Lo que hay que Leer

Pero el fin y al cabo es tu trabajo, es como si un medico tiene que operar a un asesino o a un terrorista o a un violador...está cumpliendo con su trabajo.
 
Cupido rebuznó:
Pero el fin y al cabo es tu trabajo, es como si un medico tiene que operar a un asesino o a un terrorista o a un violador...está cumpliendo con su trabajo.
A diferencia de un médico, un abogado puede elegir.
Es como los farmaceuticos, tu bien lo sabrás, si está en contra del condón...
 
Es curioso como ponemos a parir a los partidos politicos...¿Cuantos de ustedes no han votado o han votado por opciones "diferentes"?
¿Sabemos a quien votamos cuando lo hacemos?
Si fueramos coherentes no habría que dejar votar a nadie que no estuviera al tanto de los programas de cada formación, o aquellas imaganes impagables de la mujer yendo a votar al referendum, que solo quería saber - adonde tengo que votar pa Aznar...".
ese es el puto problema de la civilización actual, que la democracia implica la aceptación de que la gran mayoria (lamentabelmente ignorante de poliitica) decida el futuro de un pais...O verían ustedes con buenos ojos que todos votasemos para decidir ejercer la medicina a un médico...
 
chipero rebuznó:
Es curioso como ponemos a parir a los partidos politicos...¿Cuantos de ustedes no han votado o han votado por opciones "diferentes"?
¿Sabemos a quien votamos cuando lo hacemos?
Si fueramos coherentes no habría que dejar votar a nadie que no estuviera al tanto de los programas de cada formación, o aquellas imaganes impagables de la mujer yendo a votar al referendum, que solo quería saber - adonde tengo que votar pa Aznar...".
ese es el puto problema de la civilización actual, que la democracia implica la aceptación de que la gran mayoria (lamentabelmente ignorante de poliitica) decida el futuro de un pais...O verían ustedes con buenos ojos que todos votasemos para decidir ejercer la medicina a un médico...
Amigo, así es esta democracia.
Yo solo he votado una vez a un partido mayoritario, las otras veces han sido a minoritarios y he de decir que he votado todas las veces que he podido desde que soy mayor de edad.
La masa es la que ostenta el poder actualmente, y no hace falta ser muy listo para saber que justamente el cancer de esta sociedad es la oligarquia de la masa atomizada. No hace falta leer a Ortega y Gasset para saber que quien decide que gobierna son justamente aquellos que no deberían poder elegir mas allá de los problemas municipales.
Pero es lo que hay. Yo mismo soy antidemocrata -al menos este tipo de democracia representativa y de masas- y sin embargo he votado siempre.
 
CAMPANO rebuznó:
Cupido rebuznó:
Pero el fin y al cabo es tu trabajo, es como si un medico tiene que operar a un asesino o a un terrorista o a un violador...está cumpliendo con su trabajo.
A diferencia de un médico, un abogado puede elegir.
Es como los farmaceuticos, tu bien lo sabrás, si está en contra del condón...
Si estas en contra del condon, de la pildora post-coital, de pildoras anticonceptivas, de antibioticos sin receta.....te mueres de hambre. Los abogados, al igual que todo el mundo, tienen un precio...y seguro que por defender a los del 11-M va a cobrar una pasta.
Ya sabes eso de...

-Vote a tal partido
-No señor, yo tengo mis ideas y no son las de ese partido
-Y si le doy 5 millones??
-Pues entonces si, porque la idea no es tan mala.
 
Cupido rebuznó:
Si estas en contra del condon, de la pildora post-coital, de pildoras anticonceptivas, de antibioticos sin receta.....te mueres de hambre. Los abogados, al igual que todo el mundo, tienen un precio...y seguro que por defender a los del 11-M va a cobrar una pasta.
Ya sabes eso de...

-Vote a tal partido
-No señor, yo tengo mis ideas y no son las de ese partido
-Y si le doy 5 millones??
-Pues entonces si, porque la idea no es tan mala.
Entiendo perfectamente que la gente cuando trabaja sea puta, y que en estos tiempos que corren exigir ética, moral y honor a cambio de renunciar al dinero es una utopia, pero aun así me seguirá pareciendo mal, al menos desde mi punto de vista, desde mi forma de pensar, desde mi moral. Ahora bien, que yo no esté de acuerdo no significa que no lo entienda. Yo entiendo muchas cosas, entiendo que la gente pueda ser comunista, pueda ser nihilista o que le guste violar a ancianas. De verdad, lo entiendo, tengo esa capacidad, pero no lo comparto y seguiré quejandome por ello, aunque sea legal y con ello vivan.
Soy de esos que creen que el dinero no lo compra todo. El dinero ya me puso a prueba y la pasé.
 
Eso es lo que la cadena SER no entiende, no entiende que una persona por dinero haga su trabajo aunque él mismo sienta nauseas de lo que hace. Quieren dar a entender que el PP defiende a los terroristas, y hay mucha gente que oye esas noticias y dice "joer, no se conforman con meternos en una guerra, que por culpa de esa guerra nos pongan bombas, y ademas los defienden en el juicio para que salgan libres y sigan matando"...y hay mucho borreguismo en este pais.
 
Cualquier abogado puede rechazar un caso y toda persona tiene derecho a que le defienda un abogado

Es curioso, considerando que el conjunto de abogados es de cardinal finito, podemos generalizar de Cualquier abogado a Todo abogado.

A eso, en lógica, se le llama contradicción.

Como nota, en teoría de sistemas operativos se puede modelar como un problema de productores y consumidores... en ese caso lo que sucede se conoce como inanición.

Otra nota... yo para votar cojo una papeleta de cada partido, las revuelvo todas y saco una al azar...
 
Hoy en día los grupos de medios de comunicación no son más que panfletos de los partidos a los que apoyan o deben favores, o creen que les van a dar más desde el punto de vista económico y de posición de influencia en el mercado, asi que creer a la SER o la COPE a pies juntillas es... uh... arriesgado (como poco)

Otra nota... yo para votar cojo una papeleta de cada partido, las revuelvo todas y saco una al azar...

Conozco a alguien que puso propaganda de Magefesa recortada de una revista. Cuenta como voto nulo.
 
vadertxu rebuznó:
Hoy en día los grupos de medios de comunicación no son más que panfletos de los partidos a los que apoyan o deben favores, o creen que les van a dar más desde el punto de vista económico y de posición de influencia en el mercado, asi que creer a la SER o la COPE a pies juntillas es... uh... arriesgado (como poco).
No solo lo creen, sino que es bien cierto.
La publicidad estatal, en terminos de % y de inversión, varia mucho según el gobierno. Sin ir mas lejos este añosla SER tiene un altísimo % de publicidad estatal, y en campañas importantes se ha llegado al 60% incluso del total en la radio.
Lo mismo pasaba cuando el PP estaba en el poder, contras radios mas amigas.
El trozo de la publicidad estatal es un pastel muy rico.
Y eso que ya no estamos hablando de licencias de radio, y menos de las televisiones... Todos sabemos de que va.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
jorge_17 rebuznó:
Flipo con vuestros mensajes, parece que no os enteréis de que va el rollo...

CUALQUIER político es un hijo de puta, así de claro, sea del PP del PSOE o cualquier partido político. Que coño da que esos putos moros de mierda conocieran o no a los de ETA o tuvieran alguna relación con ellos? El PP mentió DESCARADAMENTE, y evidentemente el PSOE (si hubiera estado en la misma situación), hubiera hecho LO MISMO. A ver si os queda claro eso...

Expuesto todo esto...prefiero millones de veces al PSOE, porque joder, gracias a estos hijos de puta del PP mi despido es más barato, no puedo comprar alcohol más allá de las 12 de la noche (esto va a acabar siendo el puto estados unidos o canadá en cuanto al alcohol si esos cabrones siguieran en el poder), no puedo beber por la noche donde me salga de los huevos porque estoy haciendo botellón (pero si puedo irme al bar de la esquina pagando el cuadruple por lo mismo), y no puedo fumarme un canuto cuando me salga de las narices... (ya veréis como en un par de años lo tenemos legalizado con el PSOE)

Tios, más putas libertades. Todos a beber, follar y drogarse.

Dentro de poquito

Tu eres subnormal ¿no?.


Solo es un pequeño calimochero de estos del pañuelo palestino. Ya espabilara, no sea cruel.

Y dale con el puto pañuelo palestino :lol:
 
El problema es que tipejos como jorge_17 hay muchos y son los que mas se hacen notar.

Personalmente, no descarto la idea de que el PSOE pueda tener algo que ver. No sería la primera vez en la historia que pasaran masacres para que alguien suba al poder.
 
Hombre, el PSOE ha cambiado, pero durante la II República hicieron decarriar un tren donde murieron mas de 100 personas, no lo olvidemos.
 
CAMPANO rebuznó:
Hombre, el PSOE ha cambiado, pero durante la II República hicieron decarriar un tren donde murieron mas de 100 personas, no lo olvidemos.

Han vuelto. Es su firma. Son ellos.
 
Arnau rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hombre, el PSOE ha cambiado, pero durante la II República hicieron decarriar un tren donde murieron mas de 100 personas, no lo olvidemos.

Han vuelto. Es su firma. Son ellos.

Estan entre nosotros, son.... LOS INVASORES

tachannnnn :lol:
 
vadertxu rebuznó:
Arnau rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hombre, el PSOE ha cambiado, pero durante la II República hicieron decarriar un tren donde murieron mas de 100 personas, no lo olvidemos.

Han vuelto. Es su firma. Son ellos.

Estan entre nosotros, son.... LOS INVASORES

tachannnnn :lol:

Cierto, están entre nosotros. Nos pueden acechar en cada esquina. Cada vez alzan más su voz al viento. Son muchos. Pero no ganarán.
 
Arnau rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Arnau rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hombre, el PSOE ha cambiado, pero durante la II República hicieron decarriar un tren donde murieron mas de 100 personas, no lo olvidemos.

Han vuelto. Es su firma. Son ellos.

Estan entre nosotros, son.... LOS INVASORES

tachannnnn :lol:

Cierto, están entre nosotros. Nos pueden acechar en cada esquina. Cada vez alzan más su voz al viento. Son muchos. Pero no ganarán.

¿Tú conoces la ironía? parece que no.
 
Atrás
Arriba Pie