Lo, Lola, Dolly, Dolores, Lolita, Lo-li-ta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Reacciones
1.974
Ayer unos amigos llegaron con unos parientes suyos a mi bar. Me presentaron a una amiga suya divorciada, muy guapa, fina y Francesa. Todo iba segun lo normal hasta que detras de ella aparecio su hija de 17 años, un clon de Ana de Armas, pero con 14 años menos. Guapa y con clase a rabiar.

Mi corazón empezo a latir, y en mi cabeza solo podia verme como Jeremy Irons en Lolita, conduciendo el coche de un lado a otro sin ella, llorando, bebiendo por perder semejante tesoro, para poco despues ser arrestado por la policia.

Hoy hemos quedado a cenar, y por supuesto ya la agregue a mi instagram, ella tres cuartos de lo mismo, y hoy sobre las 8 y 15 de la mañana me puso un "corazoncito" a una foto que me saque ayer en la playa.

Hoy en la cena me sentare al lado de ella y la susurrare al oido mirando a los ojos a su madre que si mañana sabado quiere ir a tomar una copa por la noche. Casi seguro que me dira que no, pero es Francesa, les gustan los hombres mas mayores que ellas, y quizas acepte.

Si no vuelvo a hablar del tema es que estoy preso.

Última edición:
@Sekhmet, esta incipiente obsesión de @sayko merece hilo propio.

Aunque lo mejor sería que se centrara en la madre y se dejara de tonterías, pero todo lo que sea carnaza para el foro bienvenido sea.

Última edición:
Y alguna fotillo convenientemente capada.

Y alguna fotillo convenientemente capada.
Lo estoy pensando, pero siempre acabo apaleao. Esta vez tendran que creerme. Es Lolita.

Quiere venir a trabajar a España y terminar sus estudios. Va a ser mia, de nadie mas, no dejare que la toque un crio de 17 años con sus asquerosas manos y su cara llena de granos. Ni uno solo.

Pero si la toco, se que estare perdido, solo tendre sufrimiento por atreverme a tocar a ese angel.

“Si le mostramos a un hombre normal la foto de un grupo de colegialas y le pedimos que señale a la niña más hermosa no siempre elegirá a la pequeña nínfula que hay entre ellas. Hay que ser un artista, un loco abrumado por la verguenza, la melanconía y la desesperación para distinguir entre todas al diablillo mortífero. Y allí está, no reconocida...”

@sayko, el bicho ya te ha picado contagiándote de esa asquerosa enfermedad.
Yo iría al veterinario a pedir pastillas para castrar químicamente a "mis dos mastines" de 50kg cada uno. Y me buscaría un "psiquiatra" loco que me friera el cerebro mediante unas descargas eléctricas (eso último no te costará encontrarlo en este nuestro amado foro).
Estás a punto de tomar una serie de decisiones que te harán perder todo por lo que has trabajado todos estos años.

Es que las francesas vienen aprendidas de casa. Conozco yo a tres que de niñas eran muy monas, pero en cuanto les salieron las tetas, Buff que malamente todo

Qué manera de complicaros la vida tenéis. @sayko, hagas lo que hagas, la vas a cagar. Y si ella acepta y la cosa va a más te espera una travesía por el desierto que espero cuente por aquí.

Igual el karma le devuelve los disgustos que le han dado en este foro y acaba follandose a la madre, a la hija y a la prima de visita sorpresa, las tres a la vez ass to mouth.

Última edición:
Esta también se parecía a Ana de Armas según el forero

Mi Lolita sí que se parece. Pero se fue todo al traste, una de las madres del grupo se empeñó en que saliera de fiesta con un primo suyo y sus amigos para que yo no me acerque. Se la guardo para toda la vida. Joder que envidiosas son. Mecaguen la puta ostia.
Se acabo... mi sueño al traste. No pasa nada, siempre podré tirarle el viaje a la madre.... a quien quiero engañar...

Mi Lolita sí que se parece. Pero se fue todo al traste, una de las madres del grupo se empeñó en que saliera de fiesta con un primo suyo y sus amigos para que yo no me acerque. Se la guardo para toda la vida. Joder que envidiosas son. Mecaguen la puta ostia.
Se acabo... mi sueño al traste. No pasa nada, siempre podré tirarle el viaje a la madre.... a quien quiero engañar...

Bueno, a ver ese parecido.

Lo estoy pensando, pero siempre acabo apaleao. Esta vez tendran que creerme. Es Lolita.

Quiere venir a trabajar a España y terminar sus estudios. Va a ser mia, de nadie mas, no dejare que la toque un crio de 17 años con sus asquerosas manos y su cara llena de granos. Ni uno solo.

Pero si la toco, se que estare perdido, solo tendre sufrimiento por atreverme a tocar a ese angel.

“Si le mostramos a un hombre normal la foto de un grupo de colegialas y le pedimos que señale a la niña más hermosa no siempre elegirá a la pequeña nínfula que hay entre ellas. Hay que ser un artista, un loco abrumado por la verguenza, la melanconía y la desesperación para distinguir entre todas al diablillo mortífero. Y allí está, no reconocida...”
Ofrecete como su mentor en España. Muestra los tesoros escondidos que tenemos en este pais, y deja el pabellon alto. Lo bueno que tienen ahora estas lolitas, es que su circulo de amistades conocen al dedillo todo lo que hacen y haran, y seguro que si cae, alguna de sus amigas intenta repetir jugada.

Por cierto, llevo una semana pescando en Tinder, por cambiar de tacticas y practicar. Tinder es un nivel superior a Badoo, y no solamente por el fisico de las usuarias, sino por su astucia e inteligencia.
Badoo con un poco de cara, y aparentando poderio economico, tienes hecho el tema.
Tinder es otra cosa. Profesionales con buenos trabajos, que buscan un perfil similar, y que ponen el liston alto para bajarse a mamarla. Aun asi, tuve una cita con una odontologa, con clinica propia en buen barrio, y se paso tanteandome profesional y economicamente en la cita. Deje caer sutilmente que vivo en la ultima planta de un edificio, y la ella, sutilmente me pregunto si era un atico o duplex. Viendo la jugada, pues le dije que tenia una terraza donde tomar algo en las noches de verano mientras me relajo mirando el cielo.
Media hora despues estaba a cuatro patas en la terraza.
Hoy he quedado con una abogada que esta aun mejor que la odontologa, pero me da que esta va a ser el jefe malo de final de pantalla de videojuego.

La gracia de que una cria se enamore de ti es que puedas practicamente reirte de ella a la cara.

Pero es que esa no se ha enamorado de ti, vas a tener problemas

La gracia de que una cria se enamore de ti es que puedas practicamente reirte de ella a la cara.

Pero es que esa no se ha enamorado de ti, vas a tener problemas
Se hace la interesante hablando poco o nada, y claro asi es dificil saber lo que piensa. Pero por ahora creo que ni siquiera la gusto. Metere monedas un par de dias mas en esta maquina antes de pasar a otra.

Se hace la interesante hablando poco o nada, y claro asi es dificil saber lo que piensa. Pero por ahora creo que ni siquiera la gusto. Metere monedas un par de dias mas en esta maquina antes de pasar a otra.
Con 17 años si no hablas de nada es porque NO SABES DE NADA, yo por ejemplo de chaval hablaba mucho y me decian las chicas que "era muy maduro para mi edad", porque a esas edades no se habla salvo de tu instagramer favorito.

Las mujeres solo saben abrir la boca para soltar su rollo si fueses su terapeuta, porque para una mujer solo existen ellas mismas.

Cuando digo que te puedes reir de ella a la cara es porque tu puedes hablar de lo que sea y practicamente burlarte de la misma, porque una mujer apenas sabe hablar de nada y si le gustas, te reirá las gracias.

Bebe calimocho, ¿Esperabas un debate sobre la proporcionalidad inversa de nietzsche y platón?

Habla tu, de lo que sea, si te rie las gracias le gustas, sino NO.

Última edición:
Así es, no perderá ni 1 hora de su tiempo en algo que no le interesa. Y si eso soy yo, lo notaré rápido.

Muy peligrosas a esa edad, aunque muestren cara y actitudes de lujuria, es posible que intentes dar el paso y diga :
"¿Pero de que hablas, yo no hice nada?"

"Lolita, luz de mi vida, fuego de misentrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje detres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.

A mí Lolita nunca me dijo nada en especial. Un salido atraído por carne tersa y pelo con suavizante.

En cambio hay un referente aún mejor: León de Luc Besson. Ahí la niña es la que se queda prendada del hombre mayor, mientras que él la cuida y la protege sin caer en sus encantos. Like a daughter.

Y eso creo que es lo mejor que podrías aplicar. Enséñale cosas (no el pito), ilústrala con cultura y referencias. Ella te querrá para siempre, así como lo hago yo con los que me enseñaron cosas a mí (no el pito) cuando era adolescente.

Nada más con una adolescente puede salir bien.

Y pásame la foto por privado.

Última edición:
A mí Lolita nunca me dijo nada en especial. Un salido atraído por carne tersa y pelo con suavizante.

En cambio hay un referente aún mejor: León de Luc Besson. Ahí la niña es la que se queda prendada del hombre mayor, mientras que él la cuida y la protege sin caer en sus encantos. Like a daughter.

Y eso creo que es lo mejor que podrías aplicar. Enséñale cosas (no el pito), ilústrala con cultura y referencias. Ella te querrá para siempre, así como lo hago yo con los que me enseñaron cosas a mí (no el pito) cuando era adolescente.

Nada más con una adolescente puede salir bien.

Y pásame la foto por privado.
Es que tú no eres hombre. Por eso nunca lo entenderás.

Para escribir lolita, en aquella época, hay que tener los cojones bien puestos.Desde el punto de vista de la mujer, es muy complicado notar esa sensación.
La atraccion de hombres por jovenes, es muy superior a la de las mujeres por jovencitos.

No es solo una cuestión fisica, es intentar recuperar la juventud, es estar con perdonas felices, sin la mochila de malas experiencias que aporta amargura, mala ostia y mucho resentimiento.

Entiendo al autor y protagonista.Y el verano es muy dado a esas experiencias.

Otro tema es ser un cazador degenerado en busca de personas que no se han desarrollado fisicamente, a esos, carcel.

Etiquetas Etiquetas
sayko putita sin honor
Atrás
Arriba Pie