Lo fresco: PISCINAS, pozas y lagos en el CINE

Imperdonable que os dejéis fuera la escena de la piscina de Poltergeist con su leyenda negra asociada de cadaveres reales y la historia de que Styvy se tuvo que meter con la actriz para convencerla de que entrara en ese pozo de mierda infecta.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Imperdonable que os dejéis fuera la escena de la piscina de Poltergeist con su leyenda negra asociada de cadaveres reales y la historia de que Styvy se tuvo que meter con la actriz para convencerla de que entrara en ese pozo de mierda infecta.

Pero pon foto, hijo de Biescas:

297483-poltergeist_movie_16_super.jpg


Pensé ponerla pero se me piró, iba a por cosas más desconocidas. Qué canguelo de pequeño.



Por cierto, recuerdo haber visto la tira de pelis donde un coche acababab empotrado en el interior de una piscina (que es juntar en accidente dos grandes fetiches cinematográficos) pero no se me viene a la cabeza ahora el nombre de ninguna peli, salvo Project X y porque la ví ayer -mañana ya me habré olvidado-. :lol:

¿Serías tan amables de poner escenas de coches metiéndose en piscinas?
 
El último boyscout de malote willis sin bisoñé.

- La escena del perfect parking en la piscina de Rick Docommun (no hay vídreo)

- El nuevo método de Allen Carr (RIP) para dejar de fumar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pura Ambrosía...
 
El coche en la piscina es un cliché desde tiempos inmemoriales. No, yo tampoco recuerdo ahora mismo ningún caso específico pero en mi memoria lo he visto un gritón de veces. Como todos.
El cine de ahora está muerto. Os odio a todos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero pon foto, hijo de Biescas:

Como me la pela ampliamente quedar bien o mal he de reconocer que no me acordaba de la escena solo de su leyenda negra asociada y cuando busque el google images y vi esa foto no la asociaba con la película, así que pense "y si pongo esta y luego no es, se van a despollar, mejor pongo un comentario cool y que parezca que voy sobrado" . :lol:




Para que veas que te aprecio desde que vi tus dotes en el karaoke pongo una con foto, es de una película palomitera de miedo que a mi me gusto bastante, después de verla me entere de que era del creador de saw, no es una piscina es un lago, y la recreación del mismo estaba muy bien, a ver si alguno sabe de cual es sin darle al spoiler.

foy_0907_08.jpg



Dead Silence (Silencio desde el mal)





Hace poco vi una película de miedo que la verdad no debío impactarme mucho porque no la recuerdo del todo, pero se que la escena final era en una piscina de de una especie de pabellón abandonado en la que había dos tías, la buena, la mala que era una especia de bruja o bicho o algo parecido, y el chico, se que es la escena final pero no recuerdo la peli, estaba bastante bien hecha, con una piscina fangosa asquerosa, es lo único que se me quedo de la peli, a ver si alguno sabe cual es.

Creo que el chico la palma para salvar a la chica buena de la hijaputa.
 
Un frame de Skyfall, lo nuevo de James Bond:

james-bond-skyfall-swimming-480x319.jpg


Hablar de piscinas y no mencionar a James (Bond), con el protagonismo que tienen en sus películas, que cuando no tienen tiburones tienen muchachas letales... Nch, qué juventud.
 
En la primera de superman, la del 78? Hay una parte en una piscina interior preciosa, toda en mármol y el hagua esmeralda. Del malo Lex se sabe su gran acierto con las guaridas de malo y su gran intelecto para la decoración. Esta piscinita dentro de la guarida permite no tener que salir a las municipales para darte un baño e incluso planear como destruir el planeta desde la comodidad de tu propio hogar.

superman12-1332105883.jpg
 
melpomene rebuznó:
El coche en la piscina es un cliché desde tiempos inmemoriales. No, yo tampoco recuerdo ahora mismo ningún caso específico pero en mi memoria lo he visto un gritón de veces. Como todos.

Recierdo que el summum de esa modalidad era una de Geena davis con marcianos en la que aterrizaba un OVNI en su piscina. Era pequeño y Geena me pareció guapa pese a sus tetas junior.


PatoLaqueado rebuznó:
Hace poco vi una película de miedo que la verdad no debío impactarme mucho porque no la recuerdo del todo, pero se que la escena final era en una piscina de de una especie de pabellón abandonado en la que había dos tías, la buena, la mala que era una especia de bruja o bicho o algo parecido, y el chico, se que es la escena final pero no recuerdo la peli, estaba bastante bien hecha, con una piscina fangosa asquerosa, es lo único que se me quedo de la peli, a ver si alguno sabe cual es.

Creo que el chico la palma para salvar a la chica buena de la hijaputa.

:121 :121

Joder, tronc, ese trozo del post es para enmarcar. No sé si pides auxilio involuntariamente por un Alzheimer precoz o demuestras tener una imaginación toa reshula, inventándote mierdas en tu propia cabeza. Respect, yo.

La peli, obviamente, no existe. El próximo karaoke te lo dedicaré desde una piscina pública, con un coro de gitanos en bañador.

Nueces rebuznó:
Hablar de piscinas y no mencionar a James (Bond), con el protagonismo que tienen en sus películas, que cuando no tienen tiburones tienen muchachas letales... Nch, qué juventud.

No, si no te creas que no lo pensé, pero soy un haragán y todo lo opuesto a un gentleman, por lo que contaba que alguien con buen gusto, algún bon vivant de aquí (como tú, Desmond o ILG) hiciese un post especial de las piscinas y James Bond dentro de este hilo. Te lanzo el bañador, haminjo.

Acabo de recordar que en esa obra maestra que es Notre Jour Viendra hay una escenaza de jacuzzi:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Acabo de recordar que en esa obra maestra que es Notre Jour Viendra hay una escenaza de jacuzzi:


Me extraña que Eire todavía no la haya visto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Metiste piscinas en tu peli? ¿Jacuzzis cayendo a piscinas quizá? De ser así tendrías mis dieses.


No, pero si te sirve hay un rio omnipresente, incluso los protagonistas lo cruzan de noche, osea que es como si se bañaran. Espero tu 10.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, pero si te sirve hay un rio omnipresente, incluso los protagonistas lo cruzan de noche, osea que es como si se bañaran. Espero tu 10.

Bah. Los ríos están llenos de truchas. Como Chueca. Luego Chueca es un río.
 
Más piscinas guarras, en Alpha Dog hay una escena donde dos putas se follan a un quinceañero. No sale explicitamente pero se sobreentiende. La cosa es un poco chunga, si habeis visto la peli sabeis que luego al final el pavo estira la pata, vaya por Dios, pero antes se habia chuscao a dos putas buenorras porque iban hasta las cejas de polvo de ángel. Aqui tenemos un claro-oscuro tipico del cine de Cassavetes.

alpha-dog-trio-piscina.jpg


Escenita polno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, tronc, ese trozo del post es para enmarcar. No sé si pides auxilio involuntariamente por un Alzheimer precoz o demuestras tener una imaginación toa reshula, inventándote mierdas en tu propia cabeza. Respect, yo.

:cry: Me temo que va a ser lo del Alzheimer porque recuerdo planos perfectamente pero no recuerdo nada más, porque si al final acaba siendo lo segundo y me lo estoy imaginando soy la repolla limonera y seré el próximo guionista de una película de Yeims, y tu me adorarás como corresponde.
 
Garden State (en español "Algo en común"), que es una peli que me superoseaencanta para esos días del mes que todos tenemos. Habilmente, el director y protagonista se pasa toda la película mojando a Natalie Portman, pa qué queremos más. Aquí solo pongo las partes de piscina y bañera, pero también hay lluvia.

garden-state-original.jpg

garden-state-02.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy trabajando en lo de James Bond.
 
melpomene rebuznó:
Hola Nueces.

Sé lo que videaste el último verano.

Lloráis, pataleáis, pedís mi ban, pero al final acabáis volviendo, porque os va la marcha, porque os hago sentir vivos. De nada.

Una de las piscinas más amas de la Historia del Cine:

the-graduate-3.jpg
 
Suspiria coñe.

iw0osi.jpg


Este hilo habría molado mas como concurso del fotogramas. Dimite Jark.
 
Nueces rebuznó:
Lloráis, pataleáis, pedís mi ban, pero al final acabáis volviendo, porque os va la marcha, porque os hago sentir vivos. De nada.
Hay que darle un poco de drama al general hombre, no ves que aquello está muertísimo. O sea más que este subforo que ya es decir. Es teatrillo todo. Además yo nunca he pedido tu ban, no te hagas el impor.
 
Escenón de lo más surrealista en El Graduado; Dustin Hoffman vestido de buzo se sumerge en la piscina de casa para pescar centollos.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Hay que darle un poco de drama al general hombre, no ves que aquello está muertísimo. O sea más que este subforo que ya es decir. Es teatrillo todo. Además yo nunca he pedido tu ban, no te hagas el impor.

¿Qué va a estar muerto? ¿Tú has visto todas las pelis rechulis que vienen en agosto? Esto va a ser un hervidero cuando volvamos en septiembre. Y luego viene un invierno calentito (oxímoron) con El hobbit como plato fuerte. Lo que pasa es que el cine y su distribución tiene sus ciclos y vosotros sois impacientes e insaciables. Rarito ha dicho que va a abrir un hilo de pictionary con películas, ¿qué más quieres?
 
Nueces rebuznó:
¿Qué va a estar muerto? ¿Tú has visto todas las pelis rechulis que vienen en agosto? Esto va a ser un hervidero cuando volvamos en septiembre. Y luego viene un invierno calentito (oxímoron) con El hobbit como plato fuerte. Lo que pasa es que el cine y su distribución tiene sus ciclos y vosotros sois impacientes e insaciables. Rarito ha dicho que va a abrir un hilo de pictionary con películas, ¿qué más quieres?

La verdad es que me lo creo. Esto debe ser causado por:

1. Rarito ha visto el dibu de ruizma en el hilo del concurso fotogramas y le ha visto posibilidades.
2. Rarito está enganchado al "Draw something".

Y ya que hablamos de android yo aún voy más allá y poprongo crear el canal PL cine en zello (la aplicación android gratuita número 1 de walkie talkie). Casi pagaría por escuchar a nueces intentar comprimir sus parrafadas en mensajes walkie talkie.

No ahora en serio, dejandonos de bromas, probad esta mierda del zello que es muy LOL. Odio interregional a todas horas. Panchitos vs nacionales y un montón de gente odiandose 24/7.

Os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loudtalks&hl=es

Es gratixxx. Probac probac.
 
melpomene rebuznó:
No ahora en serio, dejandonos de bromas, probad esta mierda del zello que es muy LOL.

Ya lo tengo instalado. Dame tu número de teléfono que lo pruebe. No te rías al escuchar mi voz.
 
Nueces rebuznó:
Ya lo tengo instalado. Dame tu número de teléfono que lo pruebe. No te rías al escuchar mi voz.

:lol::lol::lol::lol: Joder aún nos habremos insultado sin saberlo.


¿Canal españa, no? ¿Qué canales frecuentas Nueces?

No, que no hace falta el número de telf eso es lo mejor... sólo hace falta el nombre de user o un mail cualquiera para hablar con otra persona. Está bien para hablar con los amigos gratis como si fuera un telf... lo que no tengo amigos pero cuando me los compré va a ser la polla.
 
4 Posts consecutivos entre Nueces y Melpo sin piscinas, jacuzzis, pozas, lagos o una triste botella de Evian.

Se masca el ban :lol:
 
Arriba Pie