Llevar los pantalones

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Llevo aproximadamente 6 meses con una chica y al principio se podría decir que venía ella detrás de mi, por no decir que perdía el culo por mi. Y no por otra cosa sino porque yo pasaba de ella a más no poder, además de que cuando estábamos juntos mi comportamiento era bastante grosero.

Pero de un tiempo a esta parte, las tornas han cambiado un poco y yo, que he sentado la cabeza algo, trato de hacerle caso y corresponderle. Pues veréis, parece que cuanto mejor me porto, ella hace lo contrario conmigo. La conozco bien a ella y a su entorno y es imposible que haya terceras personas. Es simplemente algún trastorno patológico suyo y comúnmente compartido por más mujeres: les gusta ser dominadas con cetro de acero.

No soy ningún meapilas y sé como funcionan estas furcias, con demás rolletes me ha pasado, basta que pases un poco de ellas o les hagas alguna putada para tenerlas detrás. Pero el caso de esta tía es alucinante, si se me escapa algún detalle que pueda demostrar que la quiero, ella pierde el interés. Es algo completamente extremo.

Estoy pensando en algún golpe de efecto del estilo romper con ella o ponerle los cuernos. Aunque tampoco quiero pasarme porque mi intención es seguir con ella pero con la única y exclusiva condición de tomar el mando de nuevo en la relación.
 
Es algo que me he percatado con el paso de los años, la dejaded de ella puede ser porque todo tiene un fin pero sobre lo de pasar de una tia tiene razón.

Si vas detrás de ella o sabe que estas muy pillado harán contigo lo que les venga en gana destruyendote por dentro, en cambio hacer lo contrario tiene el efecto contrario, yo como siempre he sido un poco pasota no me ocurre este problema, puedo decir sin duda que las que mas detrás han estao han sido las que peor he tratado, llegando al caso extremo de el día de conocerla llevarse una buena ostia esas son las que mas te persiguen después. Ellas entienden que con esos actos las has marcado, ella es tu puta, lo sabe ella, lo sabes tu.

Conclusión: Les gusta ser dominadas y sentirse inferiores ante su hombre.
 
Old style rebuznó:
Estoy pensando en algún golpe de efecto del estilo romper con ella o ponerle los cuernos. Aunque tampoco quiero pasarme porque mi intención es seguir con ella pero con la única y exclusiva condición de tomar el mando de nuevo en la relación.
Madre de Dios, si esto lo dijera una tía en este subforo...
 
Old style rebuznó:
Estoy pensando en algún golpe de efecto del estilo romper con ella o ponerle los cuernos. Aunque tampoco quiero pasarme porque mi intención es seguir con ella pero con la única y exclusiva condición de tomar el mando de nuevo en la relación.

¿De verdad merece la pena estar con alguien así? ¿Es jugar a un juego tan desquiciante, en el que no puedes amar a la persona que supuestamente amas, algo digno de ser perpetuado en los años?


Además, corres el riesgo de enamorarte de verdad con el tiempo, y entonces se volverá todo mucho peor. Ella lo notará, lo olerá en tus ojos y babeos, y posiblemente en cuestión de semanas sea ella quien te ponga los cuernos y te haga trizas.

Yo creo que no te merece la pena.
 
Old style rebuznó:
mi intención es seguir con ella

Imagino que para seguir taladrándola. Porque una relación estable con una tipa así es un dolor, créame. Máxime como se le ocurra a UstéZ la felic idea de henamorarse de ella, o algo parecido, que ya sabemos que el amol no existe.

Nadie mejor que ustéc sabe como seguir manteniendo el interés de esa zumbada por su persona: putearla, pasar de ella, ningunearla, faltarla al respeto de manera sutil (o no tan sutil, calibre ustec), etc. Que maraBilla de relación, oija. Norabuena.

Me voy a dormir. Que poco ambiente festivo hay los jueves noche :lol:

EDITO: de farra en MAdrid, quizir
 
Normal que no te haga caso, con lo bajo que has caido... tu historia me ha parecido muy triste y graciosa.

Encima dices que sabes manejar a las "furcias".... ¬¬ sera por el caso que te esta haciendo...
Te veo un poco desesperado eh, pero oye, si dices que controlas, dejo de preocuparme.

Para mi que te has convertido en su pagafantas, poco vas a durar con ella, no te preocupes que se buscara a otro que valga mas que tu (si es que no lo ha encontrado ya).

Deberias comprarte un libro de seduccion, asi mientras estas en casa leyendolo ninguna "furcia" tendra que aguantarte.
 
Efectivamente, para mi esta relación es el juego del gato y el ratón. Quiero seguir con ella para taladrarla como han dicho por ahí pero también porque estoy a gusto con ella siempre que soy yo el que se sitúa arriba en la jerarquía de pareja.

Obviamente uno no se puede enamorar de una mujer así que está más loca de lo normal, amenazaría ruina. Por ahora me divierto y me alegro de no querer una relación tan estable emocionalmente, sabiendo que a todas las mujeres les gustan las montañas rusas emocionales.

Tendré que sacar el látigo que recomendó el amigo Nietzsche.
 
¿Pero aún no te la has follao? Lo que tienes que hacer es pasar de ella pero sin ser grosero (puede que sea una simple venganza por tus groserías que ahora pase de ti), hasta que te vuelva a hacer caso, después le dejas las cosas claras y te la follas. A partir de ahí, si su comportamiento sigue igual, pues pasa de ella, quedarás como un campeón y encima te la podrás seguir tirando de forma esporádica.
 
Old style rebuznó:
Llevo aproximadamente 6 meses con una chica y al principio se podría decir que venía ella detrás de mi, por no decir que perdía el culo por mi. Y no por otra cosa sino porque yo pasaba de ella a más no poder, además de que cuando estábamos juntos mi comportamiento era bastante grosero..

Estás seguro de que era por eso?... porque puede que partas de una premisa falsa y llegues a conclusiones erróneas.



Old style rebuznó:
La conozco bien a ella y a su entorno y es imposible que haya terceras personas. Es simplemente algún trastorno patológico suyo y comúnmente compartido por más mujeres: les gusta ser dominadas con cetro de acero..

A cuántos infelices les he escuchado decir ésto mismo, y al final.......

14k8lm1.jpg


Cuando una tia muestra desinterés no es porque uno se esté volviendo un servil lacayo, sino porque hay otro o tiene a otro en mente.
 
Las mujeres actúan como si estuvieran saltando a la pértiga: si superan un nivel, tratarán de subir el listón, y así sucesivamente. Por eso es necesario mantener un equilibrio de poder, tener cuidado con los "te quieros", no decirles jamás cosas como "ya no puedo vivir sin ti", "siempre me tendrás" y demás expresiones que a ti te parecen muy apasionadas pero que a ellas les activa un relé en su subconsciente que les dice "a éste ya lo tienes, búscate a otro de valor superior". Ellas por naturaleza están programadas para conseguir al mejor macho posible, y de ésto derivan las montañas rusas que tanto necesitan (en su subconsciente tienen grabado a fuego el no estar nunca satisfechas, lo que provoca los cambios emocionales y demás, sin entender ni ellas mismas qué les pasa). Un macho de elevado valor tiene muchos chochos disponibles, por lo que desde joven ha aprendido que puede darle caña a su zorra, ya que en caso de ruptura no tendrá grandes problemas en encontrar a otra. Así que el subconsciente de las mujeres identifica a un macho que le dé caña como de elevado valor, o por lo menos superior al de ella, si les das caña les envías la señal de que no te tienen asegurado y que, por tanto, no pueden aspirar a ninguno mejor.

Está claro que, como en todo, hay grados (las hay mejores y las hay peores, y además a partir de cierta edad -30 aprox- empiezan a buscar estabilidad ya que se han dado cuenta de que esos tíos que les gustan no serán buenos maridos). Y a ti te ha tocado un extremo. Así que tienes dos opciones con esa perturbada: o mantienes con ella una relación tormentosa, atizándole frecuentemente frases cortantes y crueles que la hagan creer que tú vales más y que es ella la más enamorada de los dos, montando broncas a menudo y desprecios, o la mandas a tomar por culo definitivamente. Te recomiendo la segunda opción.
 
No se puede ser feliz cuando no puedes expresarle amor a la persona que quieres.

Esta mierda de frase que parece sacada de una galleta de la fortuna es una verdad que a ellas parece que se les olvida.

A mí me pasa que soy de naturaleza amable y alegre con mis parejas y en mas de una ocasión me veo forzado a tratarlas mal para alimentar sus locurones de putas que desean ser sometidas. No me gusta dosificar mis muetras de cariño.

Cuando eso me pasa es signo inequívoco de que estoy ante un futuro fracaso amoroso, pues ni me gusta fingir ni acepto a una mujer que asocie el tenerla dominada con ser un macho Alfa o cualquier otra virtud.

Que la den por culo puta cría inmadura, pasando de vaginopensantes.
 
A mi también me gustaría poder sacar mi lado sensible de vez en cuando, pero hasta un "te quiero" le resulta empalagoso. Ella disfruta cuando la menosprecio y de pronto hacemos las paces, a veces incluso ella me pide perdón y todo por situaciones que yo he provocado.

Lo de ser sincerarse con una mujer, parece una utopía. El placer de hablar sobre los sentimientos que se comparten es inviable, así que de momento lo único que veo es mano dura y disfrutar del folleteo.
 
Si el Sr.Calcetín anduviese por aquí, te recomendaría que le rajaras la cara, a la muy zorra. Así conseguirías dos cosas, sentirte mejor, y ganártela para la eternidad.

Lo peor de todo es que esta clase de zorras son las que luego van por la vida diciendo que buscan un príncipe azul y predicando las doctrinas del feminazismo. Y no intentes dialogar con ellas, porque jamás reconocerían lo retardadas que son.

Yo esta subclase (demasiado generalizada, por cierto) no la soporto.
 
No descartes que su cambio de comportamiento tenga que ver con una forma de tomar represalias contra tí por, como tu explicas, tu anterior comportamiento abiertamente grosero y pasota con ella.

Impossible is nothing.

En la situación inversa (si ella te hubiera ninguneado y despreciado al principio) mi consejo hubiera sido que la engatusaras hasta convertirte en imprescindible para ella, para entonces pagarle con la misma moneda.

Mi consejo: juega fuerte, echa un orgado y dile que tú así no sigues ni un día más, que esperabas otra cosa de la mujer con la que habías pensado pasar el resto de tu vida --- portazo y au revoire---
Si no le coges el tf en una semana, y si eres un payo que merece la pena, ella y sus amigas sacarán hasta los santos en procesión cual congregación semanosantera de Villa-Arriba para hacerte volver al redil.

Ni que decir que llegados a este punto debes abrir un nuevo hilo llamado "Como romper el alma a una perra que un día creyó que podía jugar conmigo".

De nada.
 
Old style rebuznó:
Llevo aproximadamente 6 meses con una chica y al principio se podría decir que venía ella detrás de mi, por no decir que perdía el culo por mi. Y no por otra cosa sino porque yo pasaba de ella a más no poder, además de que cuando estábamos juntos mi comportamiento era bastante grosero.

Pero de un tiempo a esta parte, las tornas han cambiado un poco y yo, que he sentado la cabeza algo, trato de hacerle caso y corresponderle. Pues veréis, parece que cuanto mejor me porto, ella hace lo contrario conmigo. La conozco bien a ella y a su entorno y es imposible que haya terceras personas. Es simplemente algún trastorno patológico suyo y comúnmente compartido por más mujeres: les gusta ser dominadas con cetro de acero.

No soy ningún meapilas y sé como funcionan estas furcias, con demás rolletes me ha pasado, basta que pases un poco de ellas o les hagas alguna putada para tenerlas detrás. Pero el caso de esta tía es alucinante, si se me escapa algún detalle que pueda demostrar que la quiero, ella pierde el interés. Es algo completamente extremo.

Estoy pensando en algún golpe de efecto del estilo romper con ella o ponerle los cuernos. Aunque tampoco quiero pasarme porque mi intención es seguir con ella pero con la única y exclusiva condición de tomar el mando de nuevo en la relación.

Vas de culo, ya te perdió el respeto. Cuando habla con sus amigas se descojonan de tí.
Todo esfuerzo por tu parte de suscitar interés o apego en ella servirá para que te vea mas dependiente y pardillo.
Salva el orgullo mandándola a la mierda.
 
Otra vez el tema del orgullo y de la hombría, somos machos sí, somos animales. El mismo discursito cada vez más corto, que no somos niños por favor.

Leo vuestras respuestas de mierda y me pregunto si la mía será otra más del vertedero, claro que sí, no existimos, no existimos, nada existe, nada existe.

Si nos estás contando toda esa basura de tu novia es que no vas a ser feliz con ella puesto que no lo eres ahora hijodeputa, admítelo y no largues mentiras, es evidente que cuando uno está enamorado o siente algo parecido a ello deja de pensar mal de su chica, bueno, deja de pensar mal de todo el mundo y concentra sus recursos físicos e intelectuales alrededor de ella como si fuera un proveedor zángano a la espera de órdenes. Pero yo no te voy a aconsejar que cortes con ella porque a no ser que tu cuerpo cambie de alma la cosa tiene poco futuro, disfruta de su boca y hazte una paja con ella a la salud del cortoplacismo que invade este subforo. Lo demás no tendrá sentido, tal y como es tu propia vida: un sin sentido.

Hagas lo que hagas no vas a dejar de ser tú mismo, así que pon a prueba esta realidad como si se tratara del puto GTA y disfruta de los momentos que te da la vida, que para ser sinceros serán pocos con la mierda de vida que llevan todos los aquí presentes, pero que nadie te quite lo ya eyaculado.

Mi consejo es el siguiente:

disparo+suicida.jpg
 
DoctorMente rebuznó:
Leo vuestras respuestas de mierda y me pregunto si la mía será otra más del vertedero, claro que sí, no existimos, no existimos, nada existe, nada existe.

...........................

Mi consejo es el siguiente:

disparo+suicida.jpg


1- Ante todo gracias por leernos.

2- Espero que seas una persona consecuente y sigas tus propios consejos.
 
Puede tener el síndrome de la "treintañera dislocada", se da en tias que por un lado van de modernas, en plan "yo no necesito a los tios" tienen su trabajo e independencia y son celosas de esa independencia, pensando que si se enganchan a un tio la van a perder.

Por otra parte necesitan desesperadamente tener pareja estable, tanto porque les jode que sus amigas si tengan pareja y ellas no, como por tener a mano un pringaillo que les sirva para satisfacer su ego coñocentrico.

Este tipo de mujer, por un lado actua pidiendo más y más, siempre buscan algo que su pareja no les podra dar, ya sea dominación, pagafantismo extremo o lo que sea.

Por otra parte su "independencia" las obliga a demostrarse a si mismas y al universo entero, que no necesita pareja estable, por aquello de "coño que yo lo valgo".

Esta doble fuerza de atracción-repulsión, provoca un bucle que se retroalimenta a si mismo y que resulta agotador para su pareja.

Al final hagas lo que hagas y actues como actues, terminará rompiendo contigo, despues de haberte puteado a conciencia.

Tope con una de estas en tiempos :lol:
 
Scandalff rebuznó:
No se puede ser feliz cuando no puedes expresarle amor a la persona que quieres.

Esta mierda de frase que parece sacada de una galleta de la fortuna es una verdad que a ellas parece que se les olvida.

A mí me pasa que soy de naturaleza amable y alegre con mis parejas y en mas de una ocasión me veo forzado a tratarlas mal para alimentar sus locurones de putas que desean ser sometidas. No me gusta dosificar mis muetras de cariño.

Cuando eso me pasa es signo inequívoco de que estoy ante un futuro fracaso amoroso, pues ni me gusta fingir ni acepto a una mujer que asocie el tenerla dominada con ser un macho Alfa o cualquier otra virtud.

Que la den por culo puta cría inmadura, pasando de vaginopensantes.

A ver, era mediodía cuando escribió usted el mensaje, así que supongo que no tenía ya la resaca ni estaba aún drogado.

Aunque parezca mentira lo que voy a decir, suscribo línea a línea sus palabras y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice. ¿Por qué los hombres no podemos manifestar nuestros sentimientos con absoluta libertad sin que ellas se lancen a putearnos, subyugarnos y oprimirnos? ¿Por qué un hombre no se puede portar bien sin ser pisoteado? La "lógica" femenina es inasequible al raciocinio más simple. Muy triste tener que putear a una mujer para que nos preste atención, pero parece que sólo entienden ese penoso lenguaje de opresión, de dominio y de acatamiento al macho más burro.

En alguna ocasión, al comienzo de una relación, he tenido que dejar totalmente claro a la chica en cuestión que "si juegas conmigo, vas de culo, y en el momento que detecte alguna tontería con el fin de practicar la escenita del gato y el ratón, te mando a tomar por culo..." Alguna lo ha captado a la primera, y se ha ahorrado el disgusto de practicar el juego; otras no lo han captado o lo han olvidado adrede, y a las pocos días o semanas han empezado su estúpida e insensible técnica del tira y afloja... He tenido que marcharme sin que ellas llegaran a comprender siquiera los motivos, por más que se lo he tratado de explicar.

Es muy triste que las mujeres funcionen de esa forma, que siempre estén pendientes de ti cuanto más las hace sufrir y que se crezcan y te puteen cuando demuestras tu amor, tu afecto y tu ternura, pero es lo que tenemos. Ir en contra de la naturaleza femenina es una batalla perdida. Hay que hacerlas sufrir para tenerlas contentas. Una pena.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, era mediodía cuando escribió usted el mensaje, así que supongo que no tenía ya la resaca ni estaba aún drogado.

Aunque parezca mentira lo que voy a decir, suscribo línea a línea sus palabras y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice. ¿Por qué los hombres no podemos manifestar nuestros sentimientos con absoluta libertad sin que ellas se lancen a putearnos, subyugarnos y oprimirnos? ¿Por qué un hombre no se puede portar bien sin ser pisoteado? La "lógica" femenina es inasequible al raciocinio más simple. Muy triste tener que putear a una mujer para que nos preste atención, pero parece que sólo entienden ese penoso lenguaje de opresión, de dominio y de acatamiento al macho más burro.

En alguna ocasión, al comienzo de una relación, he tenido que dejar totalmente claro a la chica en cuestión que "si juegas conmigo, vas de culo, y en el momento que detecte alguna tontería con el fin de practicar la escenita del gato y el ratón, te mando a tomar por culo..." Alguna lo ha captado a la primera, y se ha ahorrado el disgusto de practicar el juego; otras no lo han captado o lo han olvidado adrede, y a las pocos días o semanas han empezado su estúpida e insensible técnica del tira y afloja... He tenido que marcharme sin que ellas llegaran a comprender siquiera los motivos, por más que se lo he tratado de explicar.

Es muy triste que las mujeres funcionen de esa forma, que siempre estén pendientes de ti cuanto más las hace sufrir y que se crezcan y te puteen cuando demuestras tu amor, tu afecto y tu ternura, pero es lo que tenemos. Ir en contra de la naturaleza femenina es una batalla perdida. Hay que hacerlas sufrir para tenerlas contentas. Una pena.
La putada, la cuestión, es que también hay tios que se comportan así Que dejan crecer tu incertidumbre hasta que no sabes si van o vienen. Si quieren tu amistad, o quieren algo mas: que pueda ser solo folleteo, o pueda ser que sienten algo más.

Llevo un tiempo así, y no se que quiere el chico en cuestión, no se que es lo que cño se le pasa por la cabeza, y si yo le provoco algo mas que una ereccción.
 
Old style rebuznó:
A mi también me gustaría poder sacar mi lado sensible de vez en cuando, pero hasta un "te quiero" le resulta empalagoso. Ella disfruta cuando la menosprecio y de pronto hacemos las paces, a veces incluso ella me pide perdón y todo por situaciones que yo he provocado.


Cuando salgáis en los periódicos por apuñalaros a caca y frijol mutuamente avisa, que iremos encantados a masturbarnos en vuestras tumbas y en las de vuestras putas madres.

uN aBrAzO sHuRmAnOs
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, era mediodía cuando escribió usted el mensaje, así que supongo que no tenía ya la resaca ni estaba aún drogado.

Aunque parezca mentira lo que voy a decir, suscribo línea a línea sus palabras y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice. ¿Por qué los hombres no podemos manifestar nuestros sentimientos con absoluta libertad sin que ellas se lancen a putearnos, subyugarnos y oprimirnos? ¿Por qué un hombre no se puede portar bien sin ser pisoteado? La "lógica" femenina es inasequible al raciocinio más simple. Muy triste tener que putear a una mujer para que nos preste atención, pero parece que sólo entienden ese penoso lenguaje de opresión, de dominio y de acatamiento al macho más burro.

En alguna ocasión, al comienzo de una relación, he tenido que dejar totalmente claro a la chica en cuestión que "si juegas conmigo, vas de culo, y en el momento que detecte alguna tontería con el fin de practicar la escenita del gato y el ratón, te mando a tomar por culo..." Alguna lo ha captado a la primera, y se ha ahorrado el disgusto de practicar el juego; otras no lo han captado o lo han olvidado adrede, y a las pocos días o semanas han empezado su estúpida e insensible técnica del tira y afloja... He tenido que marcharme sin que ellas llegaran a comprender siquiera los motivos, por más que se lo he tratado de explicar.

Es muy triste que las mujeres funcionen de esa forma, que siempre estén pendientes de ti cuanto más las hace sufrir y que se crezcan y te puteen cuando demuestras tu amor, tu afecto y tu ternura, pero es lo que tenemos. Ir en contra de la naturaleza femenina es una batalla perdida. Hay que hacerlas sufrir para tenerlas contentas. Una pena.


aplausos.gif


Qué gran verdad. Tan verdadera como asquerosa. Qué puto asco tener que dar una caña y una estopa que no quiere uno dar para que la que tenemos enfrente haga lo que tiene que hacer. No me extiendo, porque ya tú y Scandalff habéis descrito perfectamente uno de los mayores dramas y una de las mayores jodiendas de las relaciones de pareja.

Me gustaría que todas estas que necesitan de esas cosas, de ese mal trato, de esas palabras subidas de tono y de esos puñetazos en la mesa cada cinco minutos diesen con aquellos a quienes estas cosas les saliesen naturalmente. En el pecado llevarían la penitencia.
 
Atrás
Arriba Pie