Llega agosto

la vieja loca puede tener razón eh, aramís fuster te invoco

leo que las playas de canarias son una puta mierda, hasta aquí mi participación
 
antológico subnormal de carril bici.

Austin Powers Lol GIF
 
Coger vacaciones en Agosto es de pobres/panzas/mileuristas

Los foreros pro cogemos vacaciones en otros meses y así no nos juntamos con chusma, pagamos menos, cero atascos,aparco en la puerta, etc....

En Agosto se curra, y así se curra menos. Win win.
¿Ah, trabajas en agosto?

Trabajar sí es de pobres.

Escribir agosto con mayúscula también.
 
Hay trabajos y trabajos.
Mariano Serdo Rajoy..
Ya has bebido agua helada de golpe y tienes las neuronas A Todo Gas III
Agosto siempre ha sido un mes muy bueno para mí, pero hace tres o cuatro que solo me trae desgracias.

Además, aunque me gusta el verano, a estas alturas ya me empieza a cansar. Septiembre suele ser un mes bueno, de inicios y el otoño y el invierno me gustan mucho.

Yo confío en la sabiduría galegoliachezna. Primeiro dia de Agosto, primeiro dia de inverno.
¿Sin preñar todavía?
Vais a tener que echar el grumo en una maceta y regarlo a ver si crece.
 
Alerta naranja en Málaga en estos dos días, con temperaturas que puede superar los 42 grados.

Tu puta madre, Agosto.
 
Llevo 3 semanas con 40-43 y eso que no estoy en el infierno de la capital.
Allí han habido 45, lo mismo que en la campiña cordobesa y el interior de Extremadura, que tienen unas temperaturas dignas del Sáhara.
 
Aunque no lo parece, Madrid también está en mitad del campo.
En agosto se convierte en una ciudad levitica, como suspendida sobre el suelo.
Aquí el verano es irreal, sin gente y sin coches, es más parecido a una ciudad abandonada, descomunal en su tamaño, pero definitivamente perdida.
 
Mierda, tío, joder, agosto es un mes COJONUDO. Todos los subnormales de mierda se apelotonan en las playas, campings y demás campos de concentración para npcs. Allí se cuecen bajo el calor extremo, meados y 90 decibelios de gritos de charos y enanos cagaos.

A mí me encontraréis dando tumbos por los Balcanes con mi fiel Sancho a tope de cacaseite.
 
Última edición:
Me gusta julio, la playa y la piscina. Pero a estas alturas ya me he cansado del calor pegajoso, de que en la calle no queden ni las ratas porque todo el mundo se ha ido de vacaciones y de la gente como tú.
UUFFFF, cómo reparte, se nota que el grumo de RHODIO no afianza ni pa atrás.
 
Última edición:

Ni un sólo culo fotoninjeable. Ni uno. Bueno, quizás bajo los estándares de @curro jimenez hay alguna pellejuda culo carpeta, o de los de UBP también puede haber alguna por ahí :1:

Pero para el resto de personas decentes en el mundo está ustec en una playa mierda, masificada de gente de mierda, y además parece que hasta tiene tiempo de mierda. Yo me volvería a la oficina a trabajar :lol:
 
Atrás
Arriba Pie