b. gillespie
Asiduo
- Registro
- 25 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Bueno, ya que hoy parece ser el día de comienzo de cambios en el foro (ver hilo de patrizia), propongo que cada cual vote una lista con los 5 foreros que deberían abandonar el foro. Obviamente, una cosa son los resultados y otra es que esos 5 foreros decidan abandonar el foro. Yo, por mi parte, me comprometo a abandonarlo y no entrar con ningún clon si salgo entre uno de esos 5 foreros. En la lista que pongáis, por favor, hacedlo por orden alfabético (para agilizar el recuento), y sería de agradecer que justificaseis el por qué de vuestro voto. Así , si por lo menos, el susodicho no abandona el foro podrá recapacitar y mejorar (o empeorar, según se mire) en su actitud foril. Obviamente, pueden votarse también administradores, que al fin y al cabo, son foreros ante que administradores.
Pos eso, voy a pensar a quien voto, oiga.
Editado: que se me olvidó decir, que por lo menos, saber quien odia a quien del chat, aumentará el hijoputismo en cierta medida.
Pos eso, voy a pensar a quien voto, oiga.
Editado: que se me olvidó decir, que por lo menos, saber quien odia a quien del chat, aumentará el hijoputismo en cierta medida.