Lo conseguí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Bueno!! he vuelto de nuevo al foro, después de unos dias de inactividad!! pero por razones muy buenas!!!

Después de mi lucha encarnizada contra el NEONAZI! medite, lo de mi estado fisico, tampoco estoy muy mal, pero si algo flojillo, y me decidí al final a ir a un gymnasio!!!

Me dirigi, al polideportivo mas cerca que hay en mi barrio. Al entrar, me llego un tufo a piscina que te cagas, casi me ahogo, la de pedos submarinos que habran caido en esa piscina por dios!!

Fui a la mesita, donde estaba una tia morena, ojos marrones, con gafas, y algo de bigote.

Le dije que me queria apuntar al gymnasio, que cuanto valia y to eso.

Me pregunto que iba a hacer, si pesas, nadar, aerobic, deportes etc...

Le dije PESAS, la tia se rasco el bigote, y empezo a teclear como una loca.

Pagué los 2 primeros meses de gimnasio, y cuando me disponia irme para casa, la chica me llama:

-No va a utilizar el gymnasio hoy?

Yo sorprendido, le digo que no, que no tengo ropa ni nada, venia a apuntarme, que daban una peli en la 3 buenissima.

Me dice que si es por la ropa no pasa nada, que puedo comprar el chandal del gymnasio, con su bolsa y toalla.

Yo pa no hacerle un feo, accedo y se lo compro todo, y me guia, para los vestuarios.

De camino a los vestuarios, escucho niños gritando peleandose, me giro, y veo LA PUTA LUZ!!

Taller de LUCHA!!! de todo tipo de lucha.

Cojo corriendo, me voy hacia el monitor, y le digo que me quiero apuntar, con una sonrisa de oreja a oreja.

Me mira, se queda sorprendido y me dice, es para niños.

PARA NIÑOS? LA LUCHA PARA NIÑOS?? YO A EL ENTERRADOR NO LO VEO MUY NIÑO SEÑORIA!!! A REY MISTERIO SI, PERO PORQUE ES BAJITO NO ME JODA!!

Le insisto, y le digo mi edad, ya que tampoco soy muy mayor para nada, y el tio al final... ACEPTA!

Pero con una condicion, las "peleas" como el me dice, son con niños de 13 14 15 16! años máximo, yo le digo que coño yo tampoco les saco mucho, a si que no habra problema, me dice que vaya con cuidado, y to el rollo.

Me voy al vestuario, y que veo, COMO 5 TIOS EN PELOTAS! PERO QUE MARICONADAS, MACHO, yo ahi no me cambio, cojo salgo fuera, y me voy al monitor, le explico lo sucedido, y suelta una carcajada. me giro y me cambio detras de un potro.

Una vez cambiado, el monitor suena el pito y nos dice que nos sentemos.

En el grupo hay como 12 niños y yo, 3 gitanos, que se juntan y percibo que tienen acojonados alos demás. El mas mayor tendra 15 años o 16.

El monitor, nos da una charla, sobre la lucha, blablablablabla, y nos dice que haremos muchas clases de lucha, que cual queremos hacer....

Del alma me salio: LUCHA LIBRE!!
Como 6 o 7 niños sueltan un shiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el profe dice bueno...
Me acerco al monitor y le explico:

-Tenemos que primero hacer el teatrillo inicial, pa como vana ser las luchar, el combate y to el rollo, despues hacer el ring!! con colchonetas y los potros pa subirse!! Y luego elegir personajes!!

Me voy alos chicos y les digo, a ver yo me pillo Undertaker, Eddi guerrero no vale, porque la palmo, una pena no? cual os pillais vosotros? id pasando y me decis.

Todos se quedaron callados, yo pensé (que timidos) y el monitor se me acerco y me dijo yo hablo con ellos.

Coji y como un niño mas ,me fui a las colchonetas y hice el ring... PEAZO RING, MAREMEUA! con sus potritos para saltar.

Estabamos ya todos preparados, iba ser la polla, yo estaba muy nervioso!! y me llamaron, Enterrador contra Yu gi ho, o algo asi.
Entro en el ring, hago que me quito el sombrero, y me pongo enfrente al niño.

Decir que me toco el gitanillo, bueno uno de los que habian, me pongo enfrente suya, y al ver que le sako 2 o 3 cabezas, levanto las manos como Khali y grito: AAAAAAAAAAARG!!!

La risa me invade y me parto en la cara del gitanillo, me dice el monitor:

-Venga en serio, y con cuidado, es mas pequeño que tu vale?

Le digo que ok makey, y hace con la boca un silbido raro. y empieza el combate.

Me muevo andando, como hace el enterrador, y me paso el dedo sobre el cuello, y me pongo vizco, pa intimidad, cosa que me marea un poco, y casi pierdo el equilibrio.
El gitano me ataca! se lanza a por mi y me pega con sus zapatones de puma, a la espinilla.

Miro al arbitro, y le digo: ee que eso no vale!!
Me indica que siga!
Enfadao lo empujo y cae de culo y grito de nuevo como Khali: AAAAAARG!!

Los niños de alrededor aburridos empiezan a jugar con pelotas y el ruido de un equipo de futbol sala enfrente, hace el combate ensordecedor.
Yo pienso: Mejor como si fuera un estadio!!! esto es el MONDAY NITRO!!!

El gitano se levanta, y se lanza sobre mi, lo cojo y lo levanto, como un saco de patatas, y lo pongo en mi hombro, pienso en tirarlo junto conmigo a la colchoneta, pero digo: le hare daño mejor no.

Lo cojo con las 2 manos, y lo lanzo para arriba, el gitanillo cae de boca, y se estampa, no se mueve, no escucho nada, y levanto las manos de nuevo: AAARRGG!

El arbitro (monitor) se me acerca, y empieza a hacerme indicaciones raras, no lo escucho aunque esta a 1 metro de mi, pero pienso.

COÑO QUE BIEN ACTUA EL MAMONAZO COMO LOS ARBITROS DE VERDAD.

Y entonces empiezo a gesticular yo tambien sin decir nada, mirando al publico! como diciendo

-Que dice el arbitro si a sio legal!!

El arbitro se me acerca mas y me toca, y entonces digo, ostia tendre que darle.
Me giro, lo cojo de la cintura y le hago como Chris Benoit, lo lanzó por detras de mi espalda ,aunque al caer, cae sobre mi cara, haciendome un pequeño corte en mi labio.

Yo rapido me levanto y levanto los brazos como diciendo: ESTOY PARTIENDO LA PANA!!!

Me giro, y PLAAAAAAF!! EL GITANO ME DA UN PATADON EN LOS HUEVOS!!

Hijo de puta, me dejó como minimo uno negro! que dolor, cai tendido a la colchoneta, mientras me seguia pegando.

El monitor lo separa, y le digo: Menos mal, macho, pita antes que eso no es legal!!que ma dao fuerte!

Me levanta con una fuerza increible y me dice: ESTAS LOCO?? SON NIÑOS DE ENTRE 13 O 15 AÑOS, QUIERES MATARLOS???

Pienso coño, actuao o que macho, ahora que le tengo que zumbar, o salir del ring.

Me giro y le hago el simbolo de que morira, como El enterrador, el dedo cruzando el cuello, y bajo del ring.

los 3 o 4 niños que miraban me aplauden, yo les saludo, y me voy a cambiar!!

El monitor pita, y se ve que tambien terminaba la clase, pero yo me iba to feliz, de todos modos, terminara o no, el combate habia sido genial!
Sin ducharme ni nada, me cambio detras del potro de nuevo, y me voy pa casa, a mitad de camino, me gritan.

HIJODEPUTA VEN AQUI SI TIENES HUEVOS!!

Me giro y era un tio de unos 30 años, con el niñato gitano, y se me acercan! Por detras viene corriendo otro gitano de unos 17 años tambien.

El padre me dice que me va matar no se que, y luego el otro el de 17 me dice...

Dame un euro o te rajo!!!
y entonces yo le contesto....

NO TENGO UN EURO!! PERO TU REST IN PEACES!!!!!

Y LE COJO DEL CUELLO!! MI CABEZA VA A 100% PIENSO, CHOKESLAM Y!!!!!!!
PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF!!!

CAIGO RENDIDO AL suelo por una ostia del viejo, que ahora me apalea con fuerza, junto al gitano...

Cuando se cansan me roban la mochila del gymnasio, y unas galletas del principe bekelar o como se escriba, que me gustan mucho.

Llego ami casa, me estiro en el sofa, dolido por la paliza, y pienso....

Soy luchador de LUCHA LIBRE!!!

PD: si alguein sabe algun gymnasio de lucha libre bueno, porfavor que me avise, estoy interesado!

Pfffff HIJO DE PUTA CAGUEN TUS MUERTOS

perdon, pero es que he empezado a leer, y me estaba atormentando colega, frase por frase y encima mas largo quel cipote de marcote

Dios que mierda puta, total que solo me he enterado que te pegaron nazis o asi y te querias apuntar a lucha con niños

y que no follaste

Hadock rebuznó:
ararrbblabalbaaaa a...
Yo sorprendido, le digo que no, que no tengo ropa ni nada, venia a apuntarme, que daban una peli en la 3 buenissima.

y mas bla

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tanto rollo para decirnos que es usted pobre por no tener canales de los que chanan, amen de que es poseedor de una paciencia infinita al estar dispuesto a tragarse los interminables TOCHAZOS de publicidad que emiten los de apena3, tochazos que son, si me lo permite (y si no lo digo igual) similares en tamaño y pesadez al ladrillo que tan alegremente ha posteado.

Me he quedado en tu entrada en el taller de la lucha, mañana continuaré leyendo la historia

pegarse con niños es de geins

deberias haberte apuntado a el aerobic, te diran que es de maricona pero que tias

Pues ami me ha gustado la puta historia.

Dejad de contestar como defis y curraros una mejor, si pensais que esta es una mierda.

Que dice que ha peleado con un niño en clase de lucha libre y que salió marcando la 1.
O algo así.

:lol: Me ha molado la historia, increíble que me lo haya leído todo.

¿Y la pava del gimnasio qué? ¿No cae?

boroto rebuznó:
Pfffff HIJO DE PUTA CAGUEN TUS MUERTOS

perdon, pero es que he empezado a leer, y me estaba atormentando colega, frase por frase y encima mas largo quel cipote de marcote

Dios que mierda puta, total que solo me he enterado que te pegaron nazis o asi y te querias apuntar a lucha con niños

y que no follaste

Joder. pues yo con las historias del hombrecillo este me descojono vivo.

Hadock rebuznó:
PARA NIÑOS? LA LUCHA PARA NIÑOS?? YO A EL ENTERRADOR NO LO VEO MUY NIÑO SEÑORIA!!! A REY MISTERIO SI, PERO PORQUE ES BAJITO NO ME JODA!!

Hadock rebuznó:
Yo rapido me levanto y levanto los brazos como diciendo: ESTOY PARTIENDO LA PANA!!!

Hadock rebuznó:
Cuando se cansan me roban la mochila del gymnasio, y unas galletas del principe bekelar o como se escriba, que me gustan mucho.

Loles a montones :lol: :lol:

Eso te pasa por haberle dejado con vida.
A un Gitano siempre hay que rematarlo o llamará a su estirpe de calorros asesinos

fantasia-poster.jpg

Hadock rebuznó:
CAIGO RENDIDO AL suelo por una ostia del viejo, que ahora me apalea con fuerza, junto al gitano...

Es una pena que no te hayan mandado al hospital por fracturas y por puñaladas varias en todo el cuerpo.

Alguien puede hacerme un resumen de lo que escribio este buen hombre??

Es usted el ayatolá del rock and roll, Hadock. Buenísimo texto. No ha dejado claro si la recepcionista es follable, lo que incrementa el tono infantil en general, gran toque.

vtoungtop.JPG

Undertaker RLZ

01stuph.JPG

Ta hecho un gocho.

La verdad esque no me desapuntao todavia del gymnasio y e ido un par de veces mas al taller, pero ya no era de lucha libre era de karate y mierdas de esas, me echo amigo de uno de 13 años, que me a regalado 2 cartas de Yugiho que nose de que van , pero dice que son chanantes

Bueno, sobre la chica, ya que yo no follo, pues si que me la hubiese follao, pero es que yo veo a un arbol, con agujero y tambien me lo follaria, lo que no me gusta esque tenia bigote de gato, pelillos repartios por to el labio

Juas Juas... bueníiiiiisima la historia... ya nos contarás tu próxima clase... intenta impresionar a la tía de la entrada... se ve que le molas

neotokyo rebuznó:

deberias haberte apuntado a el aerobic, te diran que es de maricona pero que tias

Y una mierda. Hoy en día, al aerobic van gordas sebosas que creen que haciendo ejercicio dejarán de ser unas jodidas bolas de colesterol. Qué soñadoras...

joder...a mi me ha gustado...com la otra...

si ya fuesen verdad te llamaria amo y amancio ortega entre otras alabanzas...pero aun asi esta chulo

Oedipus rebuznó:
neotokyo rebuznó:

Y una mierda. Hoy en día, al aerobic van gordas sebosas que creen que haciendo ejercicio dejarán de ser unas jodidas bolas de colesterol. Qué soñadoras...

nose a que gimnacios vas o conoces tu, pero los macro gimnacios que es donde hay de todo el aerobic y todas sus derivados estan lleno de tias buenisimas la gordas duran cuatro dias, si acaso hay algun que otro bicho raro, pero la fuerza gravitatoria de unas ejercen mayor fuerza en nustros ojos que otras

:D :D :D Mola... imagínate si pillas una porra electrica... ¡El poli de canada!

Atrás
Arriba Pie