LobasHunter ¿aún quedan lobas por la noche española?

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Reacciones
0
Como terrateniente de la horda del LobasHunter Team , es algo que me suelo preguntar al dia siguiente de haber salido de fiesta , el producto nacional y la sosería se llevan de puta madre , un poco de vidilla niñaaass !!. Siempre nos quedará The guiri eXperience 8)

NoHijoNo.jpg

Mira tio, me quedan 3 horas de curro para irme de vacaciones a la Feria de Málaga, mejor a mi vuelta te cuento si he catado alguna loba.
En 7 dias la contestación.

Anselmo rebuznó:
Mira tio, me quedan 3 horas de curro para irme de vacaciones a la Feria de Málaga, mejor a mi vuelta te cuento si he catado alguna loba.
En 7 dias la contestación.

Aunque no me caes precisamente bien, coincido contigo, la semana que viene me pasare, a ver que tal 8)

Tentados estais...Estoy en plena feria,mi oficina esta en la calle principal donde se pone la feria asi q...el q se quiera tomar un vinito...
Estoy esperando a Rober esta mañana...ya os contaré si habla o no habla ;)

La feria de marras ha empezado calentita... una caseta ha ardido y, como no, también ha afectado a las colindantes. Desgraciadamente una mujer ha muerto a causa de las kemaduras.

Que jaleo hay por aqui abajo por el centro!!! Calor para morirse..Acabo de subir pq ya no soportaba mas los abanicos y lo cambio por el aire acondicionado de mi oficina...

PAOLA rebuznó:
Tentados estais...Estoy en plena feria,mi oficina esta en la calle principal donde se pone la feria asi q...el q se quiera tomar un vinito...
Estoy esperando a Rober esta mañana...ya os contaré si habla o no habla ;)

La calle es esa con nombre de ginebra :?:

A pasarlo bien !!!! :wink:

dentro de lo que deje el calor, claro :roll:

Atrás
Arriba Pie