¿Lo chuparías?

Pisos en edificios con portero, ¿qué pensais?

• No, no me gustan

Votos: 0 0,0%
  • Me es indiferente

• Lo veo bien y considero que el piso de relax está en un buen sitio

• No iría nunca

• Votantes totales
    0
Andrey rebuznó:
Joder pero de donde habeis salido , del museo de los horrores?
Y ya puestos a que sabe la mierda ? para aquellos que ya la han catao.

Creo que hay mucha distancia de lamer el agujero del culo a comer mierda.
No creo que exista mucha diferencia entre esto y lamer un pezon, u otra parte del cuerpo.
Respecto a la mierda en si, no soy muy partidario de comerla...

SI
¿acaso hay otra respuesta posible?

Pues me da bastante igual lo que hagas, pero no entiendo cómo tenéis los huevazos de escribir estos post, y menos de hacer una encuesta, dado que estamos sobre el hipotético caso de que ella os preguntara si queréis chuparle el culete (que no lo va a hacer).

Y sí os lo hubiera propuesto, también me da igual, depravado.

Sr Futterman rebuznó:
Buenas tardes queridos foreros.

Tengo una especie de dilema moral que espero que ustedes me aclaren con esta encuesta.

Hay una zorra en la facultad, que gracias a años de selección natural, tiene el mejor culo que se pueda ver en la mierda de ciudad donde resido. Bien, el caso es que hablando con un amigo hemos elaborado una situación idealizada en donde la interfecta en cuestión vendría y nos diría: "Dejo que alguien me chupe el culo, pero nada mas", teniendo en cuenta por supuesto que su culo estaría limpio. La pregunta es: ¿Lo hariaís?

En fin, nada mas amigos, simplemente voten para aclarar esta disyuntiva que nos ha surgido.

Pero que clase de tonteria es esta????
No la chupes el culo: Petaselo hasta que sangre a borbotones, joder ya!!! :102 :71

Creo que tiene un trabuco entre las piernas del copon.
y te va a plantar una vara en cuanto pueda.

¿ LO CHUPARIAS ?
106335-781247.jpg

Evidentemente , sí.
Saludos cordiales.

La mejor hora para comerse un culo es por la tarde, al levantarse de la siesta.

Por la mañana se trabaja, luego se come, a la ducha y a dormir.

A eso de las 6 de la tarde tú te despiertas y le separas los mofletes del culo. Emitirán un aroma característico a culo, a culo limpio pero culo de mujer a fin y al cabo. Eso de comerse un culo recién salido de la ducha es bastante tonto, es un trozo de piel más, como si le chupas la espalda.

Bien limpito y habiendo pasado un par de horas en reposo, el culo adquiere ese olorcillo que tanto pone a culaco de mujer, sin menospreciar el caldillo que supura que es como un aceite trementamente aromático y jugoso.

Lametón para aquí, lametón para allá, ahora en el ojete, ahora en el parrús y en 2 minutos no sabe si mearse o cagarse de gusto, medio atontada te dice ggggggmmmmmmm, se la endiñas por donde creas conveniente y os vais a ver la puesta de sol, por aquello de ponerle un toque romántico al asunto.

Probad y si después no os gusta lo expuesto, llamad de concursante al Allá Tú, lo mismo Chus Vazquez os lleva de la mano por vuestra real vertiente sexual en esta vida.

tened cuidado porque si chupais el culo y luego el coño podeis provocar una infeccion

micropene II rebuznó:
tened cuidado porque si chupais el culo y luego el coño podeis provocar una infeccion

De lengua ??? De ano ??? De shishi ??? O la gran megainfección pandemia de viruses de los tres elementos ?????

Lo tienes que hacer es meterle la lengua hasta su intestino grueso en busca de petroleo o gas natural... con un poco suerte darás con el oro negro.

Barry White rebuznó:
Lo tienes que hacer es meterle la lengua hasta su intestino grueso en busca de petroleo o gas natural... con un poco suerte darás con el oro negro.

Si, yo una vez comí arroz negro y estube una semana cagando tinta. :shock:

Si pones una foto decido si lo ago o no... valen fotos falsas todos sabemos que esto es una escusa para que pongan fotos de culos

Pues sí. Además yo mismo insistiría en lamerle las uñas de los pies y los sobacos despues de haber hecho deporte.

pratso rebuznó:
micropene II rebuznó:

De lengua ??? De ano ??? De shishi ??? O la gran megainfección pandemia de viruses de los tres elementos ?????

a ella le puedes provocar una infeccion, en el ano hay bacterias muy malas, lo mejor es coño-ano y no al reves.

Atrás
Arriba Pie