Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Me he acordado de los repipis del colegio que traían el juguete caro a clase para "chinchar" a los demás (o al menos intentarlo) ya que ellos tenían algo que el resto no podía

Mientras no me venga con una de estas.... no me chincha en absoluto.

CenturionCard.jpg

venir al foro a fardar de dinero es bastante de tristes creo yo. los hay que tienen más dinero que tú y los hay con menos dinero y el doble de felicidad

tibetano rebuznó:
venir al foro a fardar de dinero es bastante de tristes creo yo. los hay que tienen más dinero que tú y los hay con menos dinero y el doble de felicidad

tu eres muy feliz con tus lapiz de colorines verdad? pobret....

Cocineros cachondos III rebuznó:
Achenpi rebuznó:

Sí que te vendes barato.

Pues siento contradecirle. Una Amex Centurion está un nivel por encima de la Amex Platinum.

De entrada porque cuesta un huevo más al año, y aunque también se da por invitación expresa de American Express, lo cierto es que no se da tan facilmente como se dan las Platinum, que no dejan de ser Gold con otro color y otros servicios... y que para obtener el "upgrade" no tienes más que gastar como un loco con ella.

Por otra parte, fíjate en la que he puesto... aunque todas las "Amex Black" son lo que son, para algunos países y algunos clientes las hacen de titanio en vez de plástico, y no veas lo que molan.... Sí, quiero una.

Achenpi rebuznó:
Achenpi rebuznó:

Sí que te vendes barato.

Pues siento contradecirle. Una Amex Centurion está un nivel por encima de la Amex Platinum.

De entrada porque cuesta un huevo más al año, y aunque también se da por invitación expresa de American Express, lo cierto es que no se da tan facilmente como se dan las Platinum, que no dejan de ser Gold con otro color y otros servicios... y que para obtener el "upgrade" no tienes más que gastar como un loco con ella.

Por otra parte, fíjate en la que he puesto... aunque todas las "Amex Black" son lo que son, para algunos países y algunos clientes las hacen de titanio en vez de plástico, y no veas lo que molan.... Sí, quiero una.

Era por llevarte la contraria y tocarme un poco.

De pijadas de estas no tengo ni puta idea.

unas ostritas?, que las tengo frescas.

joder, yo tengo la verde, me siento un triste

Por mi parte, te puedes meter las ostras por el culo, y más si son del Bassin de Arcachon. Curioso que ahora se planteen ampliar las restricciones al consumo a todo la zona... Si es que ya lo dijo mi culo cuando las expulsaba convertidas en líquido verde escasos momentos después de haber sido ingeridas junto con atún rojo y otras cosas... no son buenas, coño, las ostras no molan!

:cry: :cry: :cry:

Alquílame un local en el centro de Murcia, préstame unos 6000 euros, y una máquina de serigrafia.

Necesito un empujoncito en el nuevo negocio de camisetas que estoy montando, y que por supuesto, triunfará. 8)

Shaggitto rebuznó:
Alquílame un local en el centro de Murcia, préstame unos 6000 euros, y una máquina de serigrafia.

Necesito un empujoncito en el nuevo negocio de camisetas que estoy montando, y que por supuesto, triunfará. 8)

Estas tardando en buscar en algun sitio donde publicar algunas tiras comicas.

19123_monster_122_330lo.jpg

La quiero así, luces de neon en el piso y con el pito de la cucaracha. :P

Y esta otra para la querida

19129_mosterpink_122_592lo.jpg

Y que suene la lambada cuando dé reversa.

Achenpi rebuznó:

Por mi parte, te puedes meter las ostras por el culo, y más si son del Bassin de Arcachon. Curioso que ahora se planteen ampliar las restricciones al consumo a todo la zona... Si es que ya lo dijo mi culo cuando las expulsaba convertidas en líquido verde escasos momentos después de haber sido ingeridas junto con atún rojo y otras cosas... no son buenas, coño, las ostras no molan!

:cry: :cry: :cry:

Si ofrecen ostras cocinadas (a la placha eran, no?) malo, novato.

Un bechi.

Benito rebuznó:
joder, yo tengo la verde, me siento un triste

Si es esta:

green-1.jpg

la verdad es que es triste... o sea, la tarjeta es triste. Prefiero una Blue, que al menos es más chula.

Si tiene usted esta otra tarjeta verde:

sepa que tiene usted una tarjeta muy chanante.

Aunque otra que mola y no es tan carísima como las Platinum y demás, es la roja, la "solidaria". ¿La hay ya en España?

img_card_right.gif

Por donde empezar...

Mis queridos marginales voy a exponer aqui unos cuantos puntos para intentar dejaros las cosas un poco mas claras, ya que vuestra agudeza mental deja mucho que desear.

1- Para los que decis que el audi tt es d pobres, cutres etç etç.. solo deciros que el motor es d 225 cv, el coche es descapotable y tiene mas accesorios y pijadas que una barby, es mas, deciros que mas de uno vivirias mejor dentro de mi coche que en vuestro cuchritil.

2- Para los escepticos, este lunes no, el que viene, volvere de mis vacaciones, y como he dicho antes no tengo ningun problema en poner fotos, tanto del tt, cmo dl cayman, y cuando lo reciba lo mismo del jaguar xk y demas cosas que vaya obteniendo con mis nuevos euros.

3- Para los que se venden como amigos, la verdad que no me interesa, pero si teneis hijas o en su defecto hermanas MAYORES de edad (hay mucho pervertido por aqui) de muy buen ver y algo warronas, algo podriamos hacer.

4- Para los envidiosos (la gran mayoria) solo deciros JODEROS.

5- Aclarar que aunque ahora sea rico, sigo siendo el mismo patriota de principios que era antes. Arriba España.ç

6- Y para los que se preguntan porque coño vengo a contarlo aqui... Es porque si hay algo mas gratificante que tener dinero, es poder regodearse delante de 4 muertos de hambre rabiosos que no han visto un billete de 500 en la vida.

Muchas gracias por su atencion, un saludo.

5- Aclarar que aunque ahora sea rico, sigo siendo el mismo patriota de principios que era antes. Arriba España.

Si eso fuese verdad serías humilde (o como mínimo no un maldito "yupi").

x-quesiano rebuznó:
6- Y para los que se preguntan porque coño vengo a contarlo aqui... Es porque si hay algo mas gratificante que tener dinero, es poder regodearse delante de 4 muertos de hambre rabiosos que no han visto un billete de 500 en la vida.

¿Y por qué crees que tu público es así, como eras tu hace pocas horas? Me recuerdas a uno que cuenta mi prima pequeña (de la que no pondré fotos) que salió en la tele... hablando no sé qué de unos calzoncillos que le había comprado la novia... dando a entender que eran de los buenos, de los caros, que le habían costado cuatro euros!

:lol:

x-quesiano rebuznó:
Por donde empezar...

Mis queridos marginales voy a exponer aqui unos cuantos puntos para intentar dejaros las cosas un poco mas claras, ya que vuestra agudeza mental deja mucho que desear.

1- Para los que decis que el audi tt es d pobres, cutres etç etç.. solo deciros que el motor es d 225 cv, el coche es descapotable y tiene mas accesorios y pijadas que una barby, es mas, deciros que mas de uno vivirias mejor dentro de mi coche que en vuestro cuchritil.

2- Para los escepticos, este lunes no, el que viene, volvere de mis vacaciones, y como he dicho antes no tengo ningun problema en poner fotos, tanto del tt, cmo dl cayman, y cuando lo reciba lo mismo del jaguar xk y demas cosas que vaya obteniendo con mis nuevos euros.

3- Para los que se venden como amigos, la verdad que no me interesa, pero si teneis hijas o en su defecto hermanas MAYORES de edad (hay mucho pervertido por aqui) de muy buen ver y algo warronas, algo podriamos hacer.

5- Aclarar que aunque ahora sea rico, sigo siendo el mismo patriota de principios que era antes. Arriba España.ç

Pretendes que me crea que siendo un Nuevo rico..Como tu dices te hayas comprado esa mierda de coche que no vale ni para tomar por el culo..Verguenza me daria..yo no soy rico y tengo un Bmw M3 con 345 Cv que destrozarian esa mierda que tienes por cochazo, Si tanto dinero tienes te recomiendo una lamborghini Murcielago que es un pepino de coche y no la mierda esa que has adquirido, Que es un huevo y no anda una mierda..Hombre para picarte con un Saxo, un Leon , o cualquier cepo esta bien..Esta critica es constructiva, Te sugiero que vendas esa mierda y te compres el que yo te he dicho, Supongo que costará unos 40 millones de las antiguas pesetas algo que para ti es una minucia Puesto que nadas en dinero.
Tambien decirte que seguramente a nadie de este post le importe la mierda de vida que llevas, ni el dinero que tengas ni nada. Volviendo al tema de antes tambien puedes engañar a tu padre y dcirle que es mejor la mierda del tt que el porche y cambiarselo..Pero yo que tu lo venderia por que no vale ni para tomar por el culo. Saludos

x-quesiano rebuznó:
Por donde empezar...

Pretendes que me crea que siendo un Nuevo rico..Como tu dices te hayas comprado esa mierda de coche que no vale ni para tomar por el culo..Vergüenza me daría..yo no soy rico y tengo un BMW M3 con 345 Cv que destrozarían esa mierda que tienes por cochazo, Si tanto dinero tienes te recomiendo una lamborghini Murciélago que es un pepino de coche y no la mierda esa que has adquirido, Que es un huevo y no anda una mierda..Hombre para picarte con un Saxo, un Leon , o cualquier cepo esta bien..Esta critica es constructiva, Te sugiero que vendas esa mierda y te compres el que yo te he dicho, Supongo que costará unos 40 millones de las antiguas pesetas algo que para ti es una minucia Puesto que nadas en dinero.
También decirte que seguramente a nadie de este post le importe la mierda de vida que llevas, ni el dinero que tengas ni nada. Volviendo al tema de antes también puedes engañar a tu padre y decirle que es mejor la mierda del tt que el porche y cambiárselo..Pero yo que tu lo vendería por que no vale ni para tomar por el culo. Saludos

Dinero que se gana fácil, se pierde fácil.

Si te hubieras ganado ese dinero con tu sudor, no te estarías gastando tantos caprichitos del tirón y lo invertirias mejor.

Aun tienes que contarnos en que tipo de sorteo lo ganaste, que los hay escépticos.

Ese forero registrado hace escasas 240 horas con apodo Catana_darz muestra una cierta obsesión por poseer coches que sirvan para tomar por el culo...

Pues a la vista de lo GEIN que es el Audi TT en versión descapotable, de seguro que para eso vale.

Achenpi rebuznó:
Ese forero registrado hace escasas 240 horas con apodo Catana_darz muestra una cierta obsesión por poseer coches que sirvan para tomar por el culo...

Pues a la vista de lo GEIN que es el Audi TT en versión descapotable, de seguro que para eso vale.

además de Clon, Gilipollas
Vete a Meneartela.

micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:

tu eres muy feliz con tus lapiz de colorines verdad? pobret....

no disfruto tanto de los lapiz de colores como lo haces tu, bujarrón

x-quesiano rebuznó:
Por donde empezar...

a ver, simplemente no cuela, porque el tt que supuestamente tienes no cuesta la suma de 9 kilazos y si lo has comprado a ese precio es que eres mas tonto de lo que pareces, cosa que es bastante dificil.

Espero que no te hayan robado los cartones para taparte hoy mientras has ido al ciber a contar menttiras tralara

KaTaNa_Darth rebuznó:
Achenpi rebuznó:

además de Clon, Gilipollas
Vete a Meneartela.

Yo me lol.

¿Por qué los foreros novatos malotes dicen cosas feas y se ponen avatares oscuros con ubicaciones violentas como "pisando craneos" o "matando viejas"? ¿En qué mundo viven?

Atrás
Arriba Pie