Lo siento, no puedo esperar... ¿alguien conoce a esta chica?

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Para no sugestionaros no daré pistas...
es que alguien de por aquí dice algo que me resulta chocante sobre ella...

en vosotros confío y ojalá esté en lo cierto:

09b7d30eb6.jpg

Venga vá, deja de hacerte el interesante y dinos que oiste de ella.

Me la follaba por todos sus piercings y me haria pajas con sus pies sudaos de llevar botas de punkarra de mierda

despues me correria en su pelo y se lo cambiaria de color.

Pon mas fotos, me quiero pajear

Es Masscha o algo así. En el antiguo servidor salían banners anunciando su foro.

voy a pedirle más fotos a quien me la ha pasado... de todos modos ¿ no os suena de nada ? en teoría, debería sonaros ( a algunos )

Auron rebuznó:
Es Masscha o algo así. En el antiguo servidor salían banners anunciando su foro.

joder, yo soy relativamente nuevo y nunca los vi, pero ... ¿ por qué si tenía banner no ha traspasado la nueva barrera ? mamam mía cómo está la tipa, por favor, me recuerda a una sobrina ( no seáis mal pensados ) , a ver si alguien puede ir pasando más fotikis de esta deidad...

BLackLaBeL rebuznó:
voy a pedirle más fotos a quien me la ha pasado... de todos modos ¿ no os suena de nada ? en teoría, debería sonaros ( a algunos )

Hay algún hilo por ahí con fotos suyas. Lo que pasa es que con lo antiguo que es a lo mejor no se ven la mayoría.

DeathWish rebuznó:
http://www.putalocura.com/masscha/

gracias en el alma... ¿ sigue vigente ? ¿ localizable ?

¿ funciona eso de chatear con ella por el 5117 como pone en sus datos ? ¿ y en el 803 te dan su móvil como ocurría con otras de la casa ?

joder, eres un babas

he buscado masscha en google, y ha aparecido "eso"

Me la follaba por todos los abujeros (y mira que tiene)

marcelus rebuznó:
hijo de puta !!!

¿ me confunde con su hermano o no es a mi ?

p.d. Acabo de engancharme a esta tipa, si está disponible pago todo lo que tengo por retozar con ella un rato, no puedo morirme tranquilo sabiendo que existe esta diosa de cerdilla y no he retozado con ella

p.d. Creo que no cabe duda que en un casting con ella necesitaría el Bernabeu para alvergar a tanta gente... así que piénselo dr. Torbe y ofrézcaselo, a tenos de los comentarios va a ser algo sonado de producirse

Psé... llamas diosa a cualquier cosa.
Pásate for el foro Fotos de Tías Buenas y flipa chavalín, que hay cada una que... :-o

BLackLaBeL rebuznó:
Auron rebuznó:

joder, yo soy relativamente nuevo y nunca los vi, pero ... ¿ por qué si tenía banner no ha traspasado la nueva barrera ? mamam mía cómo está la tipa, por favor, me recuerda a una sobrina ( no seáis mal pensados ) , a ver si alguien puede ir pasando más fotikis de esta deidad...

Pero que deidad ni deidad, es una tia del monton, y encima estropeada con todas las mierdas que se a puesto.

Mark Renton rebuznó:
Psé... llamas diosa a cualquier cosa.
Pásate for el foro Fotos de Tías Buenas y flipa chavalín, que hay cada una que... :-o

Ahi le has dao :wink:

Sawyer rebuznó:
Pero que deidad ni deidad, es una tia del monton, y encima estropeada con todas las mierdas que se a puesto.

Sí, seguro que te follas a tías así todos los días... no te jode :roll:

pim_pam_pum rebuznó:
Sawyer rebuznó:

venga hombre,que la niña tampoco es un bellezon impresionante ,es mas ,a mi ni siquiera me gusta asi que si he estado con tipas mejores que esta ,al menos para mi gusto .
tu post no iba para mi pero te respondo yo :)

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Sawyer rebuznó:

venga hombre,que la niña tampoco es un bellezon impresionante ,es mas ,a mi ni siquiera me gusta asi que si he estado con tipas mejores que esta ,al menos para mi gusto .
tu post no iba para mi pero te respondo yo :)

A mí tampoco me gusta Jessica Alba y no digo que sea fea o una tía del montón.

Atrás
Arriba Pie