¿Lo habéis intentado con tías con novio?

8 BIT TANGO rebuznó:


iba a abrir un hilo monotema sobre esto en el general, pero nada mas le daria mas bombo a este subnormal, aun asi ¿lo quereis?

A ver, subnormal tú que si te suelto una hostia te arranco la cabeza
 
Filimbi rebuznó:
A ver, subnormal tú que si te suelto una hostia te arranco la cabeza

Cuando te salga el nene gitano, ya te podrás hostiar con todo el poblado, jodido cani. :lol:
 
Nunca lo he intentado, esa mierda no está bien. Ni siquiera con chicas que le gustaban a alguién que conociese.

Tengo un amigo que se cruje a toda tía con novio que encuentra, una vez se lo hicieron a él y a llorar. Y me dio asco. No pena, no ira, me dio asco. Sentí asco por alguién con un sentido de la empatía tan deformado, sentí asco por el ambiente en el que había crecido y por el pensamiento de que quizás él mismo iba a reproducirlo algún día, inoculando sus torcidas (erradas cuando menos) ideas y formas de vivir a otra generación. Y no pude pensar en una de mis elaboradas teorías sobre como la vida en sociedad acaba castigando a gente como esa. No me salían creibles. Quizás nunca lo fueron, quizás he sido cegado por un idealismo tardío. Leo este foro y desde luego es lo que me induce a pensar.
 
Dejad de hacerle descacharrantes gifs al cani, que se china y nos forochatea todo este originalisimo hilo.

Hala, Misógino, ya les he llamado el orden.

Ahora puedes continúar no participando en el hilo. ;)
 
Nunca lo he intentado, esa mierda no está bien. Ni siquiera con chicas que le gustaban a alguién que conociese.

Tengo un amigo que se cruje a toda tía con novio que encuentra, una vez se lo hicieron a él y a llorar. Y me dio asco. No pena, no ira, me dio asco. Sentí asco por alguién con un sentido de la empatía tan deformado, sentí asco por el ambiente en el que había crecido y por el pensamiento de que quizás él mismo iba a reproducirlo algún día, inoculando sus torcidas (erradas cuando menos) ideas y formas de vivir a otra generación. Y no pude pensar en una de mis elaboradas teorías sobre como la vida en sociedad acaba castigando a gente como esa. No me salían creibles. Quizás nunca lo fueron, quizás he sido cegado por un idealismo tardío. Leo este foro y desde luego es lo que me induce a pensar.



Me doy cuenta de que seguimos aquí en España siendo muy moros en esto de los cuernos, la mía es sólo mía y las demás son todas para mi. Si te vas follando todo lo que pillas y además tienes novia deberías aceptar los cuernos con deportividad.
 
dos veces lo he hecho en mi vida y la verdad es que da un gustazo enorme!!

la putada es encontrate en el otro lado, que sin saberlo no pasa nada pero sabiendolo tiene que dejarte los guebos como rodamientos del 3.
 
Yo no entiendo este hilo, la verdad. La pregunta sería si tías con novio se os han insinuado, si os han atacado, si poco menos que os han puesto el coño delante para que se la metieráis....Porque ese es el orden de las cosas. Es como con las alumnas. El 95 por ciento de los casos de profe que se folla a alumna se originan por iniciativa de ella (en muchos casos, hasta por apuesta entre las zorras a ver quien se cepilla al profe). Si queréis seguir viviendo en los mundos de Yuppie, allá vosotros....
 
Pues sí, he tenido una relación desde hace par de años con una amiga con novio. Al principio yo lo ignoraba, ya que la noticia que circulaba entre nuestro círculo de amigos era que habían terminado, pero después de unos meses me confesó que había vuelto con él, pero que igual podíamos seguir quedando para hacer guarradas.

Una pequeña tangente: el novio es el típico que siempre tiene que ser el más gracioso del lugar, diciendo y haciendo tonterías; carga con su guitarra a todos lados y cuando teníamos un proyecto entre todo ese círculo de amigos, lo único que él hacía era sentarse y rascar su guitarra sin aportar nada. Así que nunca le tuve mucha simpatía.

Reconozco que técnicamente lo que hago esta mal, la moralidad cristiana de mis primeros 18 años de vida sigue viva a duras penas en mi conciencia, todo ese asunto de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan" y demás. Pero viendo que fue él novio quien le insistió en que tuvieran una relación abierta para que él pudiera tener relaciones con las féminas que encantara con su talento musical, no veo porque mi amiga no puede aprovechar y hacer lo mismo.
 
¿Y no os ha pasado que conoceis a una tia, hay feeling con ella, y esa tía os oculta a proposito que tiene novio? Al final se descubre el pastel claro. A mi una tia me lo hizo y tuve que enterarme po otros medios, la muy perra llevaba una doble vida, para mi era la pobrecita soltera que nadie quiere, para los demas la recta y correctísima novia que pronto se iba a casar.
 
¿Y no os ha pasado que conoceis a una tia, hay feeling con ella, y esa tía os oculta a proposito que tiene novio? Al final se descubre el pastel claro. A mi una tia me lo hizo y tuve que enterarme po otros medios, la muy perra llevaba una doble vida, para mi era la pobrecita soltera que nadie quiere, para los demas la recta y correctísima novia que pronto se iba a casar.

Una noche salí con unas chicas y mi mejor amigo, que conocía a una de ellas. La de la sonrisa más bonita se acabó sentando a mi lado, fue extremadamente simpática y ocupaba casi todo su tiempo en hablar conmigo en lugar de con el resto. De vez en cuando alguna de las otras le hacía partícipe de su conversación y ella le despachaba velozmente. Este comportamiento tenía gracia, y la tuvo todavía más cuando en una de esas interrupciones se hacía mención al nombre de un tipo. Menudo codazo en las costillas flotantes se llevó la amiga. El cuchicheo posterior, al que presté cuidadosa atención, pareció ser algo como "calla... no... no estoy con él... sí... el otro día...". Más tarde me confesó que estaba en un momento de paréntesis en su relación. :lol:



Otra, a la que yo consideraba follamiga, me confesó por sms que llevaba 2 meses reconciliada con su ex-novio. Es decir, había vuelto con él después de un mes quedando conmigo y me había seguido viendo después y haciendo como que nada había sucedido. Sus excusas fueron demasiado putapénicas para transcribirlas aquí. Por casualidades de la vida, el novio leyó los mensajes que la muy golfa me seguía mandando y, a pesar de ser muy tonto, lo comprendió y me mandó un sms llamándome algo así como destrozahogares. Me quedé más ancho que largo respondiéndole con un mms cuyo único contenido era un Nelson.



La más reciente, a pesar de haber sido la más alevosa y reincidente de todas, fue la más honesta, por contradictorio que pueda parecer. Desde el primer día dejó claro que ella buscaba complementar lo que no tenía su relación, en principio sólo quería un amante con el que verse un par de veces para luego sustituirlo por otro, para no caer en errores. Evidentemente eso es fácil decirlo a priori, pero después de probar el jabugo, el chopped ya no sabe igual. Y repites, vaya que si repites. El caso es que, a pesar de lo bizarro de la situación, y teniendo en cuenta lo inmoral de todo lo sucedido, me sigue pareciendo una de las que más alta podría mantener la cabeza el día de su lapidación.
 
Una noche salí con unas chicas y mi mejor amigo, que conocía a una de ellas. La de la sonrisa más bonita se acabó sentando a mi lado, fue extremadamente simpática y ocupaba casi todo su tiempo en hablar conmigo en lugar de con el resto. De vez en cuando alguna de las otras le hacía partícipe de su conversación y ella le despachaba velozmente. Este comportamiento tenía gracia, y la tuvo todavía más cuando en una de esas interrupciones se hacía mención al nombre de un tipo. Menudo codazo en las costillas flotantes se llevó la amiga. El cuchicheo posterior, al que presté cuidadosa atención, pareció ser algo como "calla... no... no estoy con él... sí... el otro día...". Más tarde me confesó que estaba en un momento de paréntesis en su relación. :lol:

Este caso lo he visto varias veces en muchas tías que conozco, es que cuando tienen una pelea algo grave con el novio, considerán que se han tomado un " paréntesis ", es decir que durante los días o semanas que le dure la rabieta tiene vía libre para follarse a lo que le de la gana. Recuerdo el caso de un amigo mio que se lio con una chica y a los dos días se la estaba tirando en un hotel. La chica tenía novio y en ese momento estaban peleados, aunque hubo una reconciliación posterior.
Un tiempo más tarde salio el tema de la fidelidad y todo eso, y mi colega se puso a decir que el respetaba esas cosas y que nunca se liaría con una chica con novio, cuando en ese instante una de las chicas que estaban con nosotros salto y le dijo " pues bien que te liastes con esta y tiene novio ", la cara que se le quedó al pobre 8-)( mi colega no lo sabía ). Y por el cierto el novio de la chica esta tiene ya más cuernos que los renos de papa Noel ( por mucho que ella diga que son una " pareja liberal " ).
 
Yo veo muchas chicas con novios que ya por lastima, amistad o dinero se marchitan y se mantienen en una relacion que no termina de satisfacerlas.A veces tienen miedo de no encontrar nada mejor, y el novio ademas ejerce de barrera para supuestos pretendientes.Ojo, no hablo de un polvo de una noche, la cornamenta no implica dejar la relacion, pero si quieres llevartela contigo que le jodan a ese mamon, que no ha sabido colmarla como mujer ni procurarle gozo como coño.

No se porque, a ellos los veo muy seguros, y suele suceder que me percato de estas cosas no porque sean conocidos y sepa de que pie cojea su noviazgo, basta con ir en coche y fijarte la de gilipollas que con gafas de esas de metrosexual van conduciendo sonrientes y la chica, en el otro asiento, con una cara de aburrimiento total, como si estuviera presa en una celda.Ya puedes olerlo e intuirlo, ahi falla algo.

Pobre idiota, no puedes proteger tesoros cuando los guardas en una casa de cristal.
 
si quieres llevartela contigo

Y tu eres tan idiota que piensas que a ti no, a ti no te pondra los cuernos porque eres un pedazo de macho que la tendra chorreando el dia entero.

Mucho predicador y muchas pollas en vinagre, pero no tiene ustec ni puta idea de la vida, hamijo.

Cambiese el nick, rebaje el tono, y deje de hacer el ridiculo.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Y tu eres tan idiota que piensas que a ti no, a ti no te pondra los cuernos porque eres un pedazo de macho que la tendra chorreando el dia entero.

Mucho predicador y muchas pollas en vinagre, pero no tiene ustec ni puta idea de la vida, hamijo.

Cambiese el nick, rebaje el tono, y deje de hacer el ridiculo.

Lo siento, me ha insultado.

Mira pedazo de subnormal, a mi no me pone los cuernos nadie porque no tengo novia, y caso de tenerla ni yo ni nadie esta libre de ser la victima.Si en cambio he sido un gran corneador y a mucha honra, porque he liberado de mazmorras a muchas princesas zorritas como, seguramente la tuya.A ti lo que jode es que de vez en cuando te pica la cabeza porque te salen astas y las pagas conmigo.

Jodete idiota, jodete.Jodete,mira, escucha y cierra el pico, no vaya ser que algun dia te cante:

Man the pussy was good... I fucked you girl
Man I ain't gone lie... I fucked you girl
We was all over the bed... I fucked you girl
Man she even gave me head... I fucked you girl
From Time to time I hate to tell u that you bitch be mineeee


[video=youtube;d3K39FEob8w]http://www.youtube.com/watch?v=9-Po3HcZxGc[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=d3K39FEob8w[/video]
 
Efectivamente, para que te pongan los cuernos tienes que tener novia. Si, como es el caso, ninguna mujer quiere estar contigo, nunca te los pondran.

Yo tambien he sido corneador, y no me siento orgulloso de ello. Pero es la diferencia entre los hombres y la mierda. Cuando salga a la calle tendre cuidado de no pisarte.

Pd: raperillo malote como referencia cultural. Tocate los huevos. :-D
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Efectivamente, para que te pongan los cuernos tienes que tener novia. Si, como es el caso, ninguna mujer quiere estar contigo, nunca te los pondran.

Yo tambien he sido corneador, y no me siento orgulloso de ello. Pero es la diferencia entre los hombres y la mierda. Cuando salga a la calle tendre cuidado de no pisarte.

Muy interesante y tal.El caso es que me has tirado lo de que pienso que a mi no me lo pueden hacer, ¿tu que pasa que echas las cartas on-line y sabes mi pasado presente y futuro? a mi me pueden cornear, y no pondria la mano si me preguntan si lo he sido, al menos constancia de ello no tengo, pero parece ser que tu si que tienes alguna cicatriz por entrada de asta.

If you heard i fuck you girl i problaby did it :lol:

Ala que me dejes en paz, pamplinas.
 
Asi que hemos tocado en hueso. El niñato esta jodido porque ninguna niña de su cole le quiere tocar la colita. Pobrecito. :lol:

Y dice que se follo a mi novia, como si me conociera de toda la vida. :lol:
 
Ligar con tias con NOVIO es facil. sencillamente basta con ser mejor que el 'maromo' que sale con la tipa en cuestion :D

mi teoria es que las tias SOLO salen con gente de su nivel (no estoy hablando en el plano economico solamente , sino tambien en Fisico, ambiente y demas) o SUPERIOR , asi que si el maromo es es medio calvo y con gafas de culo vaso y NO esta forrado de pasta , probablemente la novia le durara lo que un fielete en Somalia ;D ;D
 
Ya sabéis, la típica tía que te mola, hay buen rollo entre vosotros, pero (siempre hay un pero) tiene novio.

Aquí habría que diferenciar dos casos creo yo: cuando tu conoces al novio y cuando no lo conoces. Obviamente si lo conoces o es amigo tuyo pues te corta intentar nada por las harto posibles consecuencias, peleas posteriores etc, creo que en estos casos lo más normal es no intentar nada, si a caso que lo intente ella, así la culpa recaería sobre la interfecta.

He intentado "seducir" a dos colegas de mi esposo... pero parece que los joputas quieren mucho a mi "churri" y me tratan con cariño y normalidad, tontean, pero a la hora de dar el paso, se rajan, yo, el primero, ese que separa la línea entre el bien y el mal, no lo voy a dar. Es lo que dices: que lo intenten ellos, asi la culpa recaería sobre los interfectos.

Lo que ha mejorado mucho, muchísimo mi vida sexual es mientras follo imaginarme que estoy con otro, se necesita mucha disciplina para no decir el nombre equivocado. Tiene su merito.
 
amarie rebuznó:
He intentado "seducir" a dos colegas de mi esposo... pero parece que los joputas quieren mucho a mi "churri" y me tratan con cariño y normalidad, tontean, pero a la hora de dar el paso, se rajan, yo, el primero, ese que separa la línea entre el bien y el mal, no lo voy a dar. Es lo que dices: que lo intenten ellos, asi la culpa recaería sobre los interfectos.

Lo que ha mejorado mucho, muchísimo mi vida sexual es mientras follo imaginarme que estoy con otro, se necesita mucha disciplina para no decir el nombre equivocado. Tiene su merito.

Si quieres hacerte la guay e ir de mujer fatal en mi hilo, porque eso es lo que quieres, pues ya te puedes ir a tomar por el culo, no nos interesan las historias de zorritas como tu, este es un hilo para hombres.
 
Y que mas da... si para el 80% soy hombre... y no voy de femme fatal, eso lo postea un tio y es Messi (dios).

Hipocritas.
 
Bueno si un hombre lo tuviera tan facil para follarse a las dos amigas de su mujer como lo tienes tu con los de tu marido tendría el mismo mérito que ir a comprar el pan al colmado de la esquina; lo que convertiría a ese hombre en una puta.

PD: Si se te follan teniendo marido de no ser contra tu voluntad, aunque sea contra la pared, TAMBIEN es tu culpa. ¿Que, tenemos 15 años? :lol:
 
copy.png
favicon.ico
trans.png
 
Arriba Pie