Lo de los sms de abajo...

G

Guest

Guest
Que divertido... poder enviar un mensaje de casi un euro y que todo el mundo lea lo que has escrito...
Ayer se metieron con alguien, creo que con insomnio... y hoy...
Hoy se meten con lo mio de djs y gogos... en fin, no me ha molestado porque ni soy dj ni gogo, y porque es una provocacion y una tonteria lo que ha puesto.
(llamar maricones a los djs y a las gogos putas)
Eso es una muestra de inteligencia, si señor.
Pero como uno se mueve mucho, y conoce gente con peor caracter, me gustaria decir 2 cosas. Los servicios de sms qe aparecen en pantallas, son descriptables como ya hicimos hace mucho en otra web de juego en flash.
Yo no estoy muy puesto en el asunto, son mis amigos, pero mas o menos en 2 dias se consigue el movil que remite el mensaje.

Que no os enterais, internet no es anonimo!

Un saludo
:arrow:
 
Ayer se metían con Insomnio y anteriormente con Kolokada.

Patético, sí señor.
 
Borovnia es como todo... una herramienta en manos de un tonto puede convertir algo util en una mierda.

En dos dias me dan los datos (que para eso son unos pagados aparte de amigos)

Un saludo...

(que hago cuando los tenga? llamo y pregunto? si no contestan pongo y posteo el movil? espero aque se arrepientan? oh señor, tantas dudas... :twisted: )
 
Pos nada no hagais ni puto caso, yo ayer tb vi que se metian con paola, en fin no merece la pena ni el comentario, no se como pueden tener la verguenza de meterse con alguien de forma supuestamente anonima, patético.
Lo_camano yo creo que deberias de postear el movil para que los demas les digamos lo que pensamos de ellos.
ale saludeTs
 
kaixer

Si, creo que será lo mejor. en un par de dias.

un saludo!
 
:lol: :lol: eso eso q poste el mvl.yo creo si a uno le parece q lo dj son maricas y las gogos putas pues joder x esa opinion no le va apasar nada pero q lo diga de forma anonima eso si q es de maricones y no los djss...
 
Y lo peor es que ha puesto el mail anexo a una empresa, por lo tanto es un delito tipificado.
Yo ya he avisado al representante. el ya verá lo que hace. Yo por lo pronto postearé los numeros o el numero, en cuanto los tenga.
 
De todas formas, al caso es lo mismo que si lo hacen a traves de un foro.

Cualquiera puede registtrarse con el nick que sea.. solo para insultar a la gente.

Yo la verdad es que a eso de los mensajes casi no le presto atención.

Y como digo siempre.. el mejor desprecio es no hacer aprecio.
 
mas que mal rollo, es una niñatada...

La gente no se entera... en fin, lo de los sms, cuando pones informacion de otra persona, y mas si es de una empresa, es delito... y hay dos formas de conseguir el movil, o hablando con la empresa, que tarda mas de dos semanas, o por otros caminos, que en un par de dias se consigue... es facil.. lo de denunciar es una tonteria, habria que ser tonto.

Y al que lo ha hecho, pues a lo hecho pecho... la verdad es que molestarme no me ha molestado, pero ya lo has hecho cno varias personas y no me gusta.

un saludooo
 
la cuestion no es el insulto, es que ese mail es anexo a una empresa... si no hubiese puesto el mail, y hubiese puesto lo_camano, a mi me daria igual.
 
Eso, pon el número y cada uno le mandamos un mensajito (aunque sea de los gratuitos), así le saturamos un poco el móvil
 
lo_camano rebuznó:
Pero como uno se mueve mucho, y conoce gente con peor caracter, me gustaria decir 2 cosas. Los servicios de sms qe aparecen en pantallas, son descriptables como ya hicimos hace mucho en otra web de juego en flash.
Yo no estoy muy puesto en el asunto, son mis amigos, pero mas o menos en 2 dias se consigue el movil que remite el mensaje.
Que no os enterais, internet no es anonimo!

Hijo mio, hasta donde llega tu ignorancia, "sms descriptables", "mis
amigos en 2 días os van a joder"...Me han pedido de arriba que
postee aquí, si por mí fuera yo lo habría solucionado de otra forma...

Sólo 2 cosas:

Sepas que esos mensajes son de libre expresión y cualquiera puede
poner lo que le de la gana, si te molesta lo que pone manda otro sms
a no ser que estimes que esos 90 centimos valen más que la media
hora que te has tirado escribiendo este post.

Este foro es una donación desinteresada de unos buenos amigos al
buen amigo Torbe por la amistad que les une. Tienen derecho a poner
algo como eso de los sms por si caen 90 céntimos de vez en cuando, ya
que no imaginas los costes de mantener un servidor que soporte el
tráfico de este foro. Si no lo sabes, llama a tus amigos destripa-sms y
pregúntales cuánto os cobraría una empresa por alquilaros un espacio
para una web que tuviérais que gastara 18 gigas al día. (La mayoría de
los planes de hosting básicos tienen un límete de 5 gigas al mes)

Por otra parte 90 céntimos no es mucho comparado con los 5 euros
que les cobran a muchos cabezas huecas por una copa de garrafa en
cualquier pub de la noches pijarras.

:21
 
Si al mi el precio me parece de puta madre...

Pero no sabias que poner no se pueden poner eso datos con informacion falsa o de broma?

deberias leer un poco sobre el tema, pero yo telo digo, es así.

Una cosa es poner: lo_campano es verduleroooo

Y otra poner el mail anexo a una empresa... es como poner el movil de alguien que no te da permiso. eso no está permitido.

A mi la idea de los mensajes sms en si me parece muy buena
 
lo_camano rebuznó:
Pero no sabias que poner no se pueden poner eso datos con informacion falsa o de broma?deberias leer un poco sobre el tema,

Como ves sí se puede poner, pues basta que manden el texto que les
de la gana para que salga al instante. Y no creo que los responsables
del panel sms les preocupe leer esa información que dices, pues intuyo
te refieres a una "legislación" cuya jurisdicción territorial está muy lejos
dictarles que cosas o no pueden hacer.

lo_camano rebuznó:
Y otra poner el mail anexo a una empresa...

Si, si, una empresa que no tiene dinero ni para una dirección e-mail
corporativa teniéndoselo que sacar en hotmail, y tampoco tienen dinero
para ofrecerles un banner a los del foro. Pero sí tienen dinero para
cobrar 5 euros por copa a los pijarras que se envenenan cada noche
mirando a las gogós y escuchando la mayor basura de música jamás
creada: la que hacen los DJ's.
 
jejejje

Bueno bueno... estas a la ofensiva... ni que hubieses sido tu...

salud y buenos alimentos
 
Sor Vecina rebuznó:
Este foro es una donación desinteresada de unos buenos amigos al
buen amigo Torbe por la amistad que les une. Tienen derecho a poner
algo como eso de los sms por si caen 90 céntimos de vez en cuando, ya
que no imaginas los costes de mantener un servidor que soporte el
tráfico de este foro. Si no lo sabes, llama a tus amigos destripa-sms y
pregúntales cuánto os cobraría una empresa por alquilaros un espacio
para una web que tuviérais que gastara 18 gigas al día. (La mayoría de
los planes de hosting básicos tienen un límete de 5 gigas al mes)

Pues yo pago por 300 Mb de espacio "(*)sin limite" con soporte para ASP,
PHP, MySQL, acceso desde cliente FTP, cuentas ilimitadas de correo,
servicio de correo electronico webmail y pop3, funcion de estadistica ...
todo eso por ...

redoble de tambor ...

36 kr./mes ... al cambio unas 792 ptas/mes = 4,77 leuros/mes ... :shock:

(*) - esta conectado a la backbone de dinamarca con 2 cables de fibra
optica ... va como un tiro ...
 
Deberíamos exigir a los responsables del foro que quiten esta sección, ya que existen muchos que, aprovechándose del anonimato, ponen a parir a algunos foreros.
Sino, fijaos en el mensaje que aparece en estos momentos. Un comentario de muy mal gusto con HembraDorada como protagonista 😢
Saludos y fuera sms.
 
borovnia rebuznó:
Ayer se metían con Insomnio y anteriormente con Kolokada.

Patético, sí señor.

:? eing? se metian konmigo? ¿alguien se ha gastado pelas para meterse konmigo? ke triste xDDDDDDDDDDDDD
 
Phrancis rebuznó:
Deberíamos exigir a los responsables del foro que quiten esta sección, ya que existen muchos que, aprovechándose del anonimato, ponen a parir a algunos foreros.
Sino, fijaos en el mensaje que aparece en estos momentos. Un comentario de muy mal gusto con HembraDorada como protagonista 😢
Saludos y fuera sms.

Gentes de wena fe, kiero haceros una pregunta muy seria, asi ke ni os ofendais ni os lo tomeis a kachondeo ok?

¿sois gilipollas?

Estoy segurisimo de ke NO lo sois; asi pues decidme...si yo ahora pongo en el foro ke SOIS GILIPOLLAS....¿signifika eso que lo sois?¿o que yo soy un bocazas que no tiene ni puta idea de na?...pues eso hijos mios. Si alguien es tan cobarde que necesita esconderse para insultar a los que no conoce...y encima pierde dinero con ello...no dice mucho a su favor. Yo os puedo asegurar que no me sentire ofendido por lo que me diga un desconozido y menos si me lo dice por internet :P
 
Pero si los anonimos poniendo a parir a alguien son el pan de cada día en un foro!

?quien no ha sido insultado nunca por internet? A mi me ha pasado un par de veces, con la conocida variante "hola soy nuevo pero llevo leyendo el foro 6 años y quiero decir que Fulanito es gilipolla, Menganita un camionero que se hace pasar por tía y además este foro es como una secta y solo aceptais a los que os hacen la pelota".

Además, para mí que lo de los mensajes... O bien 1) es alguien con una vida muy triste (gastarse un euro para insultar anonimamente ??) o bien 2) es un truco para que piquemos y mandemos mensajes...
 
Estoy absolutamente convencido de que esos mensajes no los ha enviado nadie. Son simplemente una forma de picar al personal para que mande mensajes a esa empresa.

Promoción rastrera: Tengo un servicio de mensajes sms y quiero que la gente se gaste su pasta aquí. Pongo mensajes rastreros sobre gente del foro, ésta se pica y manda otros mensajes. Resultado: GANO MUCHO DINERO DE UNOS INCAUTOS Y ME RETIRO AL CARIBE.

La pena es que no somos incautos, ni tontos, ni retrasados mentales, para responder a esos mensajes. Resultado: EL LISTILLO DE LA EMPRESA DE MENSAJES SE ARRUINA Y SE VA A PEDIR AL METRO.
 
Pues que quereis que os diga, a mi no me da tiempo a leer los mensajitos, vamos que no me paro ahí los tres minutos que tarda el mensaje en pasar...me dedico a postear y a leer...y ya... :D
 
Phrancis rebuznó:
Sino, fijaos en el mensaje que aparece en estos momentos. Un comentario de muy mal gusto con HembraDorada como protagonista 😢

sinceramente, me da=, si me afectaran cosas como esa, me pasaria el dia traumatizada y con cara de pez...
eso si, me parece triste pagar por decir algo asi a alguien a kien no conoces de na...
nuze,sera q hay gente qse aburre demasiado.... :roll:
 
Lo que no entiendo es por qué alguien paga 90 céntimos por escribir algo ahí abajo cuando lo puede escribir gratis <----------AQUI
 
Atrás
Arriba Pie