de ese gimnasio y apuntarte a otro.

joder esa es una buena idea a mi me encantaria ese detallazo

Shaggitto rebuznó:

¡Más consejos!

Ostiaaa!! entiende como las poleas desafían las insólitas leyes de la gravedad? A esa tia es posible que le gusten los machotes musculados y con larga melena que la puedan sodomizar , aunque seguro, fijo que tambien siente verdadero asco por los cachitas del gym (donde voy a ver pollas) asi que aprovecha ahí con lo de los gustos musicales...le gustará encontrar a alguien de los suyos en ese puto ambiente

Comprate una muñequera de pinchos

Simplemente también te puedes acercar y decirle hay un músculo que no puedo ejercitar aquí y no es la mente precisamente, ¿me ayudas? :D

Un buen acercamiento seria decirla lo mucho ke te gusta el grupo ke lleve ese dia en la camiseta
seguro ke en tu gym stan las bicicletas y las cintas de correr pegadas, aprovecha esto en tu favor, cuando ella se ponga en una tu al lao y tendras unos 15 minutos para xarlar con ella

UnAngel1980 rebuznó:
Simplemente también te puedes acercar y decirle hay un músculo que no puedo ejercitar aquí y no es la mente precisamente, ¿me ayudas? :D

tambien te puedes poner a levantar mancuernas con la polla para ke ella vea lo fuerte y vigoroso k eres

Pelirroja, ceñida y con camisetas heavy.

Esa busca rabo.

Mira primero no sea un Chema (shemale)( mirar si tiene cierto 'paquete' sospechoso donde no tendria que haber bulto) y no te lo meta a ti el rabo.

Mas quedate tranquilo, la dices que si la gustaria tomar algo despues de que termine ( y ambos os hayais duchado y esperado a la salida) y si no quiere pues por lo menos lo has intentado, estaras mas tranquilo de que no eres el elegido y por lo menos todos los dias seguiras teniendo una pedazo de tia que te animará viendola cuando hagas esfuerzos en el gimnasio.
Ya te digo, lo mejor del mundo es dormir tranquilo, no tiene precio.

prueba a saludarla con un cachete en el culo a ver como reacciona, luego nos lo cuentas...

Jajaja gracias a todos, tanto a los que van en serio, como a los de las respuestas hijoputescas :lol:

Lo de la camiseta me ha molado, en serio, pero no tengo tantos cojones para hacerlo... en un futuro, despues de conocerla no estaría nada nada mal, me lo apunto.

Por ahora creo que lo de las bicicletas, o pedirle consejo, es lo que más me llama la atención.

P.D: Levantar mancuernas con el rabo, jajajaja.

Puedes fijarte en cómo hace los ejercicios a ver si hay alguno en el que tenga una mala técnica que impida el correcto trabajo del músculo. Habiendo localizado un ejercicio puedes ponerte a su lado haciendo ver como que esperas y "espontánea y altuistamente" comentarle que su forma de hacer la rutina no es la óptima para conseguir el rendimiento esperado. Eso sí, controla mucho tus palabras no sea cosa que ella se sienta ofendida. También vigila que no haya ningún amigo/a suyo cerca que pueda oir tu comentario porque a veces este tipo de ayudas ofenden si dejas en evidencia al interpelado delante de terceras personas mientras que son recibidos con agradecimiento si se hacen medio en privado. Finalmente y lo más importante, asegúrate de que lo que le digas sobre la mejor forma de hacer la rutina sea correcta pq si te lo inventas o sueltas algunta tontada el OWNED puede ser grande y dejarte bastante mal.

Si te sigue la conversación perfecto, sino has disipado tus dudas y has quedado como un caballero ante ella y el resto de machaquitos que están observando por lo que no te tendrás que cambiar de gimnasio.

Shaggitto rebuznó:
¡Más consejos!

Nuevo hilo de consejos para entrarle a una tia??. :shock:

Shaggitto, estaria bien saber la edad de la pendeja esa.Por lo que cuentas la nena se aburre en casa y prefiere tener otra vision yendo al gimnasio.
Seguramente no pretende nada mas que reirse un rato con tus tretas de ligue.
Asi podeis tiraros semanas y desprovechar el tiempo.

Hay muchas formas de hacer el ridiculo, la muestra son los consejitos( camisetas y polladas).
Solo hay una forma de arrancar, dirigirte a ella.

:wink:

Tan dificil es.

-Hola me llamo xxxxx.

-Hola.

-Voy a tomarme algo despues de salir de aqui, te apetece venirte conmigo y charlamos un rato.

Y depende de lo que te diga, ya sabes a que atenerte, joder no lo veo tan complicado, que si camisetas que si polladas, asi lo unico que haceis es comeros la cabeza y marear mas la perdiz.

Pero bueno, siguiendo con trucos penosos de colegio, dejale una notita o que vaya algun amigo tuyo del gimnasio y le diga, a mi me amigo le gustas.

Madurar, por favor.

Rastrer0 rebuznó:
Tan dificil es.

-Hola me llamo xxxxx.
-Hola.
-Voy a tomarme algo despues de salir de aqui, te apetece venirte conmigo y charlamos un rato.

Y depende de lo que te diga, ya sabes a que atenerte, joder no lo veo tan complicado, que si camisetas que si polladas, asi lo unico que haceis es comeros la cabeza y marear mas la perdiz.
En un mundo ideal donde la gente es educada esa es la solución correcta pero, para evitar situaciones como las que hicieron abrir este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=61060, las personas que no tienen una agilidad mental suficiente en contraatacar cualquier mala respuesta necesitan tantear minimamente el terreno con excusas baratas. En mi gimnasio hay una tía a la que llamamos "la Súcubo" que ya ha hecho unos cuantos OWNEDs a varios "super-clenbus" para risión y descojone privado de los que estamos escuchando.

La idea de la camiseta parece sugerida a mala leche para que el forero que la lleve a cabo sea la risa del gimnasio al que vaya. Vamos un consejo envenenado a propósito, más tipico del subforo General que de éste. En cuanto a la de lo bicicleta... :roll:

Lokuela rebuznó:
joder esa es una buena idea a mi me encantaria ese detallazo

A ti lo que te encantaria seria otro tipo de "detallazo"...

Tambien queda la opcion de ir de cara dura:

- Te queda mucho
- No casi ya he terminado.
- Por cierto como te llamas.
- XXXXXX.
- Siento que me acabo de enamorar. (O cualquier otra chorrada de este tipo)

Si la tia se rie y te sigue el rollo ya lo tienes, si te responde alguna borderia en vez de largarte con las orejas gachas o cagarse en su puta madre, debes quedar por encima suya y no rebajarte, respondiendola que se yo, perdona si te he molestado me daba la impresion que eras una chica simpatica, queria hablar contigo un rato no violarte pero gracias por aclararme que eres estupida.

Hay que ir directos y aunque te diga que no o sientas que haces el ridiculo, te servira de experiencia y para la proxima vez andaras mas suelto. Pero lo que no debes hacer es comerte la cabeza por una tia que no conoces de nada que solo coincides en el gimnasio y si se muere pasado mañana te importa una puta mierda, otra cosa es si la chica en cuestion es de tu grupo de amigos, trabajo etc... pero por una tia de gimnasio/discoteca, que mas da que te diga que no, hay que tirar la caña e ir directos.

Atrás
Arriba Pie