LO QUE MÁS TE EXCITA

Dadlam

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
55
Reacciones
0
Weno, en el post de fetichismo, se confunde lo que más te excita con el fetichismo. Yo no soy un sabio, así que no os puedo dar una disertación sobre las diferencias, pero me paice que se han confundido.

A mi lo que más me excita es ver sin ser visto, aunque solo vea un poquito. Llamadme voyeurista de mierda, pero es así.

Podriais poner aqui lo que más os excita y eso........
 
A mí con diferencia lo que más me motiva es una cara bonita (de mujer) con expresión de auténtico placer... lo que más me pone es ver disfrutar a una tía.. me enciendo sólo de pensarlo. :P

Y claro si cuanto más me guste la expresión de la tía pués más. Hay algunas que me ponen pero malísimo. :shock:

Saludos
 
eso ultimo tambien me pone, si si , pero especialmente, los gemidos , los gemiditos de una xica humm .... eso me vuelve locorrrrrrrrrrrrrrrr , pero que burrisimo .
Mucho mucho mucho.
 
Buff ya si le pones sonido puedes rematarlo... lo que pasa es que hay algunas tías que gemir aún se les da bien , ahora hablar...

No es que sean bobas no, no me estoy metiendo con su inteligencia. No es lo que dicen, es el tono. Simplemente es que hay tías que ponen unos tonos de voz que cortan mucho el punto. Tampoco hace falta que te hablen en un tono de estar retorciéndose del placer pero hombre, que vaya todo un poco acorde... O sea que si te dicen por ejemplo "Comeme" ni se descojonen mientras lo dicen ni te lo digan como si fueras un enfermero en el quirófano y ella fuera la cirujana: polla .... lengua .... arriba.... goma ... dentro ... . No sé si os habrá pasado algo así a vosotros pero a mi me corta mucho el rollo.

Supongo que los tíos también tendremos cosas de ese estilo, al menos algunos.

En cambio las que te hablan con el tono que te pone es la bomba... me estoy acordando de una Canaria amiga mía que me calentaba lo que me decía de una manera increíble. Yo creo que me podía recitar la biblia y me calentaría igual. Es el tono...

Saludos
 
Ahi está la clave, el tono. A mi eso de que me hablen con ese tonillo me pone un mogollon, yo cuando estoy dandole una alegria al cuerpo con mi novia y me pone esos tonos de voz...madre mia, me welvo loko, y si las palabras que dice son bestialidades ya es cuando es el colmo del placer "oido",jeje. Ver a la chica con cara de gozar como una warra tambien me pone berraco a tope.
 
A mi me ponen mucho las animadoras, y la mujer de ronaldo vestida del rayo.
 
Subidooooon!!!!!

A mi me la ponen dura las azafatas de Cronicas Murcianas
 
kantabrown rebuznó:
los gemidos , los gemiditos de una xica humm .... eso me vuelve locorrrrrrrrrrrrrrrr , pero que burrisimo .
Mucho mucho mucho.

Jejejeje animate y llamame un dia ya veras si te gimo al oidito... :twisted:

Paola
 
Una tia en camison transparente sin ropa interior, con cara de pillina y unas piernas largas y suaves...
 
A mí me ponen burro las modelos anoréxicas - cuando salí con una bailarina de ballet huesuda y esbelta andaba todo el día con la tienda de campaña levantada.
Lo siento, sé que es enfermizo y lamentable, pero soy un enfermo, no puedo hacer nada, que la Seguridad Social me pague un psicólogo, pero yo soy feliz con mi crapulencia.
 
buff.. un conejo bien rasuradito.. un tanguita.. unas colegas.. (soy muy clasico) xDD..
 
Atrás
Arriba Pie