¿Lo chuparías?

Pisos en edificios con portero, ¿qué pensais?

• No, no me gustan

Votos: 0 0,0%
  • Me es indiferente

• Lo veo bien y considero que el piso de relax está en un buen sitio

• No iría nunca

• Votantes totales
    0
Aqui teneis cuatro culos para vuestras pajas mas morbidas.

FolladasFotosCaserasDeChicasQueEnse.jpg

Pues la pregunta es una gran subnormalidad.
comerle el culo a un tipa para ir a pajearte a casa es lo mas gilipollas que he oido nunca.
Tio pillate unos cuantos euros y vete de putas para quitarte el precinto.
Es más sano y placentero.

Cuando os murais de cáncer de boca por culpa del virus de la cándida esa ya vendrán los lamentos. guarros de los cojones

yo le meteria la lengua en el ojo, para hacer hueco, y luego haria como el lobo de los tres cerditos, soplaria y soplaria, hasta que una de dos:

- La tia reventase, y entonces follarme cualquier orificio mientras se desangra y aun esta caliente.

- La presion puede con su cardias y se tira un erupto, con lo que aprovecho que abre la boca, y le aparco la poya dentro.

Por supuesto que hurgaría en su segundo templo con total fruición, pero sólo bajo la condición de que una hora antes se haya metido entre pecho y espalda medio kilo de ciruelas bien maduras. Delicioso.

Voy a hacer una doble pregunta...

Muchos de aqui, nos prestariamos unicamente a lamerle el ojete a una tia que este buena...

Pero si las tias fueran varias (3 o 4 o asi) y todas estuvieran buenas, lo hariais?

cab2.jpg

Ilustrandome con esta foto... SI

Por supuesto q le comeria el ojete si está buena y es simpatica, faltaria mas :evil:

Señor Cojones rebuznó:
Su primer post, su primer ojete, que ternasco

desde los tiempos de las "primicias" de gomaespuma que no oia ese término

Buenaventura rebuznó:
Cuando os murais de cáncer de boca por culpa del virus de la cándida esa ya vendrán los lamentos. guarros de los cojones

La candida no es ningun virus.

Si la tia esta buena le como hasta las tirillas de papel higienico que esten pegadas al hojaldre

Pistolas_Joe rebuznó:
Edito para decir que he encontrado otro:

(A ver quien es el primero que coje el chiste)

:lol:
Ur-ano

Perdone la tardanza, estaba de vacaciones, ya sabe.

Quien dijo que todo lo que enseñan en el instituto no sirve de nada en la vida? :lol:

En cuanto al post; por supuesto, faltaría más.

Tengo curiosidad, su Ilustrísima ¿lo haría/hace?

Yo por descontao

of course, y cuando se despiste se la clavo hasta la garganta por hija de puta :-o

Atrás
Arriba Pie