Lo de los sms de abajo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... pero parece que hay muchos fascinados por los SMS...

¡si ahora una cadena de TV lama "dia del espectador" a que la gente envie un mensaje de 90 cents. (joder, que son 30 duretes) para 'elegir' entre dos pelis... y después harán lo que les de la gana...

Pero seguro que mucha gente aun picará y gastara su dinero a cambio de NADA.

Por no hablar de esos "servicios telefónicos" de tonos, juegos y demas. Una estafada en la que espero que ninguno de vosotros hayais caido...

J.
 
ya lo he visto, lo cierto es que rimar silla con natillas exige gran ingenio.
 
A mi plimmm....no me preocupan esas xorradillas.... :17
 
jooooo, ke dijeron de mi XD ke me hace ilu, a ver ke hago rekuento...

Maskotitas de este tipo me han llamado para "insultarme"

-progre
-BUFONTAINA
-barrendero
-Estulto


¿Habra superado esas 4 glorias de los insultos recibidos por internet?
 
Insomnio rebuznó:
Maskotitas de este tipo me han llamado para "insultarme"

-progre
-BUFONTAINA
-barrendero
-Estulto


¿Habra superado esas 4 glorias de los insultos recibidos por internet?

Rubio de bote

¿sigo? :lol: :lol: :lol:
 
no es rubio!!! es dekoloracion kon matiz gris cenizaaaaaa!!! lo ke pasa es ke a la luz se ve amarillo pis :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Comedor de huevos (cuando seas padre...comeras huevos).
¡¡Fumata!!...

Tío que no se me ocurre decirte insultos porque para mí no los tienes!!!...

txampion!!!

Y duerme un poquiñin pero seguro que no puedes, tu tranqui, que yo soy capaz de dormir hasta 15 horas seguidas.
 
sim rebuznó:
Y duerme un poquiñin pero seguro que no puedes, tu tranqui, que yo soy capaz de dormir hasta 15 horas seguidas.

15 HORAS!!!! YO KIEEEEROOOOOOOOO!!!!!
 
¿¿Pero quién es el tontolculo que cree que now112 es la chica del nocvio con naranja??

XDDDDDDDDDDDDDDD
 
ende luego, os hacen publicidad gratuita y encima sus kejais. ende luegooooo hay gente pa to.
 
Mensaje a NOW112:

Now112 so zorra y puta te crees que no te he calado, que vienes de otro forito, pon el culo...

Esto tiene diferentes lecturas:

- Es un mensaje codificado para Now de Bin Laden. (Avisar a la Guardia Civil)
- La tal Idoia tiene asuntos turbios y han confundido a Now con ella (Si es así el que ha escrito el mensaje que siga hablando)
- Es un novio despechado de Now (Resolverlo en la cama...degenerados)
- El que ha escrito el mensaje es más tonto que pichote y ha confundido a Now con la tia del avatar (Si es este el caso no te metas conmigo...que llevo puestas las gafas de violador y ya sabes lo que te va a pasar, verdad ...mi amollll)

Pues bien, ¿qué pensais?

P.D.: A quien corresponda....también se podría poner un telefono de aludidos en el foro...a ser posible un 906...
:twisted:
 
joderrr , yo quiero que se menta conmigo, que me pongan a pariri, que me digan to lo que se les ocurra, (lo voy a grabar y le voy a decir a la peña que soy famoso en internet ) :twisted: :twisted:

INSUTADMEEEEE

PD pero por el sms que por aki arriba sale gratis y no tiene gracia


(que alguien pagara por insultarme seia lo mas cerca de mi objetivo vital de cobrar por sexo que ubiera estado nunca) jeje

sacabao
 
po_jonh rebuznó:
INSUTADMEEEEE

PD pero por el sms que por aki arriba sale gratis y no tiene gracia

has hexo bien en aclarar eso, xq sino fijo qte empiezan a llover insultos como perdigonazos.... :wink:
 
por cierto NoW...

ves como eres el 443, tontolculo!

now.JPG
 
Arriba Pie