Literatura en el cagadero

Sancocho

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
0
La lectura básicamente es lo que fundamenta la mayoría de los pensamientos que posteriormente te darán algo de "inteligencia" cuando entables una conversación con otra persona, pero, pocos, o tal vez ninguno se haya dado cuenta de que todas esas "pequeñas" dotes de "intelectualidad" que tenemos la alcanzamos cuando vamos a cagar...
toilet.jpg

Si es así, acertadamente y en estos días de estres mental donde uno intenta evadirse de cualquier sonido y/o deflagración visual, como esta
https://media.putfile.com/El-mundial-es-de-laSexta
o peor aún esos anuncion en "cuatro" donde se exalta el supuesto prestigio que tiene la misma, es en el señor roca donde encontramos nuestro rincon, y por que no decirlo "nuestro rincón literario".

La literatura que se puede observar mas repetitivamente y es en esos momentos donde el "petete nos ahorca" pasa desde champús, desodorantes, cremas solares...

Axe_Conviction.jpg

... y no deja de ser interesante como cogemos un bote de desodorante de una marca, y otro de otra y comparamos los ingredientes. Se que muchos sabes de lo que estoy hablando.

Pero la literatura que mejor se disfruta es aquella que tienes reservada para los momentos del defeque, aquel libro, revista, comic... que solo guardas para ello. La predilección por géneros empieza a variar según los gustos de cada uno, pero lo que si es cierto es que Cagar y Leer van juntos de la mano. Hagamos un mundo mejor culturizandonos y defecando a la vez.

mierda.jpg
corazon.gif
Comics_Pile.jpg

Y ahora, venga a soltar los típicos, no me importa, me la suda, o esas cosas chupiguays...

ESte post debería ser permanente.

Verdades como puños. Me siento totalmente conectado con usted.

No concibo estar cagando sin leer lo que sea, casi ni sale la mierda si no veo palabras juntas o viñetas enlazadas...

Lo siento yo soy de los que solo dejan abierto el desagüe el tiempo justo para que salga el truño. Que a algunos os gusta resarciros en el momento y jugáis a un peligroso juego de "sale-no sale" otra vez pá dentro.

Así que de leer poco. A veces me llevo el marca-páginas al baño por si no me acabo la etiqueta del bote de champú.

Totalemente de acuerdo con el señor Sancocho. Muchos son los libros que he terminado sentado en el Sr. Roca. Recuerdo una ocasión en la que sufría cagaleras, de estas en las que nada mas levantarte has de cagar otra vez, y decidií llevarme "La torre oscura 4", libro que llevaba 30 páginas líedas y que me acabé sentado en el trono de golpe.

También añadir que son muchos récords batidos en mi Nintendo DS sentado en el trono.

Que gran placer.

Mortadelo y Filemon.

No hay nada como esto para relajar los musculos del esfinter y "drop da bomb".

mortadelotriunfo.jpg

Aprovecho este post para plantear una duda.
En ocasiones, veo muertos... eestooo, no, eso no es.

En ocasiones que no he tenido lectura a mano he cogido, como indican arriba, el bote del champú o alguna de las cosas que suelen andar por los baños.
Que extraña razon lleva a los fabricantes a poner esos nombres extrañisimos a los componentes de esas cremas, geles y espumas??
No hay equivalente en Español??
:?:

Napoleon Dynamite rebuznó:
Totalemente de acuerdo con el señor Sancocho. Muchos son los libros que he terminado sentado en el Sr. Roca. Recuerdo una ocasión en la que sufría cagaleras, de estas en las que nada mas levantarte has de cagar otra vez, y decidií llevarme "La torre oscura 4", libro que llevaba 30 páginas líedas y que me acabé sentado en el trono de golpe.

También añadir que son muchos récords batidos en mi Nintendo DS sentado en el trono.

Que gran placer.

Friki

Pistolas_Joe rebuznó:
En ocasiones que no he tenido lectura a mano he cogido, como indican arriba, el bote del champú o alguna de las cosas que suelen andar por los baños.
Que extraña razon lleva a los fabricantes a poner esos nombres extrañisimos a los componentes de esas cremas, geles y espumas??
No hay equivalente en Español??
:?:

Gran misterio el que preguntas, yo creo que es para que no sepamos la verdad de toda esta mierda... solo se que en un bote de desodorante adidas solo pone en ingles "solvent abuse can kill instantly". Mulder y Scully están de investigación todavía...

Según cuentan, leer mientras se defeca es un acto intrínsecamente masculino.

Me apunto al carro, reconozco que se me llegan incluso a dormir las piernas y para más inri, con esto del wifi junto a mi zopete ha caído algún que otro baneo. :lol:

mundele rebuznó:
Según cuentan, leer mientras se defeca es un acto intrínsecamente masculino.

Me apunto al carro, reconozco que se me llegan incluso a dormir las piernas y para más inri, con esto del wifi junto a mi zopete ha caído algún que otro baneo. :lol:

Muahahahaha!!!

Que bueno!

:137 :137

Pd, es cierto, no conozco a ninguna femina que lea mientras caga. :shock:

por que ellas se pintan las uñas.... debe ser no?

Pistolas_Joe rebuznó:

No quieren que se sepa que lo que realmente nos echamos en el pelo/cuerpo es pura mierda.

:shock:

Por supuesto que no van a poner en el bote de Orlane que está hecho con las mantecas que recuperan de las liposucciones.

Pues esta demostrado que leer en el cagodromo aumenta las posibilidades de tener almorranas.

image002.jpg

image002.jpg
image002.jpg

image002.jpg
image002.jpg

El Jueves y FHM, of course.

Reconozco que alguna vez he cogido la Super Pop o Loka de mi hermana.
¡Qué bien que se caga viendo lo zorras que son las jovencitas de hoy en día!

P.D: Rarito, me cago en tus muertos (y nunca mejor dicho).

rarito rebuznó:
Pues esta demostrado que leer en el cagodromo aumenta las posibilidades de tener almorranas.

image002.jpg

Esa hemorroide parece una cría recién nacida de ualabí saliendo un poco del marsupio donde mama para saludar al mundo que lo contempla maravillado.

pataki.jpg

adriana-lima-red_bra.jpg

tnveronica-zemanova08.jpg

Imaginatelas con la cara roja, resoplando, la vena del cuello hinchada, y diciendo "GÑÑÑÑ, ya saleeeeeeeeee"...

Y por su precioso culo saliendo una mierda del tamaño de un misil nuclear.

:wink:

De pequeño leia como un poseso fundamentalmente mortadelos, zipi zape, don micky...

Si no tengo nada leo algun bote de champu o similar, ahora estoy haciendo la coleccion de grandes del comic del periodico el mundo y asi recuerdo viejos tiempos en mi trono.

Yo leo el Pronto y las propagandas del Media Market. Alguna vez pillo algún cómic de los que tengo guardados si preveo que la cosa va para rato.

Y es cierto, leer cagando es algo típicamente masculino, las mujeres se aburren de estar sentadas. Es tan masculino como limpiar de restos de mierda los wc de los bares cuando estás meando.

Atrás
Arriba Pie