Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 269
12 páginas, 12 putas páginas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:12 páginas, 12 putas páginas
![]()
sinmas rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Falta el de Apple y ya tenemos La Mañana del Humor!!!![]()
![]()
![]()
ahora mismo me voy a comer unas coles de bruselas... y despues una manzana.... hum que rico
Guionista de Hediondo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:12 páginas, 12 putas páginas
![]()
Para que luego digáis que no me gano el pan con el sudor de mi frente. 8)
Esbainstaiguer rebuznó:a mi tambien me toco pero algo más, 35 millones de euros.
he aquí mis caprichitos:
Asalta_Cunas rebuznó:Si crees que con 3 millones de euros (menos impuestos)
No puede ser de verdadsinmas rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:sinmas rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Falta el de Apple y ya tenemos La Mañana del Humor!!!![]()
![]()
![]()
ahora mismo me voy a comer unas coles de bruselas... y despues una manzana.... hum que rico
las coles te van a dar gases... espero que la gente que esté a tu alrededor lo disfrute convenientemente :)
:D :D :D :D
capitan... sigue siendo tan ocurrente como antes de vacaciones, es un honor contar con su presencia para acabar con tankian y con perseo....
Moporday rebuznó:Es curioso y divertido ver como os buscáis entre vosotros.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:si es que debes ser así, por mis cojones que debes ser así![]()
![]()
año más, año menos
BreikaN rebuznó:Esta mala relacion entre el Capi y Tankian se debe a que uno es del Betis y otro del Sevilla.
Pregunto.
BreikaN rebuznó:Esta mala relacion entre el Capi y Tankian se debe a que uno es del Betis y otro del Sevilla.
Pregunto.
Pregunto.
oTeCaLo rebuznó:BreikaN rebuznó:Esta mala relacion entre el Capi y Tankian se debe a que uno es del Betis y otro del Sevilla.
Pregunto.
No preguntas, afirmas. En la próxima lección, el uso de los signos de interrogación. La interrogación indirecta para cuando vayas progresando.
Henry Chinasky rebuznó:BreikaN rebuznó:Esta mala relacion entre el Capi y Tankian se debe a que uno es del Betis y otro del Sevilla.
Pregunto.
Lo cierto es que Hediondo es el padrino de Tankian y este último se la tiene jurada desde que le regaló un cd de Mecano cuando hizo la Primera Comunión en vez del coche teledirigido que el pequeño Tankian ansiaba.
Achenpi rebuznó:x-quesiano rebuznó:Porcierto, podeis decirme en que mierda curro currais, que lo puedo comprar y despediros ipso facto, estaria muy gracioso.
Realmente es triste la participación del creador del hilo, sí. Infeliz.
Dj. EniGmA rebuznó:x-quesiano rebuznó:... Como nuevo rico que soy, mi primer capricho a sido un coche, bueno un cochecito ya que es de 2 plazas, un audi tt descapotable, sisi d 225 cv, traccion a las 4 ruedas, asientos calefactables...
Me lo follo marcha atras con mi todopoderoso calibra turbo
aki enigma, el amo d la autovia
x-quesiano rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.