Lo fresco: PISCINAS, pozas y lagos en el CINE

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
Qué calor, ¿eh? Puta canicula.

Estaba yo reflexionando en el wc, en posición de pensador grecoromano, y llevaba cavilando un rato la razón por la que el cine español fuese y sea una puta mierda, sin llegar a una conclusión clara... hasta que todo se mostró claro y meridiano: es una cacoten no por la lo que todos sabemos, sino por la ausencia de piscinas. Pensadlo. Toda industria fílmica necesita de la aparición en plano de estos lagos artificiales, y en Hezpaña sólo una serie tan valiente como Al Salir de Clase se ha atrevido a conceder protagonismo a estos frescos habitaculos.

huarte.jpg


Si él iba con ellos a la pisci ya no había fun


El cine nos ha dejado gloriosas escenas con piscinas, a veces sin tener un peso específico en la lectura de los films y en otras ocasiones siendo casi un personaje más. Por supuesto espero que pongáis fotos o youtubes de las escenas si no queréis un ban de 24 horas aquí y para todo Julio en la Municipal de vuestra pedanía, hidepús. Se valen pozas y lagos, pero no mares.

Así, que recuerde ahora, el protagonismo máximo de las piscinas se dió en El Nadador, gloriosa adaptación del relato de Cheever donde un Burt Lancaster a tope de pechopalomo se recorría todas las miserias del vecindario mental y físicamente atravesando piscinas de ricachones a cada cual más bonita. Una peli freshquita, pero jodida, muy jodida.

3083392283_bfd820b7c5.jpg


Argh... me se ha mojao el Alcatel, copón!

Déjame Entrar, esa frase que tantas veces le han susurrado a Eire al oído, nos dejó una escena mágica con una piscina como protagonista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sexy Beast, película idolatrada por Yeims, tenía su buena ración de escenas con piscina:

sexy-beast_1700282c.jpg


Hundstage, del jodevidas Seidl, hacía uso de una piscina vacía para simbolizar una realación rota:

Hundstage_6.JPG


Piraña 3DD nos dejaba la secuencia del verano, con David da man Haselhoff as himself tirando a un notas al agua antes de hacer el pringui rescatando a un crío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Swimming pool, del palomazo de Ozon, nos dejaba bonitas tomas de piscinas con la Sagnier que servían para descargar las gónadas, si bien la peli es una mierda:

swimmingpool1.jpg


Pepito Piscina es de las pocas de Esteso que aún no he visto, por lo que no me atrevo a certificar la comparecencia de estanques en el film. No obstante el título es precioso y sale Manolo Gómez Bur, asi que me aventuro a calificarla obra maestra del género:

Pepito_Piscina-476352849-large.jpg


Juegos salvajes: :121 :121

article13231480BBD087A000005DC486_468x286.jpg


En The Faculty había una preciosa mutación piscinera indoors que no encuentro ahora y agradecería subiese alguien.

Y ya está.

Cuando volváis del Aquopolis o de la charca del tío Emerto postead vuestras piscinas.
 
Por fin!

En Las Diabolicas hay suspense del bueno con una piscina.

pool.jpg


Y seijun suzuki rizo el rizo con sus disparos chorras en Pistol Opera.

228_7.jpg
 
La joven del agua. Una peli con un edificio y piscina donde el agua es mucho más que H20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sunset Boulevard. Empieza en una piscina.....(no digo más por spoilers y tal)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hablando de lagos.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo estáis llevando bien, mochachos. Qué alegrón, hasta me animais a ver la del paki :lol:

En Conoces a Joe Black sale una de mis piscinas preferidas, a tope de lujo, bien remachada, hasta arriba de agua Evian. Se ve que hay dinero. Y la Forlani emergiendo da para paja culpable.

3553419374_9468ff95ac.jpg




Rarito, tú que eres un afamado crítico de cine bloguero, ¿crees que valdría el tonel de la peli esa de Samuel Fuller, ese que homenajean en muchas pelis, o por el contrario de incluir eso tendríamos que meter en la cateoría piscinas los orinales de Fernán Gómez en El Anacoreta?

Hostias, ¿y hay alguna peli que tenga que ver con parques acuáticos, con tuboganes, donuts de goma y toda la pesca? Moriría por verla.
 
Aja, claro.

Otra escena malrollera con piscina es de La Mujer Pantera.



CatPeople1.jpg


100720-cat-swim-hmed-9a-grid-5x2.jpg
 
Yo tengo un video de vacaciones que grabé hace 10 o 15 años, si quieres te lo mando Prongo que se ve una piscina y el mar también.
 
Las piscinas dan miedo. Todas las aguas estancadas lo dan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tengo un video de vacaciones que grabé hace 10 o 15 años, si quieres te lo mando Prongo que se ve una piscina y el mar también.

Haz una captura y sube la imagen, pero intenta suprimirte del cuadro, que ando algo mal del estómago.

Rarito, tú antes casi molabas.

Bueno, sigamos:

En Alphaville hay preciosos ajusticiamientos en el marco de un régimen totalitario distópico celebrados en una piscina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En la inigualable Elephant de Alan Clarke vemos como se recorre un piscinón un asesino por su perímetro exterior antes de darle matarile a alguien:

250846044_640.jpg



En El guateque hay una bonita charca donde se caen casi todos al final y el espectador se rie mucho porque jamás esperaba que sucediese eso:

hollywood_party_peter_sellers_blake_edwards_018_jp  g_miwt.jpg



En Cita a Ciegas, también de Blake Edwards, la piscina sirve para que Kim Basinger y Bruce willis sellen su hamor. A este último no se le cae el bisoñe por poco. Luego suena AOR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En Pesadilla en elm Street 2 Freddie la lia parda en una fieshta de WASPs, aunque realmente no es Freddie como tal, sino la pulsión homo del protagonista:

NightmareOnElmStreet2PoolParty.jpg
 
En “Al filo del Abismo” van en avioneta buscando piscinas vacias para hacer unos olies con el skate :lol:

tumblr_m6n2vmwTo51r2v293o1_400.gif
 
En Boggie Nights, todas las fiestas que molan se hacen en una piscina clásica americana. Estas que están en la parte de atrás de las casa de los ricos, con su cesped, su maria y su jardinero mexicano. Así como la caseta de la depuradora, en la que TODOS los que estamos aquí hemos dado un besito o sexuado con el run run de la maquinita.

997BGN_Mark_Wahlberg_025.jpg


7hu2U4T6Clojra66bZW62tT2o1_500.jpg


Por las pintas bien la podia haber protagonizado nuestro prongo :lol:
 
Y aqui otra piscina que "inspiró" a Paul Thomas Anderson en Boogie Nights

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece altamente injusto que precisamente tú Pro-hongo, te dejes fuera del hilo a los jacuzzis, esos humedos nidos infectos de ingente cantidad de líquenes y hongos, cúmulos de fluidos y hervideros de heces que tanto placer nos dan.

¡Por los jacuzzis!

jacuzzi_al_pasado_12.jpg


Más piscinas de caca, esta vez en una película de caca, "The Box".

box-james-marsden-water-library.jpg
 
La Piscina de Jacques Deray.

alain-delon-the-swimming-pool-la-piscine-romy-schneider-d212c.jpg


Toda la película gira en torno a una piscina. Me sorprendió gratamente, me esperaba un mierdón cuando la vi y no está mal.
 
Rarito, ¿la que dices mola o es mojonaco?

Ruizma, muy fan de los jacuzzis (aunque me dan miedo en modo real life), pero si los mentaba ya tardaría en venir Eire con su defensa de las saunas, los baños turcos y los wc públicos.

Melpo, la de Juegos salvajes es esto y poco más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, la de Boogie Nights ya tardaba :lol:

Psycho, ¿sale Delon fardando paqueto?


No sé como olvidé esta gloriosa escena de Rushmore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en La Tormenta de Hielo salía esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasín a bote pronto me viene una escena de Todo en un día en la que están en la piscina e intentan manipular el cuentakilómetros de un coche haciendo que el coche corra marcha atrás :121



Y da para muchas pajas la salida de la pisci de Phoebe Cates en Aquel excitante curso :115


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PsychoCandy rebuznó:

:121 :121

Melofo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
La piscina llena de pezones de KIDS

Foto o mal sidra te pegue el tullido skater de esa misma peli.


En Human Centipede la piscinaza de Dieter Laser frustraba planes de fuga:

Screen%2Bshot%2B2011-01-10%2Bat%2B4.24.44%2BPM.png



Y en Project X hay escenazas de piscina nocturana con luces ya tope de culos que todo varón debería apreciar en su justa medida. Además de este planazo:

86981_gal+project+x+car+bailed+out+of+swimming+pool.jpg




Gregory, haminjo, Phoebe Cates creo que es la única mujer que d etan dulce no podría uno ni follársela aun pudiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la muy pero que muy loca Undead Pool hay piscinas, japonesas con el unidorme de colegiala, babas verdes, sexo softcore y miles de homenajes a Evil Dead. Un must:

girl_rebel_force_02.png



En Canino Lanthimos nos hacía reflexionar sobre la semántica y la educación usando entre otras cosas la piscina de la casa-prisión de los protagonistas. En dicha piscina se mejoraba una barbaridad la peli Tiburón:

review_dogtooth.jpg



En Ace Ventura Jim Carrey recababa pruebas sobre la desaparición de un pescao dentro de un tanque de agua vacio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿La de Undead Pool es la del equipo femenino de natación que va matando sonvis? Estaba bastante cuca. Estas pelis niponas es lo que tienen que les cambian el título cada 2x3.




En Yo hice a Roque III (la peli, no el phorero) hay una escena de un magnate de las hapuestas con féminas en su piscina enseñando tetamen, culamen y al estar en los ochenta, felpudazo bueno.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿La de Undead Pool es la del equipo femenino de natación que va matando sonvis? Estaba bastante cuca. Estas pelis niponas es lo que tienen que les cambian el título cada 2x3.

Si, es esa. Tiene mil títulos distintos.

Gregory_Peck rebuznó:
En Yo hice a Roque III (la peli, no el phorero) hay una escena de un magnate de las hapuestas con féminas en su piscina enseñando tetamen, culamen y al estar en los ochenta, felpudazo bueno.

:121 :121

Y pensándolo, hay que ver lo que le mola a Mariano ozores el piscineo. En El Currante recuerdo que Pajares se tomaba sus cañas guapamente cerca de una, y todas las de espionaje con López Vázquez y Gracita Morales, aún siendo en la costa, muestran mas piscinas que playas.

En Playboy en paro Pajares echaba sus polvazos con los calzones puestos tras seducir a ricachonas en una piscina que ni siquiera era suya:

bscap0006.jpg



En No es otra estúpida película americana la escena de la sempiterna fiesta piscinera nos servía un precioso fail:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en Creepshow 2 era un lago donde se desarrollaba la mejor historia:

Creepshow2%2B13.JPG
 
Arriba Pie