Llega agosto

Es verdac que cuando la lefa no agarra las chiquillas se ponen que trinan. Antes la culpa siempre era de ellas, ahora casi siempre es de él. Una de cada siete se queda con el palomo cojo, incluso puede que traten de adoptar. La mente femenina es tan complicada.
 
Agosto siempre ha sido un mes muy bueno para mí, pero hace tres o cuatro que solo me trae desgracias.

Además, aunque me gusta el verano, a estas alturas ya me empieza a cansar. Septiembre suele ser un mes bueno, de inicios y el otoño y el invierno me gustan mucho.

Yo confío en la sabiduría galegoliachezna. Primeiro dia de Agosto, primeiro dia de inverno.
Antiguamente en Septiembre se acortaban los días y bajaba la temperatura, ahora sigue haciendo calor así que es buen mes.
 
Pues es una pregunta pertinente, porque su foto playera con el culo lleno de arena era altamente erotically.
 
Agosto, a gosto, a gusto.

No hay como no hacer casi nada, nada más que lo que te apetece mucho o un poco.
 
En agosto tan agusto

Lo de "antológico subnormal de carril bici" ha sido de lo mejor de lo que va del fracachat veraniego


...y vaya, vaya... ¡Aquí no hay playa!

Bueno, al menos yo tengo una pileta Lolimpica de a 50m para hacer largos y luego tomar cermeja en su bar,
.Ni tan mal oigan

Una cita entre foreros en agosto podría ser quedar en la olla en la feria.
Yo quedaría sólo así. Un minutaje, tal día a tal hora en la olla y a ver. Y sólo hablar ya dentro cuando empiece.
! Como pasa el tiempo mi estimada!
Hace ya 7 agostos que hice una kdd foril con un pana de acá para ir a su pueblo.
A la sazón el malqueda del Verrugo me dio plantón en el 88 de la N-V.

Minutos musicales refrescantes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma estival y anal
 
! Como pasa el tiempo mi estimada!
Hace ya 7 agostos que hice una kdd foril con un pana de acá para ir a su pueblo.
A la sazón el malqueda del Verrugo me dio plantón en el 88 de la N-V.

Minutos musicales refrescantes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma estival y anal


El putikilómetro
 
Agosto, a gosto, a gusto.

No hay como no hacer casi nada, nada más que lo que te apetece mucho o un poco.

Yo vengo de la playa. De estar tumbada y no hacer nada. Los 20 minutos conduciendo de vuelta, escuchando música se me han hecho hasta agradables. Llega uno molido, eso sí.

Pese a todo, agosto es el mejor mes para hacer vacaciones. Para empezar septiembre renovado. El verdadero inicio de año debería de ser el 1 de septiembre.
 
No me gusta el lenguaje inclusivo. Yo siempre digo abogado, arquitecto y presidente. Independientemente del género.

No creo que tenga que ver con inclusividad, pero una mujer describiéndose en relación con algo que a ello en masculino suena raro.
 
Ni un sólo culo fotoninjeable. Ni uno. Bueno, quizás bajo los estándares de @curro jimenez hay alguna pellejuda culo carpeta, o de los de UBP también puede haber alguna por ahí :1:

Pero para el resto de personas decentes en el mundo está ustec en una playa mierda, masificada de gente de mierda, y además parece que hasta tiene tiempo de mierda. Yo me volvería a la oficina a trabajar :lol:
IMG_20240801_201958.webp
 
Yo vengo de la playa. De estar tumbada y no hacer nada. Los 20 minutos conduciendo de vuelta, escuchando música se me han hecho hasta agradables. Llega uno molido, eso sí.

Pese a todo, agosto es el mejor mes para hacer vacaciones. Para empezar septiembre renovado. El verdadero inicio de año debería de ser el 1 de septiembre.
@Sekhmet , ¿No tienes alguna amiga a la que le gusten mayores y a la que no le importe trasladar sus residencia a Mallorca?

Importante: que le funcione el horno.
 
Crear un fracachat mensual no sé si es una temeridad o una genialidad. Cosas de nuestra besagatos.

He leído por ahí que el subnormal de @Pepinillo se ha apuntado a la moda esa homosexual de dejar la bebida.

Me fascina el poco control que tienen algunos. Me parece alucinante que unos pocos taninos te impidan desenvolverte con clarividencia y éxito.

Es que menuda mariconada, joder.

Sois unas drama queens sin zapatos y de secano.
 
He leído por ahí que el subnormal de @Pepinillo se ha apuntado a la moda esa homosexual de dejar la bebida.

Me fascina el poco control que tienen algunos. Me parece alucinante que unos pocos taninos te impidan desenvolverte con clarividencia y éxito.

Es que menuda mariconada, joder.

Sois unas drama queens sin zapatos y de secano.

A mí me va extraordinariamente bien en todos los aspectos. Tengo la vida de mis sueños. Y en estos dos meses que he estado borracho me ha ido como un cohete.

Pero ahora me voy a poner aún más serio, mejoro un poco más el físico, me río de los quiero y no puedo y apreto el acelerador un poco más.

Aparte que hay más drogas en este mundo, puedo volver a las anfetas o probar el fentanilo. Que parece que no tienes recursos ni alternativas.

¿Y tú no estabas lesionado?
Eso sí que es de ser maricón perdío
 
Atrás
Arriba Pie