Rarito rebuznó:
Patterson coño, que le estas dando lo que el quiere, atencion. Todos eso que dices lo sabemos de sobra.
Eire, Vinchen, vuestras listas espero.
Me faltan algunas de este año y del calado de Adele por falta de ocasión de todos modos me cuesta hacer listas porque ya soy bastante retard pero voy a intentarlo. Lo del retraso de los estrenos es vergonzoso; Cabin es la repera pero la vi el año pasado.
Películas que siento muy adentro de mi:
1.- The Master
2.- Only God Forgives.
3.- Mud (pondría Take Shelter también, por qué no)
4.- Antes del Anochecer.
5.- Bienvenidos al fin del mundo. (sí, ya sé, pero dejadme en paz).
6.- La Caza.
7.- Juerga hasta el fin.
8.- Behind the Candelabra.
9.- Spring Breakers.
10.- Django Desencadenado.
11.- Blue Valentine y at the shadow of the pines.
12.- El Padrino, partes I, II y III
Putrerson, las puntuaciones las distribuyes como quieras que yo no puedo.
Aceptables y algo más:
- Lords of Salem
- Don Jon.
- Prisioneros.
- Gravity.
- Amour.
- Oblivion
- Rewind This.
- Ain't The bodies saints
Pasables:
- The East. Por una primera parte que no está mal.
- Pacific Rim. Y tirando bajo.
- Capitan Philips. Más abajo aún.
- The bling ring.
- 15 noches y un día.
- El Atlas de las Nubes.
Decepcionantes:
- El hombre de Acero.
- Evil Dead, el remake con stingers.
- La mejor oferta (no debería ir aquí porque en cierto modo Tornatore casi siempre es decepcionante).
- Las Brujas de Zugarramurdi (ha olvidado filmar Álex?)
- A Field in England. Somos víctimas de nuestros propios hypes. Aunque tampoco me entusiasmó Turistas.
- La última llamada.
- Lobezno Inmortal.
- Guerra Mundial Z.
- Dolor y Dinero.
- Gru 2.
- Los amantes pasajeros.
- L'ecoume des jours. (No consigo entender cómo puedo ver tanto amor en una peli y no sentirla adentro húmedamente)
- Trance.
- Stoker.
- Las 8 pelis anuales de Jason Statham.
Aún me faltan muchas pelis como digo: Adele, la de Sorrentino, American Hustle, Blue Jasmine, The Act of Killing, etc.
Sobre las series indudablemente Breaking Bad, la deje como la deje el tiempo, me ha salvado el verano y la tengo ahí arriba, justo después de Perdidos. House of Cards también me ha gustado y Banshee. De todos modos tampoco veo demasiadas. New Girl me pareció un cagarro y mucho mejor la de no deseará a la puta del apartmento 23.