Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más más....

Hola a l@s de este hilo :lol:

No hacen falta enfrentamientos entre profesionales. Brisa, en tu tierra tienes un éxito granjeado por tu buen hacer.... :1

Bueno, lo que más me fastidia es, como se ha dicho ya, el engaño. En mis inicios, me acuerdo de ver un anuncio de una rubia checa que no desmerecía ni a la famosa Silvia Saint, y fue llegar al piso y encontrarme a una morena un poco bizca y :99....sobra decir que ni crucé la puerta.

Pero lo malo es que a veces hay fotos reales que están tan bien hechas que ya mosquea. En mi opinión, una mezcla de foto no muy profesional pero real es parte de la clave del éxito de una chica.

Gracias a este foro, las expes y los MPs entre foreros puedes evitarte malgastar el dinero...
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Señorita para empezar , se dice cepillo no sepillo que parece usted una andaluza mal hablada.
Yo tengo también por decirlo de alguna manera "mis normas" NO beso si fuman , ya que por mucho listerine o caramelito le puedo asegurar que sigue oliendo y sabiendo como si besaras a un cenicero , o si tienen un mala higiene bucal , lo cual lo primero no tiene que ver con esto segundo, las personas que no fumamos por suerte o desgracia distingimos perfectamente a las personas que lo hacen y si pongo unas "normas" espero que también las cumplan.
Yo no soy como otras que por dinero hacen de todo y soy totalmente legal y no estafo ni con tiempos ni servicios como muchas de vosotras haceis.


Primero me gustaria que trabaje usted en un pais que no sea el suyo y luego podra usted hablarme de las idiomas. Dont be silly girl !

Cambiando de tema , me parece bien que usted ponga sus " normas", cada una esta libre para trabajar como quiere, como mas le guste y como sabe mejor.

Y si por si acaso, repito por si acaso se refiere usted a mi , no hago de todo por el dinero, ni estafo ,ni nada de eso. Como yo no la conozco a usted ,ni tengo el menor interes en conocerla, no puedo opinar, asi que le pido que haga lo mismo!
 
..
tato2 rebuznó:
.Brisa, en tu tierra tienes un éxito granjeado por tu buen hacer.... :1...
No dudo de sus servicios, es mas en breve podré juzgar.:1 a ver si es verdad todo lo que se dice de esta Srta.
tato2 rebuznó:
Pero lo malo es que a veces hay fotos reales que están tan bien hechas ...
entonces, donde esta el problema si las fotos son reales??? Se refiere Usted a las fotos reales retocadas, no???
tato2 rebuznó:
Gracias a este foro, las expes y los MPs entre foreros puedes evitarte malgastar el dinero...

efectivamente, de eso trata un buen foro como puede ser este.
 
LARU rebuznó:
..
No dudo de sus servicios, es mas en breve podré juzgar.:1 a ver si es verdad todo lo que se dice de esta Srta.

entonces, donde esta el problema si las fotos son reales??? Se refiere Usted a las fotos reales retocadas, no???


efectivamente, de eso trata un buen foro como puede ser este.
El problema de las fotos es que el 99% de las chicas se las echan unas a otras, por lo que cuando veo una espectacularmente buena, lo primero que pienso: más falsa que un € de chocolate, aunque luego sea real al 100%. Como ejemplo de mi error: ESTUPENDA RUBIA!!! ANAI 26 AÑOS,PLACER INOLVIDABLE,JOVENCITA CALIENTISIMA, RECIBO SOLA, HABITACION CLIMATIZADA-673777955 - Córdoba

¿A que no dirías que TODAS son reales? Pues en este caso lo son...te lo aseguro ;)

En este caso: ***BIBI***PUERTORRIQUEÑA DE 26 AÑOS. SENSUAL VICIOSA MORBOSA, ATREVIDA Y ARDIENTE...697249297... - CORDOBA-CENTRO - Córdoba

La primera canta la Traviata....y la segunda sí que es real.
 
Un añadido.

Otra cosa insoportable para mi es la tarificación por minutos, casi a la par de las zonas azules de coches. Que solo falta ir echando monedas en el culito de alguna en el acto para darles más cuerda....

Que si tanto por 20 min, un poco más por 30 min. Que si francés sin un suplemento...qué hablar del Griego, 20 € más mínimo... Y luego te dicen por teléfono: "Tranquilo, que no miro la hora"...no, me vas a mirar los cojones (con perdón).

Como sigamos así, va a ser más fácil leer los presupuestos generales del Estado.
 
tato2 rebuznó:
Un añadido.

Otra cosa insoportable para mi es la tarificación por minutos, casi a la par de las zonas azules de coches. Que solo falta ir echando monedas en el culito de alguna en el acto para darles más cuerda....
a mi, una chica me lo describió tal cual vd. lo cuenta, pero la rajita de la hucha, era mucho más gráfica, "es como si cada minuto me metieran dos euros por el coño", dijo con una prosa digna del mismísimo Cela.


tato2 rebuznó:
Que si tanto por 20 min, un poco más por 30 min. Que si francés sin un suplemento...qué hablar del Griego, 20 € más mínimo... Y luego te dicen por teléfono: "Tranquilo, que no miro la hora"...no, me vas a mirar los cojones (con perdón).
bueno, mira lo del suplemento por el griego, mira, todo tiene un precio y el que quiera algo especial, que lo pague, al menos así lo entiendo yo, pero que si el frances es "natural" (eso, en mi caso, "natural" fue a temperatura ambiente, digo yo, porque dar dos meneos de poloflahs, y poner el chubasquero.....:shock::shock::shock::shock::mad::mad::mad:) vale diez euros más, que si lo otro, otro tanto, etc, etc, y otras no miran el tiempo, pero te ponen un cd, con determinada música, que lo que hace, es servirles de guía para marcar los tempos.

tato2 rebuznó:
Como sigamos así, va a ser más fácil leer los presupuestos generales del Estado.
eso no lo sé, pero que tendremos que aprender a negociar con cursos de los de la poli y los rehenes, seguro. Aqui, la más tonta, tiene un Master. :cry:8-)8-)8-)8-)8-)
 
Es muy incómodo cuando estás en un club y se te acerca una que no te gusta, incluso que te disgusta, y a las primeras de cambio le muestras un nulo interés y sin mirarle siquiera a la cara la tía erre que erre... que si como te llamas, que si tienes novia, que si...

Si una mujer te habla y tú miras al techo o la otra punta del local sin prestarle la más mínima atención... ¿no es un claro síntoma de que pasas olímpicamente de ella? se ve que no, que no es suficiente y es necesario mostrarse arisco o incluso tener que dejarla plantada allí mismo. Y esto es algo que no me gusta hacer pero no te dejan más remedio y es muy lamentable por lo violento de la situación.
No sé, yo creo que ser puta es una profesión que a nada que tengas un poco de inteligencia emocional o psicología, permite darse cuenta de estas cosas con suma facilidad. O a lo mejor es que ya pasan de todo, aparcan su dignidad un rato y de perdidos al río, o que simplemente gastan las horas muertas de esa manera, todo puede ser, quién sabe.
 
Es muy incómodo cuando estás en un club y se te acerca una que no te gusta, incluso que te disgusta, y a las primeras de cambio le muestras un nulo interés y sin mirarle siquiera a la cara la tía erre que erre... que si como te llamas, que si tienes novia, que si...

Si una mujer te habla y tú miras al techo o la otra punta del local sin prestarle la más mínima atención... ¿no es un claro síntoma de que pasas olímpicamente de ella? se ve que no, que no es suficiente y es necesario mostrarse arisco o incluso tener que dejarla plantada allí mismo. Y esto es algo que no me gusta hacer pero no te dejan más remedio y es muy lamentable por lo violento de la situación.
No sé, yo creo que ser puta es una profesión que a nada que tengas un poco de inteligencia emocional o psicología, permite darse cuenta de estas cosas con suma facilidad. O a lo mejor es que ya pasan de todo, aparcan su dignidad un rato y de perdidos al río, o que simplemente gastan las horas muertas de esa manera, todo puede ser, quién sabe.
Usa la táctica de "Lo siento, me gustan las....." obviamente lo contrario a su físico. Funciona.

:)
 
tato2 rebuznó:
Usa la táctica de "Lo siento, me gustan las....." obviamente lo contrario a su físico. Funciona.
Ya. Lo malo es que si por ejemplo la chica es morena y le dices que te gustan las rubias, te sale con lo típico de: "espera que te presento a mi amiga-compañera rubia..." y seguimos en las mismas.
 
AngelinaSensual rebuznó:
VENUS-MASAJES: Cierto es que al menos yo "conste con esto" cuando me preguntan besas? siempre digo sí , eso si mientras no fume usted ni tenga mala higiene bucal porque eso da ...:93:93:93si usted me engaña y me doy cuenta que fuma y viene con un pestazo repugnante a tabaco o el cuñao tiene mejor higiene bucal que usted , no me pida luego que le de un besito porque de solo pensarlo :2:2

Yo también fumo y.......

PARA ESO TENEMOS LISTERINE !!!

CICLES, CARAMELITOS

SEPILLO Y PASTA DE DIENTES (si se lo dices de buen rollo no se enfadara,hay sepillos de un solo uso que los puedes tener en tu casa para nuestros amiguitos).


Este tema es muy gracioso!. Cuando se habla de besar se habla de morreazos hasta la campanilla, nose de habla de te meto un poquito la puntita de la lengua, te cierro los dientes, te doy un piquito, te beso a medias...., te quito la cara cuando me canso jejejejjeej.

Yo pregunto morreas?, Y si dice que si, le digo besar no es morrear. Morrear es meterme la lengua hasta el estomago como si fuera tu novio jajaja.

A la que le guste bien y a la que no puerta!.

Es mas a veces no entiendo como no quieren besar a una preciosidad como yo jajajajaja xd


Un saludo
 
El problema de las fotos es que el 99% de las chicas se las echan unas a otras, por lo que cuando veo una espectacularmente buena, lo primero que pienso: más falsa que un € de chocolate, aunque luego sea real al 100%. Como ejemplo de mi error: ESTUPENDA RUBIA!!! ANAI 26 AÑOS,PLACER INOLVIDABLE,JOVENCITA CALIENTISIMA, RECIBO SOLA, HABITACION CLIMATIZADA-673777955 - Córdoba

¿A que no dirías que TODAS son reales? Pues en este caso lo son...te lo aseguro ;)

En este caso: ***BIBI***PUERTORRIQUEÑA DE 26 AÑOS. SENSUAL VICIOSA MORBOSA, ATREVIDA Y ARDIENTE...697249297... - CORDOBA-CENTRO - Córdoba

La primera canta la Traviata....y la segunda sí que es real.


Más sobre lo mismo compañeros:

ANITA CUERPO DE NIÑA, CON DESEOS DE MUJER 19 AÑOS - SANTA ROSA - Córdoba

Ella se llama Anita, y las fotos 3ª y 4ª son de una tal Karina... :99

Sabemos que si existieran registros para los nombres de las lumis, serían más grandes que el Bernabéu por los cambios de nombres constantes, pero coño un poco de seriedad, que cuando llamas a un teléfono y preguntas por una chica llamada COMOTELLAMES, a veces se queda un poco cortada, porque ni ella misma se sabe los nombres truchos que se ha puesto....:53
 
En general, lo que más jode de las putas, es que algunas ganan mucho dinero y si no hacen tonterías, pueden tener un buen capital ahorrado, tiempo libre para las aficiones, retirarse con una buena casa y la vida casi resuelta. O eso dicen.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En general, lo que más jode de las putas, es que algunas ganan mucho dinero y si no hacen tonterías, pueden tener un buen capital ahorrado, tiempo libre para las aficiones, retirarse con una buena casa y la vida casi resuelta. O eso dicen.

:shock::shock::shock::53:53:53

Me suena a envidia? si cree que es tan fácil conseguirlo porque no se ponen más hombres? podriais conseguir lo mismo si como dice usted no hacen tonterias, usted lo haria? seria capaz? tendria cuerpo? sabria aguantar? :53
 
:shock::shock::shock::53:53:53

Me suena a envidia? si cree que es tan fácil conseguirlo porque no se ponen más hombres? podriais conseguir lo mismo si como dice usted no hacen tonterias, usted lo haria? seria capaz? tendria cuerpo? sabria aguantar? :53
No considero que sea envia, lo veo más como injusticia social. Ya que tipas que la mayoría no tienen cultura, ni estudios, ni saben hacer la o con un canuto, ganen los pastizales que ganan pues no me parece digno de alabar precisamente. Ocurre un poco igual que con los futbolistas más famosos, tíos que la mayoría no saben artícular dos frases seguidas con cierta coherencia, y que sin embargo por tener talento para jugar con un balón, son multimillonarios. Y eso uno lo ve y piensa: "que asco de mundo..." pero así son las reglas, toca joderse.

En cuanto a porque no se ponen más hombres, no creo que haga falta ni explicación. Es evidente. Tan sólo compara el número de mujeres que solicitan servicios sexuales con el número de hombres. Tan sencillo como eso.
 
PENTECOST rebuznó:
Tan sólo compara el número de mujeres que solicitan servicios sexuales con el número de hombres.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que lo de los gigolós es una leyenda urbana.

Dificilmente una mujer pagará por sexo.

Siempre habrá alguna excepción, pero será eso, una excepción.

La mujer es la que administra el sexo

En lo que si se gasta la mujer el dinero es, en arreglarse para atraer al sexo contrario.

Pero siempre habrá ilusos que pongan anuncios como acompañantes de mujeres..., pero en la realidad quienes llaman son hombres....je je je

Y las estadisticas dicen que el 5% de la población es homosexual.

Asi es que las mujeres tienen el 95% del mercado y los hombres el 5%
 
Señorita VENUS-MASAJES, claro que no todas son unas incultas, por eso dije la mayoría, si no hubiera dicho TODAS.

En cuanto a lo que yo busque o deje de buscar, cultas o incultas, o la cantidad que pague por sus servicios, creo que no es el tema. Porque yo simplemente me he limitado a responder al compañero que había comentado lo que le molestaba de las putas. Punto pelota.
De todas maneras por lo que dices das a entender que tú eres de las prostitutas con cultura y no de las baratas que se dejan hacer de todo por 30 euros. Sin embargo discrepo, ya que tús post suelen contener muchos errores gramáticos, y ello es un buen indicador de la cultura de cada uno. Todo esto sin acritud, simplemente es una observación objetiva.
 
tato2 rebuznó:
Hola,

Retomando el tema del hilo, ¿qué me decís de los anuncios que son más largos que el nuevo rollo de Scottex?

♥♥♥ QUIERO MUCHOS SEXO, TE HARE EL MEJOR FRANCES NATURAL, COMPLETISIMA - Córdoba


Y dale al scroll que nunca llegas abajo para ver las fotos :99
la verdad, es que no se que sentido tiene que le den tanta longitud y tantos huecos para poder ver el anuncio, pero cada dia más, lo que me jode, esque se involucren muy poquito con el rollo de "es que como me corra, me quedo hecha polvo, y el dia es mu largo"
no te digo yo, tó lo que me pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Acerca de los anuncios hay unas cuantas cosas que detesto: en primer lugar las frases cliché rancias que casi todas usan del tipo " me encanta hacer el amor besando", "pasaremos momentos de lujuria y pasion" ,"soy un verdadero volcán de sexo desenfrenado", o lo tipico para enganchar de "soy universatria y asi me costeo mis estudios". Va siendo hora de que se lo curren un poco mas.

Respecto a las fotos por mi experiencia diria que el 50% de las lumis engañan, o por lo menos retocan. Detesto esas en las que solo enfocan las tetas o el culo en pompa, o en las que se ponen en una postura tan complicada que me resulta dificil decir si es alta, baja, si tiene curvas, una 100 o una 80 de pecho. Otra cosa que detesto es que se tapen la cara con la melena. Vaya cosa mas horrorosa y antimorbo.

EL MENSAJE ESTA CLARO: que dejen de una vez esa prosa cutre y rancia, y ceñirse a poner claro los servicios, tarifas, zona donde recibe y fotos en condiciones. He dicho.
 
lo que mas me jode es que no sea verdad lo que ponen en el anuncio
 
Gore Puck rebuznó:
Lo que mas me jode de las putas... buuuuuffff son tantas cosas que al final voy a entender a Jack (ese que decia vayamos por partes)

* que el coño este cerrado y seco
* te la estas follando y dice: espera... (se escupe en la mano y se lo restriega por la raja como si fuera nocilla)
* te la estas follando y dice: ¡TERMINAS!
* te la estas follando y se pone a jugar con sus dedos (¿te aburres?)
* te la estas follando y no finje, mirando al techo a un lado todo seria.
* o que finja mal no me jodas una parecia un becerro
* que este llena de granos asquerosos
* que te diga eso de: ¡DATE PRISA! ¡CORRETE YA!
* o que digan: para esas cosas tengo a mi novio, tu solo eres un cliente.
* o que se quede mirando los billetes y diga: creo que son falsos
* que te mire de arriba a abajo con asco
* que este todo el jodido rato con el movil
* que tenga la boca podrida, dientes pochos
* que apeste, su raja, su boca, su cuerpo, que asco
* que diga: otro que quiere chuparme las tetas... (con tono de mala leche)
* que diga: me das mas dinero, esto es poco.
* que sea como follar con una muñeca hinchable o una muerta
* que este todo el rato: eso tampoco lo puedes hacer
* que te la chupe y te folle a lo bestia, que daño.
* o lo que dijo una: ¿me invitas a mi novio y a mi a comer?
* que no sepas si vas a follar o liarte a ostias con ella.
* que se ponga pesada
* que me venga con el puto cuento de la pena
* que se lo cuente todo a su compañera para luego putearme o reirse
* que se te quede mirando y diga: ¿asi es siempre?
* follartela 4 veces el mismo dia y que ella se quede indiferente como diciendo: ¿y?
* hacerla un regalo de un perfume y decir: yo es que me pongo D&G ¿esto que es?
* que este zumbada
* que este drogada
* que este borracha
* que esten en un coche cuatro bestias mal encarados y ella diga sonriendo: son clientes... (los cojones)
* que diga riendose: ¡ANDA PERO SI ES LA MAS PEQUEÑA QUE HE VISTO!

Estoy super de acuerdo contigo amigo, aunque no he tenido tantas malas experiencias si me parece que le has dado al punto, a mi lo ke mas me caga es ke lo primero ke se fijen sea el dinero y ke siempre esten pensando en el, incluso yo con las ke ya soy cliente lo primero que hago es pagarles y saben ke conmigo estan como con un amigo el chiste de esto es pasarlo bien y follar, no que me cuenten el tiempo o ke en cuanto me venga se levanten y se vayan a la chingada. Saludos.
 
Que no sepan poner bien los condones

Hamijos,

Pensando sobre el tema, yo creo que un 20% de las chicas profesionales no saben poner bien un condón.

En vez de presionar la punta para que no quede aire atrapado y luego desenrrollarlo, hala, lo abren como si fuera una bolsa y en 0,2 segundos lo tienes ya colocado...:99

condon-1.jpg

¡¡Donde hay aire no cabe semen!!
 
Lo que más me jode es que vayas a un club y te tengas que tragar esta puta mierda de canción como unas 20 veces en toda la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que no es ni medio normal.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo que más me jode es que vayas a un club y te tengas que tragar esta puta mierda de canción como unas 20 veces en toda la noche.

Vamos, que no es ni medio normal.

Que clase de música suelen poner en el club?
Peor es el regetón y su puta madre. Mire que esa tiene ritmo...y al menos no dicen "papito" :)

Hombre yo me la esperaba peor , pero no esta mal del todo hombre y como dices no dicen papito :lol::lol:
 
Arriba Pie