Por donde empezar...
Mis queridos marginales voy a exponer aqui unos cuantos puntos para intentar dejaros las cosas un poco mas claras, ya que vuestra agudeza mental deja mucho que desear.
1- Para los que decis que el audi tt es d pobres, cutres etç etç.. solo deciros que el motor es d 225 cv, el coche es descapotable y tiene mas accesorios y pijadas que una barby, es mas, deciros que mas de uno vivirias mejor dentro de mi coche que en vuestro cuchritil.
2- Para los escepticos, este lunes no, el que viene, volvere de mis vacaciones, y como he dicho antes no tengo ningun problema en poner fotos, tanto del tt, cmo dl cayman, y cuando lo reciba lo mismo del jaguar xk y demas cosas que vaya obteniendo con mis nuevos euros.
3- Para los que se venden como amigos, la verdad que no me interesa, pero si teneis hijas o en su defecto hermanas MAYORES de edad (hay mucho pervertido por aqui) de muy buen ver y algo warronas, algo podriamos hacer.
4- Para los envidiosos (la gran mayoria) solo deciros JODEROS.
5- Aclarar que aunque ahora sea rico, sigo siendo el mismo patriota de principios que era antes. Arriba España.ç
6- Y para los que se preguntan porque coño vengo a contarlo aqui... Es porque si hay algo mas gratificante que tener dinero, es poder regodearse delante de 4 muertos de hambre rabiosos que no han visto un billete de 500 en la vida.
Muchas gracias por su atencion, un saludo.