¿Lo chuparías?

Pisos en edificios con portero, ¿qué pensais?

• No, no me gustan

Votos: 0 0,0%
  • Me es indiferente

• Lo veo bien y considero que el piso de relax está en un buen sitio

• No iría nunca

• Votantes totales
    0
BartlebY rebuznó:
Enserio no le comeriais el culo a una tia?

Cualquiera que dijese que no le chuparia el ano, el ombligo, el sobaco, el pliego trasero de la oreja, la nuca, el corvejón, el codo, los espacios que hay entre los deditos de los pies a una tia, está reconociendo publicamente su homosexualidad reprimida...

y la homosexualidad latente de este foro sube de un modo alarmante.

Creo confunde usted los terminos :

"No follo ni pagando y por eso haria cualquier cosa por acercarme a una mujer" con el otro termino " ya puestos en faena y estando asi de buena, me comia hasta su ojete".

EL CHINO rebuznó:
SilentBob rebuznó:
nadie ha dicho todavia que ponga una foto ilustrativa?

tenemos que ver el ojal para juzgar

ojete5cf.jpg

Rana%20vaillanti.jpg

https://www.xs.to :evil:

Zabulon rebuznó:
Dignidad señores,dignidad.

Esta falsa virtud ha demostrado carecer de toda utilidad en los tiempos que corremos.

James Moriarty rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Enserio no le comeriais el culo a una tia?

Cualquiera que dijese que no le chuparia el ano, el ombligo, el sobaco, el pliego trasero de la oreja, la nuca, el corvejón, el codo, los espacios que hay entre los deditos de los pies a una tia, está reconociendo publicamente su homosexualidad reprimida...

y la homosexualidad latente de este foro sube de un modo alarmante.

Creo confunde usted los terminos :

"No follo ni pagando y por eso haria cualquier cosa por acercarme a una mujer" con el otro termino " ya puestos en faena y estando asi de buena, me comia hasta su ojete".

Touchée :lol:

Pero si pagase fijo que follaba.

James Moriarty rebuznó:
Quizas si me lo comiera a mi primero.....
Pero vamos, lamer el ojete a un tia por muy cañon que este, no esta dentro de mis prioridades.

Ahí está la cuestión.
Tiene que haber intercambio para que suceda algo así :lol:

Si la tia esta buena y es limpia le chupo lo que me pida.

Culo.
Pies.
Axilas.
Ojos.
Lo que sea.

Es mejor que no hacer nada.

DeaDLoCK rebuznó:
Sabrás que del culo al chochito hay apenas unos centímetros. Seguro que se emociona y acaba por dejarte que se lo comas todo.

Sisisi, eso tambien pasa cuando violas a una chica, al final gimen y te piden mas, mas y mas...

Bienvenidos al rincon sexual de Marqueze

Yo le diría que si, y una vez que se baje las bragas le intentaría chupar otra cosa.

De todas formas, he votado HIJO DE PUTA

Hace tiempo que mi nivel de depravacion llego a ese nivel.

Si.

Estais a un paso de comer mierda, follar con cabras e introduciros objetos punzantes por el recto.

PD: Alguno pasó este nivel hace tiempo.

Si una zorra te deja que le comas el culo desnudo, es que alberga la intención última de que te la folles.

No hay excusas de humillación ni de engreimiento. Así que aceptaría, y después obraría en consecuencia. Y si por algun motivo percibo que la zorra quería en realidad humillarme, y no dejarme chupar más que su culo, se lo chuparía con fruición y esmero desorbitdo, lubricándolo y dilatandolo disimuladamente, para después, a traición y violentamente, penetrarla por el ojete produciéndole un desgarro que le recordara a mi toda su vida, obligándola a usar pañales hasta el fin de sus días.

Profeta es todo amor.

yo creo que la tia se refiere a un beso en las nalgas, un muack rapido encima del pantalon y listo, si de verdad quiere que le metan la lengua en el ojete es que es un poco "sorrilla" o que tiene ganas y no sabe como expresarlo.

pelotilla rebuznó:
yo creo que la tia se refiere a un beso en las nalgas, un muack rapido encima del pantalon y listo, si de verdad quiere que le metan la lengua en el ojete es que es un poco "sorrilla" o que tiene ganas y no sabe como expresarlo.

Leete lo que ha escrito, y no te saltes lineas. Es un caso hipotetico para una respuesta de si o no.

Personas hola:
Hombre, si va directo hacia ti habría de preguntar primero: ¿qué has comido hoy? Si hace un llamamiento público apúntate en 2º o tercer lugar.

Joder pero de donde habeis salido , del museo de los horrores?
Y ya puestos a que sabe la mierda ? para aquellos que ya la han catao.

Andrey rebuznó:

Yo de ti no me quedaria con la curiosidad.

BartlebY rebuznó:
Andrey rebuznó:

Yo de ti no me quedaria con la curiosidad.

Yo no paso de la carne cruda . Las visceras y el relleno te las dejo para ti.

17097.jpg

Si,lo he echo,en la intimidad claro,y en la pisci darle besitos en el culete

:lol:

Atrás
Arriba Pie