lo pongo en el general porque ILG lo prohibe en el foro ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

efebo

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2013
Mensajes
38
Reacciones
0
lo mejor es irse de putas

una vez ILG estalló porque le jodía que en el foro ligue todos acabasen recomendando irse de putas.

voy a demostrar que es lo mejor.

llegas, das un billetito y descargas. y adios muy buenas

las putas no putas te pueden llevar a la ruina. Echemos cuentas:

te ligas a una chavala y quedais el viernes noche.

la recojes. En gasofa te gastas 5 euros .

surtidor.jpg


cenita:minimo 40 euros por persona. No vas a llevarla a un mcpollas.100 euros la cena pongamos.


reos-200912.jpg


cine: entradas en 3D pongamos las dos salen por 21 euros.


6a00d8341bfb1653ef0133ed02e0ca970b-800wi.jpg

palomouitas y refrescos:otros 11 euros

palomitas-y-refresco.jpg


bar de copas: te vas a un local de moda y tomais unas copitas. Eres ya un adulto y no vas a llevar a la señorita de botellon.

028D7UL-777-P1_1.jpg

gasto en copitas: 40 euros

sois jovenes y vivis von los padres. Os vais a un hotel para follar como leones. Ponle otros 50 euros.

images


total.....................................................................197 euros:face::face::face::face:

----------------------------------------------------------------------------------------------------


opcion 2:

abres la web de contactos:

llamas a una venezolana y por 20 o maximo 30 euros te la follas bien rico rico.


prostitutas.jpg


te quitas el veneno y ya estas tranquilo para jugar al WOW y forerar en esta nuestra santa casa.

lo mejor es irse de putas
 
Irse de putas es lo mas economico que hay si lo que uno quiere es descargar. Pero la gran pregunta es: ¿Y si te enamoras?
 
efebo rebuznó:
billetito cenita copitas
El usar diminutivos hace que la ironía de tu exposición se antoje mucho más graciosa, sin duda.

Sigue así y no hagas caso a los que piensen que eres imbécil.

Un abrazo, amigo.
 
Le das un billetito y te vas dice. Ya puede ser el billetito verde para, como mínimo, no tener que ir después a una clínica de venéreas.
Lo del precio de la supuesta cita, pues hombre en mi vida me he gastado ese dineral, pero de hacerlo puede ser una inversión ya que si conquista a la tipa en cuestión puede garantizarte tarifa plana durante un tiempo. Al irte de putas eso no es posible, caballero y a la larga le va a salir mucho más caro con diferencia.
GILIPOLLAS.
 
es que son todo ventajas

ademas las putas siempre usan condones

en cambio una choni conoce a un jonathan en la disco y igual lo hacen a pelo y luego te folla a ti y te infecta con el bicho

en cambio las putas si tienen un minimo de cabeza estan limpitas

le das 20 euritos y te vas a casita bien relajadito a ver el GOLTV

por cierto he editado y puesto fotitos para hacerlo mas digerible
 
Apofis rebuznó:
Le das un billetito y te vas dice. Ya puede ser el billetito verde para, como mínimo, no tener que ir después a una clínica de venéreas.

GILIPOLLAS.

:shock::shock::shock::shock:yo he llegado a follar por solo 10 euros


quedas reportado a moderacion por el insulto
 
Hacerse manfloro también es una opción que puede salir gratis...como se lo pasan los desgraciados...

Yo no tengo ese problema...soy un tio atractivo, bien dotado y con don de gentes...así que no me hace falta hacer vida de pre-novios para follar...
 
Joder yo me enrrollé con mi eps por primera vez compartiendo una litrona en la playa. :lol:
 
Solo factor económico, transacción sexual. No hay afecto y si soledad.
 
Así que tus citas cuestan 200 pavos. Me parece que eres lo que viene siendo un poco subnormal. Un hombre de verdad la lleva a un wok o un brasileño que por 30 euros os ponéis los 2 hasta el culo, con lo que la pava queda desactivada para salir corriendo o como para ponerse a beber. Así que agotada te dirá de ir al hotel directamente y ahí te la follas mientras duerme, porque entre el pito de forero que gastas y que la tipa bastante tiene con no vomitar la cena, te ahorras el bebercio y el hacer el ridi si te pide bailar.
 
Ya he vuelto de vacaciones.
Una prostituta es un big mac.Estoy seguro que las propias prostitutas no lo consideran ni sexo.
 
Dios inventó los puteros para que en esas horas bajas pienses "podria ser peor"
 
¿Despues de follaros a una puta como os sentis?

Creo que aqui esta la disyuntiva. Has exagerado las cantidades economicas para follarte a un ligue de noche o cita badulera pero has obviado otros factores sicologicos/emocionales que son factores clave.

Exijo un analisis minuciosamente detallado de las variables, costes de oportunidad, esfuerzo/tiempo y probabilidades donde se estudie detalladamente donde se pillan mas ETS. :D

No hablar de pajas a la crema como placebo sustitutivo me parece aberrante.
 
Si para follarte a una tia tienes que pagarle una cena de 100€ con el cine, las palomitas, las fantas y su puta madre es que eres muy feo y/o gordo.
 
Pffff, pero como que lo mejor y mas economico son las putas, no os rula el xhamster o que?
 
efebo rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:yo he llegado a follar por solo 10 euros


quedas reportado a moderacion por el insulto


Por favor, abre este hilo en el Foro Ligue, te doy permiso para ello y el día de mi cumpleaños se me pasó lo del hilo temático.
 
¿100 pavos en una cena para dos para acabar haciéndote una paja a la crema? :face:
 
No me he gastado más de 100 euros en una cita en mi vida.

Si es por follar gratis te propongo un plan mejor.
Te apuntas en lista de una discoteca de moda, entras gratis, le echas huevos y empiezas a tirarle cacho a todas las tías que por allí se mueven, le invitas a ir al coche cuando la veas cachonda, os vais a un descampado y allí te la follas bien agustito. Coste, 0 euros.

Si necesitase 200 euros para follar lo iba a pasar muy mal y me parece que media españa.

Lo de las putas es una excusa porque eres feo de cojones y antes que rebajarte a follar gordas y orcos de mordor prefieres pagar.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Jajajajjjajajaaaajuajuajajajajjj, 200 euros pa follarse a un orco de choni, joder tío.





raizen rebuznó:
Si necesitase 200 euros para follar lo iba a pasar muy mal y me parece que media españa.


Por no hablar del martirio de aguantar dos horas en un cine sentado, otra hora cenando sentado y luego meterse en un garito con un aterrador ruido reguetonero o peor. Lo que tú dices, aquí te pillo aquí que focko.
 
Atrás
Arriba Pie