Lo más gay que he hecho fue ___________________________

Lo que debe de ser es que eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino, igual que nadie te obliga a ser de santander nadie te está obligando a que vengas aquí a decir las gilipolleces que estás diciendo. Si me estoy cogiendo un culo mientras le como la boca y las tetas a una piba y hablamos de lo raro que es todo esto entre risas de enamorados, qué importa que le esté jodiendo el ojete a su prima la de lorca o a su mejor amigo el tragalefas???

Hacer cosas que casualmente hacen los maricones te convierte en maricón, claro :lol:

A ver, que necesito aclararme por que soy subnormal con +.

Esto es gay por que hay polla en boca:

15687513.gif


Pero esto no es gay, por que hay polla en culo pero no en boca:

3653439.gif


¿Es asi, o como funciona esto?
 
Si lo hacíais con ánimo de reproduciros, bien está. Y si no, sabed que los pecados de la polla le hacen reir a DIós.
 
Bueno, alfonso era el mejor amigo gay de mi novia en ese momento y estábamos borrachos los tres. Follamos y aquello se convirtió en quizá una de las 5 cosas más impresionantes y maravillosas que he hecho en mi puta vida. Yo estaba perrote y excitado a más no poder, alcohol, speed, sexo oral grupal, penetraciones anales... yo quería mojarme los pies para ver si podía disfrutar más (ya me había follado el culo de alfonso y me habían follado el mio) y le comí la polla.

:lol: Post of the year -en competencia con el de polveteador, el nazi y el toldo-.
 
La verdad que después de ver que @Theo de Valencia es judío, argentino y negro, todo estaba visto en este foro.

Pues no. Llega un fulano que dice que le han follado el culo, se ha follado a un tío y le ha comido la polla, pero que no es maricón. Sin faltarle al respeto, por favor. Y de bonus track @norteño le llama maricón.

Tócate los cojones, Manolete.
 
Última edición:
La verdad que después de ver que @Theo de Valencia es judío, argentino y negro, todo estaba visto en este foro.

Ensaladas, que no te enteras , esos pies tienen el tono de Tierra Siena Tostada, se consigue mediante el sol y la toma de betacarotenos. Ya lo expliqué en el hilo de cómo ponerse morenito sin pillar un melanoma como una piña.
 
Ay miren, ya me pillan en la cuesta abajo de la vida.El forero se puso cachondo como una perra e igual iba endrogao y se dió la situación.No parece arrepentido.Pues ya está.
Alegra y hace gracia con la naturalidad y crudeza que lo cuenta.

Me produce mas rechazo los que os bebeis 6 litros de cerveza al dia, o esas fotos memes del hilo putero, o la música que escucha arkan ese
 
Bueno, alfonso era el mejor amigo gay de mi novia en ese momento y estábamos borrachos los tres. Follamos y aquello se convirtió en quizá una de las 5 cosas más impresionantes y maravillosas que he hecho en mi puta vida. Yo estaba perrote y excitado a más no poder, alcohol, speed, sexo oral grupal, penetraciones anales... yo quería mojarme los pies para ver si podía disfrutar más (ya me había follado el culo de alfonso y me habían follado el mio) y le comí la polla.
Y le comiste los morros,(entre risas) a Alfonso?
 
Lo más gay que he hecho fue tener la polla de un colega en la boca el tiempo suficiente para saber que no me gustaba.
Lo que debe de ser es que eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino, igual que nadie te obliga a ser de santander nadie te está obligando a que vengas aquí a decir las gilipolleces que estás diciendo. Si me estoy cogiendo un culo mientras le como la boca y las tetas a una piba y hablamos de lo raro que es todo esto entre risas de enamorados, qué importa que le esté jodiendo el ojete a su prima la de lorca o a su mejor amigo el tragalefas???

Hacer cosas que casualmente hacen los maricones te convierte en maricón, claro :lol:
Pq esto es tan turbio?quedaste más veces con tu amigo?jugasteis a la play?hablasteis "de lo q paso ese día"? Le volviste a empujar las cacas hasta el esófago?
 
Comerse un rabo, percutir ortos varoniles, meterte en una bacanal de bujarras, hombre no sé si será mariconazo, pero en cualquier sitio que se rife una polla, llevas muchas papeletas
 
Pregunta seria :
si en vez de ser un tío, en la orgía, le hubiese comido el nardo a un travelo, también se consideraría bujarra ?
O como tiene tetas, ya no.
 
Hay que ser muy hombre para contar lo que John ha contado y estar tan tan tan seguro de tu heterosexualidad que crees que contándolo no te va a perjud....
Joder, pero qué pedazo de maricón de merendero, la madre de Dios
 
Hay que ser muy hombre para contar lo que John ha contado y estar tan tan tan seguro de tu heterosexualidad que crees que contándolo no te va a perjud....
Joder, pero qué pedazo de maricón de merendero, la madre de Dios
Al menos lo suyo fue voluntario.
Qué tal tu hermano?volvió a ser cariñoso contigo?
 
Arriba Pie