LO HA CONSEGUIDO!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Señor X

Guest
Os voy a contar la historia de Lucho... Lucho es un amigo que siempre que salimos de fiesta lleva una botellin de agua en la mano, nunca le hemos preguntado para que la lleva siempre consigo, pues nunca bebia de esa botellin, y se le pedias agua no te daba... aunk total, nuca le pediamos agua... pues resulta que hace cosa de un mes ya le preguntamos xk coño lleva una botella de agua siempre en la mano, y nos solto... "pues la llevo por si ligo, no esperes que me coma un coño sin lavarlo antes" nos kedamos asi :shock: :shock: k hombre mas precabido!!!!!!

Pues despues de meses con la puta botella a cuestas... la ha usado!!! el sabado pasado ligo, tras una hora de roces y demas con una tia, se piró con ella, al rato volvio, con la botella en la mano, pero estaba vacia!!!!!!

Lo celebramos como si el madrid ganara otra vez la Champions.... k grande es Lucho.!!!!!!

Al rato tambien volvio la chica con una sonrisa de oreja a oreja. :D :D :D
 
100414934442d41563a8ddb.jpg
:115
 
Asi se le caigan todos los dientes por lamecoños precavido. Me cago en su puta madre, que tio mas raro...
 
Fistrosesuar rebuznó:
Asi se le caigan todos los dientes por lamecoños precavido. Me cago en su puta madre, que tio mas raro...


AHÍ AHÍ, CON UN PAR DE COJONES!!!!!!!


Soy una tia y en ojito que alguien me haga eso, en una ostia le rompo los dientes.
 
Succubus rebuznó:
Señor X rebuznó:
Al rato tambien volvio la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

Y el coño como una patena :lol: :lol: :lol:

Es de imaginar que el asocial ese sea un gran acumulador de requesón gran reserva 1986.

Para limpiarle a él haria falta salfumán y un cepillo de raices.

Cuanto más pulcros con las demás, mas cerdos.
 
panorama rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Asi se le caigan todos los dientes por lamecoños precavido. Me cago en su puta madre, que tio mas raro...


AHÍ AHÍ, CON UN PAR DE COJONES!!!!!!!


Soy una tia y en ojito que alguien me haga eso, en una ostia le rompo los dientes.

Bueno con ese comentario, es de suponer que muy femenina, lo que se dice femenina... pues como que no vas a ser. Así que por mi no te preocupes que ni me acercaré a ti.
Y eso se evita lavandose bien. Lo de este elemento es una frikada. Pero es que hay tias que llevan en el conejo toda una deleitosa colección de olores corporales... :93
Así que ojito las tias. Que como la vaya a comer a alguna el conejo y la jieda, en una ostia le rompo los dientes. Y a tomar con la puta violencia de género.
 
panorama rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Asi se le caigan todos los dientes por lamecoños precavido. Me cago en su puta madre, que tio mas raro...


AHÍ AHÍ, CON UN PAR DE COJONES!!!!!!!


Soy una tia y en ojito que alguien me haga eso, en una ostia le rompo los dientes.

Grasias corason. Para ti tengo reservado un empalme de 3 pares de vuevos, pa ensartarte como la foto de mi avatar jojojo
 
Vete a saber k clase de tia se ligo para que dejara que tu amigo le echara agua en el potorro..
 
Ya ves si es raro.... pero de cojones, yo aun estoy asi :shock:

la tia.. algo normalito, estaba bien la verdad.
 
Vaserqueno rebuznó:
panorama rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Asi se le caigan todos los dientes por lamecoños precavido. Me cago en su puta madre, que tio mas raro...


AHÍ AHÍ, CON UN PAR DE COJONES!!!!!!!


Soy una tia y en ojito que alguien me haga eso, en una ostia le rompo los dientes.

Bueno con ese comentario, es de suponer que muy femenina, lo que se dice femenina... pues como que no vas a ser. Así que por mi no te preocupes que ni me acercaré a ti.
Y eso se evita lavandose bien. Lo de este elemento es una frikada. Pero es que hay tias que llevan en el conejo toda una deleitosa colección de olores corporales... :93
Así que ojito las tias. Que como la vaya a comer a alguna el conejo y la jieda, en una ostia le rompo los dientes. Y a tomar con la puta violencia de género.

A ver... es que no se habéis dado cuenta que soy un hombre??!!!!! :shock: digo lo de "soy una tia" en el sentido que si yo fuese una mujer y con quien me enrollase el tio me tirase toda el agua ahí para "limpiarmelo" es porque claramente me llama guarra y no me vale el discurso de "Más vale prevenir que curar" y por eso añado lo de "en una ostia le rompo los dientes" por llamarme guarra indirectamente.

Repito SI FUESE MUJER, que no lo soy, ahora una tia me hace lo mismo a mí y no le pego, la mando a freir espárragos por los mismo motivos. YO NUNCA PEGARÍA A UNA MUJER.

Fistrosersuar, lo siento mucho, tengo campano y buen campano y no tengo intención alguna en corto/medio/largo plazo en convertirme al sexo contrario. Lo siento mucho.

A disfrutar de la vida PERO QUE NO NOS TIREN UNA BOTELLA DE AGUA PARA LIMPIAR LO QUE TODO EL MUNDO LLEVA LIMPIO (como norma generaaaal) :-o
 
ver... es que no se habéis dado cuenta que soy un hombre??

Bueeeno entonces mis disculpas...
Como decía no es lo mas normal, y desde luego que a mi tampoco me gustaría que me lavasen el cimbrelillo... Claro que yo me ducho regularmente y eso.
Pero es que hay gente que le da una alergia el agua que te cagas. Y aun duchandose, evitan estratégicamente limpiarse el parrús.

En fin.
Como dijo Woody, ¿El sexo es sucio? Solo cuando se hace bien...
 
Arriba Pie