Llega agosto

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.284
Reacciones
8.397
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.
 
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.
Me encanta ir en coche en agosto por ciudad. Poco tráfico y se aparca fácil, y en los trabajos a la gente a partir de las 12, se la pela absolutamente todo.
 
Última edición:
Agosto es buen mes para hacer ayuno de lujuria a partir de las 12h no apetece nada, solo dormir o una bebida servida de banderaluna
 
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.

Vas a ir este año a la playa a echarte fotos de PUTA rebozándote en la arena?
 
Mañana será mi primerito día de descanso, ¿has leído eso @pai-mei ? Tiempo para hacer el vago en casa, dadle cariño a la cuca y forear (crujir de dedos mientras me estirazo y me pego un buen follón).
 
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.
¿Eres felpudosa o coñocalva?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cita entre foreros en agosto podría ser quedar en la olla en la feria.
Yo quedaría sólo así. Un minutaje, tal día a tal hora en la olla y a ver. Y sólo hablar ya dentro cuando empiece.
 
Atención al casi cambio total de @dakilla en pocos meses: De amargura vital y desazón existencial con deseos de suicidio, a creación de pamplina de hilo/tema con doble sentido para incitación a quedada foril ponerla, la cual sería en Madrid y en donde analizaría foreros como candidatos amatorios.

Parece ser, mis brujerías para su salvación han resultado efectivas. El hilo/tema el cual creé, ha dado resultado:




Analizad los mensajes subliminales, ávidos de amor balsámico a su mortificante soledad:
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.
Una cita entre foreros en agosto podría ser quedar en la olla en la feria.
Yo quedaría sólo así. Un minutaje, tal día a tal hora en la olla y a ver. Y sólo hablar ya dentro cuando empiece.




Resumido: Parece ha dejado el bebercio borrachil. Ha realizado introspección y al fin ha asimilado conscientemente su desolador futuro en soledad. Necesita un hombre ergo pareja con urgencia pues siente como su alma se pierde por el abismo cósmico.




Foreros, en particular de Madrid, quedad con Dakilla. El amor definitivo femenino de vuestra vida puede estar tras el ciberespacio del foro a modo de forera abogada alcohólica esquizofrénica bipolar de casi cincuenta [50] años adicta a bares y especializada en hablarle a gatos/as como si fueran sus hijos/as. Un estilo de versión femenina de @GoogleTM . Chollazo de tía.

Dadle una oportunidad para conocerla en persona y quizás vuestro "pajarito" encuentre lugar calentito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





@Apofis , @Benito , @Misógino Empedernido , @cocreta2000 o @Blood , podríais buscarle novio a Dakilla en Madrid entre vuestras amistades. La pobre está abandonada atrozmente por el Destino, maldita en estremecedora soledad.

@Max_Demian , adelgaza y depílate por láser. Es casi tu última oportunidad amorosa con Dakilla. Los parques de Madrid os esperan.

@Sir Ano de Bergerac , antológico subnormal de carril bici. Cámbiate a Madrid y trasciende tu alma a un misticismo astral ligándote foreras cuarentonas de sangre alcoholizada, para así Dakilla sea tu novia en vez de taradas progre-feministas como las cuales te ligas en Valencia.

@Alduin , mongui de manual, establécete en Madrid. Es tu oportunidad con Dakilla pues está (casi) desesperada y receptiva sentimentalmente hasta a foreros. A eso ha llegado la pobre en cuestiones de amor.

Disponibles para Dakilla no están @pai-mei pues es padre de familia ni @Sheik Yerbouti pues está trisomiando en USA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pongo la canción del pajarito, ya que estamos a mí, me gustaría tener pareja, pero una como roro si no me va a hacer la comida ni las cosas de casa para que para meterla de vez en cuando prefiero pagar 25€ y ya está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo bueno es que uno antes se casaba y no se tenía que preocupar por qué.
Le tuvieran comido, bebido y follado
yo, con este calor, estoy hasta adelgazando porque me da pereza salir a comprar la comida.
A estas ya se las ve a la legua si en la primera cita no paga nada para mí, es una mujer que no quiere aportar en la relación y la descarto.
 
Última edición:
Coger vacaciones en Agosto es de pobres/panzas/mileuristas

Los foreros pro cogemos vacaciones en otros meses y así no nos juntamos con chusma, pagamos menos, cero atascos,aparco en la puerta, etc....

En Agosto se curra, y así se curra menos. Win win.
 
Agosto siempre ha sido un mes muy bueno para mí, pero hace tres o cuatro que solo me trae desgracias.

Además, aunque me gusta el verano, a estas alturas ya me empieza a cansar. Septiembre suele ser un mes bueno, de inicios y el otoño y el invierno me gustan mucho.

Yo confío en la sabiduría galegoliachezna. Primeiro dia de Agosto, primeiro dia de inverno.
 
Última edición:
Agosto siempre ha sido un mes muy bueno para mí, pero hace tres o cuatro que solo me trae desgracias.

Además, aunque me gusta el verano, a estas alturas ya me empieza a cansar. Septiembre suele ser un mes bueno, de inicios y el otoño y el invierno me gustan mucho.

Yo confío en la sabiduría galegoliachezna. Primeiro dia de Agosto, primeiro dia de inverno.
Las muyeres a las que no os os gusta agosto es porque no os sientan bien los bikinis, a que si.
 
Agosto siempre ha sido un mes muy bueno para mí, pero hace tres o cuatro que solo me trae desgracias.

Además, aunque me gusta el verano, a estas alturas ya me empieza a cansar. Septiembre suele ser un mes bueno, de inicios y el otoño y el invierno me gustan mucho.

Yo confío en la sabiduría galegoliachezna. Primeiro dia de Agosto, primeiro dia de inverno.

Pues ya verá cuando esté embaraz... Bueno, cuando llegue el climaterio.
 
Las muyeres a las que no os os gusta agosto es porque no os sientan bien los bikinis, a que si.

Me gusta julio, la playa y la piscina. Pero a estas alturas ya me he cansado del calor pegajoso, de que en la calle no queden ni las ratas porque todo el mundo se ha ido de vacaciones y de la gente como tú.
 
Última edición:
Hola,

mi primer día de agosto lo estoy pasando en canarias. Como las playas de aquí son una puta mierda voy a pasarme toda la mañana comprando ropa en un centro comercial, igual que ayer y antes de ayer. Planazo, ¿eh?
 
Hola,

mi primer día de agosto lo estoy pasando en canarias. Como las playas de aquí son una puta mierda voy a pasarme toda la mañana comprando ropa en un centro comercial, igual que ayer y antes de ayer. Planazo, ¿eh?

Arrancando su particular highway to hell, que le espera en septiembre...
 
Atrás
Arriba Pie