Lo que más me jode de las putas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema y0y0666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la vayas a meter donde la metió un gitano..., solo de pensarlo me da grima, alguna vez lo habíais pensando?, dios que puto ascazo, las zorras de discoteca no es que sean más límpias, pero por lo menos a esa subraza no la tocan ni por bluetooth.

PD: Lo segundo que más me jode es la evasión de capital y que no paguen impuestos, pero esa es otra historia...

Tú estás fatal colega.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo que más me jode es que vayas a un club y te tengas que tragar esta puta mierda de canción como unas 20 veces en toda la noche.


Vamos, que no es ni medio normal.

Vamos a reflotar el Prestige :lol:

Es una zorra rumana, imagino que un ídolo para la juventud, la culpa es tuya por ir con putas rumanas :lol:

el_satiricon rebuznó:
Tú estás fatal colega.

Pos tu no estás muy allá, quoteando un post de Mayo del 99. :shock:
 
Es una zorra rumana, imagino que un ídolo para la juventud, la culpa es tuya por ir con putas rumanas :lol:

La culpa es de las elementas que no paran de pedir monedas para echarlas en las dichosas maquinitas de esa música tan empalagosa. Dudo yo que el Sr. Mala pierda su preciado tiempo con putas dacias.
 
el_satiricon rebuznó:
Tú estás fatal colega.

Pos tu no estás muy allá, quoteando un post de Mayo del 99. :shock:

Abén Humeya rebuznó:
La culpa es de las elementas que no paran de pedir monedas para echarlas en las dichosas maquinitas de esa música tan empalagosa. Dudo yo que el Sr. Mala pierda su preciado tiempo con putas dacias.

¡Triple hit combo! :lol::lol::lol:

Sí, es rumana la moza y creo que salió antaño en Eurorisión.

No es que me vaya con rumanas, pero en que club hoy en día no hay de éstas...


5000 posts, hijos de puta.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que clase de música suelen poner en el club?
La puedes escoger tú si echas monedas a una máquina que hay.

Y ya hay incluso puticlús en donde te sirven platos buenos de jamón, queso, etc, pero es bastante caro.

Pero a nosotros lo que nos interesa no es la comida, es la calidad de las tías que están ahí.
 
Hombre si como dicen la gran mayoría de las chicas que están en clubs vienen de sudamérica los que les pega es esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ajucles rebuznó:
Por desgracia hoy en día hay casi tantas rumanas como sudamericanas Venus.:sad:


Mis paisanas suelen poner "manele", antes de eso prefiero "papi chulo". Muchos de los extranjeros piensan que "manele" es la musica tradicional de Rumania, no lo es, solo es una basura y por desgracia un 70% de los rumanos la escuchan.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Mis paisanas suelen poner "manele", antes de eso prefiero "papi chulo". Muchos de los extranjeros piensan que "manele" es la musica tradicional de Rumania, no lo es, solo es una basura y por desgracia un 70% de los rumanos la escuchan.
manele,no me lo recuerdes por dios,sesiones non-stop me tragué
Bueno últimamente estan que no cagan con inna,pero lo aguanto mejor que manele
 
Vamos a reflotar el Prestige :lol:

Es una zorra rumana, imagino que un ídolo para la juventud, la culpa es tuya por ir con putas rumanas :lol:



Pos tu no estás muy allá, quoteando un post de Mayo del 99. :shock:


Cierto, me has dado todo un enorme ZAS en la boca.

Reconozco mi cagada.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Mis paisanas suelen poner "manele", antes de eso prefiero "papi chulo". Muchos de los extranjeros piensan que "manele" es la musica tradicional de Rumania, no lo es, solo es una basura y por desgracia un 70% de los rumanos la escuchan.

monikono rebuznó:
manele,no me lo recuerdes por dios,sesiones non-stop me tragué
Bueno últimamente estan que no cagan con inna,pero lo aguanto mejor que manele


Qué clase de música es esa? es la primera vez que la escucho.
 
De Inna me mola Amazing. Por cierto, es asombroso mi parecido con el vigilante de la playa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro grupo me suena a música zíngara, pero de baja calidad...
 
Venus aqui te dejo manele, que disfrutes. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: Dios ahora te entiendo cuando dices que prefieres el papi chulo :face:

Ninguna de las dos me gusta , si acaso me quedase con alguna sería con la que ha posteado tato.

Joder y a la gente cuando escucha eso no sale corriendo a cortarse las venas?:face:

la gente que hace manele son los que se deberian cortar las venas
 
definitivamente en rumania teneis el gusto musical en el culo, sin acritud.
 
Una veintena de brasileras en tanga, un capivodka en mano y esto. El puto paraíso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que recuerdos. :lol::lol::lol:
 
kekompon rebuznó:
definitivamente en rumania teneis el gusto musical en el culo, sin acritud.

Claro si te has relacionado con la tipica puta rumana del puti que solo sabe masticar cicle, o con el obrero rumano que no sabe hablar ni en su propia idioma...te doy la razón...sin acritud ehh.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Claro si te has relacionado con la tipica puta rumana del puti que solo sabe masticar cicle, o con el obrero rumano que no sabe hablar ni en su propia idioma...te doy la razón...sin acritud ehh.

es la musica que oigo que escuchan, en los coches, en algun pub donde se reunen, en sus casas, solo eso.
 
Cosas que joden de las putas... que se te acerquen para besarte oliendo a tabaco, que te soben el paquete delante de todo cristo, que sean vulgares en su modo de hablar, que se rian como imbéciles con cualquier tontada, que miren hacia otro lado cuando hablan con un cliente, que lleven vestidos, tangas y demás vestimenta demasiado explícita, que te pidan que les invites a una copa, que te pidan un euro para la máquina y encima para poner música demencial, que no te digan su nombre real y se inventen nombres ridículos, que piensen que son la última Coca Cola del desierto, que se enfaden cuando no repites con ellas, que intenten hacerte creer que eres su cliente más especial, que a la hora de follar se quiten toda la ropa en vez de dejarse algo encima, que cuando intimas un poco empiecen a lloriquearte con sus complejos físicos estando buenísimas, que...

Son tantas cosas, que no hay fin.
 
PENTECOST rebuznó:
Cosas que joden de las putas... que se te acerquen para besarte oliendo a tabaco, que te soben el paquete delante de todo cristo, que sean vulgares en su modo de hablar, que se rian como imbéciles con cualquier tontada, que miren hacia otro lado cuando hablan con un cliente, que lleven vestidos, tangas y demás vestimenta demasiado explícita, que te pidan que les invites a una copa, que te pidan un euro para la máquina y encima para poner música demencial, que no te digan su nombre real y se inventen nombres ridículos, que piensen que son la última Coca Cola del desierto, que se enfaden cuando no repites con ellas, que intenten hacerte creer que eres su cliente más especial, que a la hora de follar se quiten toda la ropa en vez de dejarse algo encima, que cuando intimas un poco empiecen a lloriquearte con sus complejos físicos estando buenísimas, que...

Son tantas cosas, que no hay fin.
Con los flipaos que hay sueltos que nos acosan cada dos por tres, usted cree que vamos a decir nuestro nombre real? Vamos ni loca lo digo:2

Que por cierto yo no se porque tanto interés en saberlo, si nos ponemos estos nombres es bastante obvio que es porque no queremos decirlo si no en vez de Brisa o Venus me pondría directamente..........
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Con los flipaos que hay sueltos que nos acosan cada dos por tres, usted cree que vamos a decir nuestro nombre real? Vamos ni loca lo digo:2

Que por cierto yo no se porque tanto interés en saberlo, si nos ponemos estos nombres es bastante obvio que es porque no queremos decirlo si no en vez de Brisa o Venus me pondría directamente..........
Pues porque es un poco ridículo que te digan "me llamo Julianne" cuando te llamas Sandra por ejemplo. Y además, tampoco es para tanto, que tampoco estás pidiendo el DNI ni la dirección de su casa, simplemente un nombre que suene natural y no uno tan artificioso.

Por ejemplo, si yo fuera tu cliente ni de coña te llamaría Brisa, te llamaría por tu nombre. Vamos, ni que fueras la brisa marina. Anda que...
 
La verdad yo tampoco veo la importancia de saber el nombre real de una puta. En varias ocasiones me han preguntado.
 
Arriba Pie