Llega agosto

@ignaciofdez el chalete ese tendrá vigilancia privada JajaJAja, no, en srrio, algún Doberman, yo qué sé.
No amego.
Es la pileta municipal de aquí, a primera hora, sin gente.

Crear un fracachat mensual no sé si es una temeridad o una genialidad. Cosas de nuestra besagatos.

He leído por ahí que el subnormal de @Pepinillo se ha apuntado a la moda esa homosexual de dejar la bebida.

Me fascina el poco control que tienen algunos. Me parece alucinante que unos pocos taninos te impidan desenvolverte con clarividencia y éxito.

Es que menuda mariconada, joder.

Sois unas drama queens sin zapatos y de secano.
Por aquí hay unos flojos y unos pimpinelas de cuidado, que ni valen para trabajar, ni para entrenar, ni para beber y comer como Dios manda , que solo respiran fuerte cuando tosen.

El pana @Pepinillo no lo tenía por muy H0MO , pero se ve que si, o no, vayan a saber, nunca se sabe.

J#rma y foroc de flojeras.
 
Me fascina el poco control que tienen algunos. Me parece alucinante que unos pocos taninos te impidan desenvolverte con clarividencia y éxito.
Por ahi habia un hilo en el que pretendian darme tremenda golpisa por decir que el vino era saludable en su justa medida. El integrista @Britzingen opinaba que es puro veneno, ya tu ves, el que se mete entre pecho y espalda la mas selecta bollería industrial a tope de poliinsaturadas sin pestañear.
 
No te enfades, motivo para darte golpisa hay muchos.
Hoy otros 43o
Pregunta para no desvirtuar el hilo:
- Playa, montaña o pedomochileros por la hindoxina.
 
No te enfades, motivo para darte golpisa hay muchos.
Hoy otros 43o
Pregunta para no desvirtuar el hilo:
- Playa, montaña o pedomochileros por la hindoxina.
Una vez pernocté en un albuergue de mochileros y madre mia el olor a sobaquera+pies+canutos+calimocho. Ni una más, prefiero dormir al raso en la finca de don Eduardo Mihura.
 
:121:
Entonces Mac, te queda la playa/ montaña.
Si por mi fuera, me pasaria el verano tumbado al sol en la arena de la playa viendo culos. O en la sierra acampado junto a un embalse pescando. Viendo culos si los hubiere.

03416d2297947a19cbae05312a8972b0cfe0c5e8_217728_7.webp
 
Mierda, tío, joder, agosto es un mes COJONUDO. Todos los subnormales de mierda se apelotonan en las playas, campings y demás campos de concentración para npcs. Allí se cuecen bajo el calor extremo, meados y 90 decibelios de gritos de charos y enanos cagaos.

A mí me encontraréis dando tumbos por los Balcanes con mi fiel Sancho a tope de cacaseite.
Porque no sabes elegir playa. Vete a la de Zahara de los atunes y disfrutarás de arena blanca y poca gente.

Y si te lo puedes permitir, la zona de los alemanes, que como está acotada por ambos lados y no se puede aparcar cerca (salvo que tengas chalet en la montaña), es un verdadero paraíso de paz y tranquilidad.
 
Porque no sabes elegir playa. Vete a la de Zahara de los atunes y disfrutarás de arena blanca y poca gente.

Y si te lo puedes permitir, la zona de los alemanes, que como está acotada por ambos lados y no se puede aparcar cerca (salvo que tengas chalet en la montaña), es un verdadero paraíso de paz y tranquilidad.
Precisamente "La playa de los alemanes" es una de mis playas favoritas y la visito con frecuencia. Siempre he aparcado entre los chaletacos, pero hay que llegar prontito porque hay poco sitio.

Siempre he fantaseado con tener un chalete allí.
 
Lo que no aportó de agosto es la presión social que hay con lo de ir de viaje. Dejarme en paz con mis Yakuzas y mi aire acondicionad.

Eso y los pantalones cortos. Yo no me quito los tejanos hasta que los tengo que incinerar por el olor a culo insoportable.
 
Precisamente "La playa de los alemanes" es una de mis playas favoritas y la visito con frecuencia. Siempre he aparcado entre los chaletacos, pero hay que llegar prontito porque hay poco sitio.

Siempre he fantaseado con tener un chalete allí.
Yo veraneo allí desde hace años, en la zona de Atlanterra, donde los apartamentos a pie de playa.

Mi cuñado, que era alemán, tenía un chaletaco de los gordos en la montaña, bueno ahora es de mi hermana, que él murió hace poco de cranco.

Si te pasas este verano ponte una pegatina con tu nick en el pecho para que te reconozca. Prometo no sacarte la dieta a golpes, tranquilo.
 
Así es.
Muchas personas tomándose días libres.
Seguro que pasan un montón de cosas porque cualquiera sabe que cuando el Diablo no tiene qué hacer... Mata moscas con el rabo.
Bienvenidos a agosto 2024.
Abróchense los cinturones y allá vamos.
Me encanta ir en coche en agosto por ciudad. Poco tráfico y se aparca fácil, y en los trabajos a la gente a partir de las 12, se la pela absolutamente todo.
Agosto es buen mes para hacer ayuno de lujuria a partir de las 12h no apetece nada, solo dormir o una bebida servida de banderaluna
Pero qué cojones es esto, la tercera edad ha llegado al foro, y eso que no he seguido leyendo más mensajes. Yo me voy a la playa a hacer castillos de arena y a jugar al volley con mis amigos del insti.
 
Hoy he recibido varios audios de voz de la clientela que escucho con otra disposición ahora que soy una veraneante. Uno me estaba echando una bronca porque se ha plantado allí y yo no estaba y por lo visto su mujer se ha enfadado mucho. Y me ha resultado hasta enternecedor, no me ha enfadado, y estamos a día 2.
No hay como el ocio, es tan necesario como respirar.
 
Uno me estaba echando una bronca porque se ha plantado allí y yo no estaba y por lo visto su mujer se ha enfadado mucho. Y me ha resultado hasta enternecedor, no me ha enfadado, y estamos a día 2.
Claro, como te ibas a enfadar tu, si el que ha ido a verte y no estabas es él.

Estaría bueno que encima te enfadases.
 
Claro, como te ibas a enfadar tu, si el que ha ido a verte y no estabas es él.

Estaría bueno que encima te enfadases.
El tonito con el que alguien se dirige a ti agosto lo transmuta en compasión donde en julio había molestia.
Es increíble, agosto es más Navidad que la Navidad.
 
Yo veraneo allí desde hace años, en la zona de Atlanterra, donde los apartamentos a pie de playa.

Mi cuñado, que era alemán, tenía un chaletaco de los gordos en la montaña, bueno ahora es de mi hermana, que él murió hace poco de cranco.

Si te pasas este verano ponte una pegatina con tu nick en el pecho para que te reconozca. Prometo no sacarte la dieta a golpes, tranquilo.
Muy buena zona, sí señor. No esperaba menos de mi amigo Bluff.
 
Última edición:
Hoy he recibido varios audios de voz de la clientela que escucho con otra disposición ahora que soy una veraneante. Uno me estaba echando una bronca porque se ha plantado allí y yo no estaba y por lo visto su mujer se ha enfadado mucho. Y me ha resultado hasta enternecedor, no me ha enfadado, y estamos a día 2.
No hay como el ocio, es tan necesario como respirar.

¿Era un señor así alto y otro señor alto, pero con el pelo largo rubio?

Igual les urgía interponer querella contra un juez que se ve que les estorba.
 
Atrás
Arriba Pie