limites... ¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOHKO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2011
Reacciones
234
sexuales, yo respeto los propios y estraños e intento no ser moralista
el caso es que la lluvia marron, coprofilia, vamos la cagalera de todo la puta vida, no puedo con ella es mas solo pensarlo se me baja la polla
quizas fue que hace años polculice a una potuca y cuando saque la polla llena mierda y aquel olor...ahi quedo la secuela
la tarde jodida, andaba al pasion y....

PASION.COM - Cambio de roles arnes pompers

526763751_2.jpg

Última edición:
Cada uno que queme el dinero como quiera, que yo el mío lo gasto como me place
Lo de la mierda, ni se me ocurre.
Alguna animalada, me gustaría verla. Recuerdo haberme empalmado viendo un vídeo de cómo un perro se follaba a la dueña.
Yo en su día me calcé a una medio enana, que era coja. Tenía su morbo, me estaba dando un masaje, empecé a meterla mano, se puso como una moto y se encaramó a la camilla y así me la follé. Repetiría
Travelos no he probado pero he visto alguna que están buenísimas, no me importaría que me la chupara una ladyboy muy femenina, y darla por el culo. Eso sí, el mío ni tocarlo

A mí me gustan las yonkis que veo por la carretera andando sin rumbo, son unos adefesios tísicos y con la cara chupada. Con mucha roña y el sida, pero pienso: ¿si ahora mismo para y cojo a este despojo humano y le obligo a que me la chupe qué va a pasar? Nada, solo es una puta de mierda.
Esta idea me ronda la cabeza y me dan ganas de follarme por la fuerza a una de estas guarras que las tiene que oler el chocho a hepatitis, pero el morbo es el morbo.
Y luego otra cosa que tampoco me importaría es que una mujer en la flor de la vida, los 13 años o quizás ya los 14, de esas que son perfectas, me orinase encima. Porque me imagino que de sus virginales orificios saldrá un líquido calentito y espumoso por la fuerza del chorro, ya sabéis que a igual volumen pero menor sección aumenta la velocidad, principio básico de hidrodinámica. Pues ese chorro de color oro me gustaría que rociase mi rostro, y empaparme con el calor de sus entrañas, y sentirla al natural, en todo su esplendor, sin mascaras culturales ni nada. Sentir la virginidad de una ninfa en mi cuerpo a través de su orina. Eso me encantaría.
¿Sabéis dónde se alquilan vírgenes por horas para estos menesteres? Gracias.

Última edición por un moderador:
El mayor límite al que puedes llevar a las putas no está, en realidad, pienso yo, es mi opinión, en ninguna fantasía más o menos enfermiza.

Está en algo mucho más simple, o complejo, según se mire: pedirlas cariñito, es decir, que fingan que te lo dan.

Porque, dígase lo que se diga, en el fondo de su subconsciente las putas nos desprecian con toda su alma y todo su corazón.

Pero...¡todo por la pasta!
Es obvio
Para entenderlo ponte en su lugar:
Necesitas pasta, por el motivo que sea, que no viene al caso, pero necesitas dinero rápido y la única forma de conseguirlo es haciéndote chapero. Pones el culo porque sabes que hay tíos que te van a pagar en media hora lo que ganarías en un día entero partiéndote el lomo. No despreciarías a ese que te sodomiza, que te echa su aliento nauseabundo en la nuca mientras jadea y te moja con su pestilente sudor?
Pues eso, que es normal...

A mí me gustan las yonkis que veo por la carretera andando sin rumbo, son unos adefesios tísicos y con la cara chupada. Con mucha roña y el sida, pero pienso: ¿si ahora mismo para y cojo a este despojo humano y le obligo a que me la chupe qué va a pasar? Nada, solo es una puta de mierda.
Esta idea me ronda la cabeza y me dan ganas de follarme por la fuerza a una de estas guarras que las tiene que oler el chocho a hepatitis, pero el morbo es el morbo.
Y luego otra cosa que tampoco me importaría es que una mujer en la flor de la vida, los 13 años o quizás ya los 14, de esas que son perfectas, me orinase encima. Porque me imagino que de sus virginales orificios saldrá un líquido calentito y espumoso por la fuerza del chorro, ya sabéis que a igual volumen pero menor sección aumenta la velocidad, principio básico de hidrodinámica. Pues ese chorro de color oro me gustaría que rociase mi rostro, y empaparme con el calor de sus entrañas, y sentirla al natural, en todo su esplendor, sin mascaras culturales ni nada. Sentir la virginidad de una ninfa en mi cuerpo a través de su orina. Eso me encantaría.
¿Sabéis dónde se alquilan vírgenes por horas para estos menesteres? Gracias.

Esto va al general, al hilo de la moral reprobable, te has equivocado de subforo, melón :lol:

Mi límite me lo pone mi estómago, eso de que me cague o me mee una asquerosa encima ni de coña, otra cosa sagrada es mi culo, no paso ni por que me metan el dedo, yo lo siento, pero eso de que si lo pruebas es acojonante me parece estupendo, pero para el que le ponga burro, yo adoro meter mi polla en agujeros y así seguiré.

Joder...como dicen los antiguos, esos son gustos que requieren palos...
supongo que hay gente para todo, yo con los olores es que no puedo, aunque puestos a imaginar... contratas una sesion copro desas, te tiras en el suelo desnudo y con la señora de turno de espaldas la dices que te cague nel pecho (nivel de principiante, avanzado seria en la boca) si por lo que fuera o ganas no pudiera hacerlo, como cuentas eso nel pueblo.. pos fui de putes a que macagara uma enzima e la tia puta taba estreñida.. :face: que se rien de uno fijo, ademas de palmar la pasta

mira que con esto de los limites, comparto el estilo del verrugin, al igual que nicolas cage en leaving las vegas buscamos la muerte. solo que nosotros follando toda la podredumbre que se nos ponga por delante, tengo mas que superadas las pantallas de adefesios, viejas, yonkis desdentadas, travestrorros con y sin polla hasta una vez fui a ver una con mi mejor amigo atado
ahora despues de tanta degeneracion, no me importaria meterle la pitxa a una niñina aunque no fuera virgen, el daño que no hicieron el duque de feria y michael jackson aquellos años

creo que e tocado fondo ó no :roll:

Soy bastante asqueroso con el olor a almeja, para hacer un cunni me lo pienso mucho según la confinza con la chica y nunca en una primera cita.

Atrás
Arriba Pie