Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

sinmas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Falta el de Apple y ya tenemos La Mañana del Humor!!! :lol: :lol: :lol:

ahora mismo me voy a comer unas coles de bruselas... y despues una manzana.... hum que rico

las coles te van a dar gases... espero que la gente que esté a tu alrededor lo disfrute convenientemente :)

Guionista de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
12 páginas, 12 putas páginas

:oops:

Para que luego digáis que no me gano el pan con el sudor de mi frente. 8)

Este clon tiene cierto gracejo, bastante original sí. Mucho mejor que el admirador de Hediondo :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
a mi tambien me toco pero algo más, 35 millones de euros.
he aquí mis caprichitos:

Joder, ¡¡te has comprado un autobús sin ventanillas y una escalera!!

:oops:

Asalta_Cunas rebuznó:
Si crees que con 3 millones de euros (menos impuestos)

Los premios de la ONLAE y la ONCE no están sujetos a impuestos. Sí lo están los intereses que generen, pero no la cantidad que se percibe como premio.

sinmas rebuznó:
sinmas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Falta el de Apple y ya tenemos La Mañana del Humor!!! :lol: :lol: :lol:

ahora mismo me voy a comer unas coles de bruselas... y despues una manzana.... hum que rico

las coles te van a dar gases... espero que la gente que esté a tu alrededor lo disfrute convenientemente :)

:D :D :D :D
capitan... sigue siendo tan ocurrente como antes de vacaciones, es un honor contar con su presencia para acabar con tankian y con perseo....
No puede ser de verdad :lol:

ya ves

:)

por cierto, yo no tengo nada en contra del pancetas :oops: ni para bien, ni para mal

edito: que tenga usted una foto de Mike Terry en su firma es muestra de un gusto exquisito

La hostia puta, ¿y ahora qué hago yo?

Indíquenme, caballeros. ¿Al alba o algo así? ¿Miro debajo de la tapa del váter cuando lo necesite?

Esoy un poco acojonado :oops:

si es que debes ser así, por mis cojones que debes ser así :lol:

hs5h4zs.jpg

año más, año menos

Es curioso y divertido ver como os buscáis entre vosotros. :shock:

si es que debes ser así, por mis cojones que debes ser así :lol:

hs5h4zs.jpg

año más, año menos

Si es que tiras a dar, Hedi. Hacía tiempo que no veía un post con tantísima mala leche, pon el freno.

Esta mala relacion entre el Capi y Tankian se debe a que uno es del Betis y otro del Sevilla.

Pregunto.

BreikaN rebuznó:
Esta mala relacion entre el Capi y Tankian se debe a que uno es del Betis y otro del Sevilla.

Pregunto.

pregúntale a él, yo todavía estoy esperando una explicación

Chinasky, en otro hilo me quejé de que es lunes y que había ido a cagar, pero no he posteado la foto

mañana, a lo mejóN

hoy estoy editador: odio el puto fútbol, así que no puede ser rivalidad deportiva.

BreikaN rebuznó:

Pregunto.

No preguntas, afirmas. En la próxima lección, el uso de los signos de interrogación. La interrogación indirecta para cuando vayas progresando.

BreikaN rebuznó:

Pregunto.

Lo cierto es que Hediondo es el padrino de Tankian y este último se la tiene jurada desde que le regaló un cd de Mecano cuando hizo la Primera Comunión en vez del coche teledirigido que el pequeño Tankian ansiaba.

oTeCaLo rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Pregunto.

No preguntas, afirmas. En la próxima lección, el uso de los signos de interrogación. La interrogación indirecta para cuando vayas progresando.

Vale, profe :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Pregunto.

Lo cierto es que Hediondo es el padrino de Tankian y este último se la tiene jurada desde que le regaló un cd de Mecano cuando hizo la Primera Comunión en vez del coche teledirigido que el pequeño Tankian ansiaba.

no tengo tanta mala sangre, querido borracho

Achenpi rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Porcierto, podeis decirme en que mierda curro currais, que lo puedo comprar y despediros ipso facto, estaria muy gracioso.

Realmente es triste la participación del creador del hilo, sí. Infeliz.

Con esos comentarios que hace habría que ponerle Rango de purito reig

5reig.jpg

Da mucho juego

Dj. EniGmA rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
... Como nuevo rico que soy, mi primer capricho a sido un coche, bueno un cochecito ya que es de 2 plazas, un audi tt descapotable, sisi d 225 cv, traccion a las 4 ruedas, asientos calefactables...

Me lo follo marcha atras con mi todopoderoso calibra turbo

aki enigma, el amo d la autovia

Que pasa enigma, porfin alguien decente entre tanto mariconazo, nose si as leido el post, pero ma tocao la loto, vamos que estoy montao en el dolar que se dice.

Asi que cuando quieras, y es veridico, nos pegamos la fiesta mas grande de la historia en el xque, yo te invito, asi que el dia q vayas a venir por estos barrios avisa y nos vemos.

Porcierto con los 260 que coje mi pepino, taseguro que taprenderas mi matricula j0j0

Queremos ver las fotos del cupon, pringao.

A ver si eres tan cutre como pareces y le haces un photochop de mierda a un boleto, enga.

Atrás
Arriba Pie