[LOL] Juegos reinventados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
Ortega Cano... algo nuevo se me ocurrirá, todo a su tiempo. Carmaggedon, GTA, Driver, Killer Instinct, algo saldrá con Ortega Cano...

Magic.jpg


thecanos.jpg
 
Cuantas lamidas de colilla :129

A este paso voy a pedir un rango antes de la pagina 12.
 
King of da 'hood right fuckin' here, yoh!!

11throne.jpg
 
Te mandaremos una Game Boy pocket al trullo, para darte la puntilla, la próxima vez que te asalte la inspiración, piensa en Marta del Castillo, Madelein Macán, Yeremi y todos esos niños que han ido a un mundo de fantasía.
 
La ciudad de los niños perdidos es una peli y también un juego. Ahí queda.
 
Hago un paréntesis en mi retiro del Photoshop por que me ha venido una idea simpática y quería ponerlo ahora que todavía anda el asunto fresco en la memoria.

Lemmings_zps50806151.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hago un paréntesis en mi retiro del Photoshop por que me ha venido una idea simpática y quería ponerlo ahora que todavía anda el asunto fresco en la memoria.

Lemmings_zps50806151.jpg

La madre que lo pario :121

El de Ortega Cano HOVRA MAESTRA
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hago un paréntesis en mi retiro del Photoshop por que me ha venido una idea simpática y quería ponerlo ahora que todavía anda el asunto fresco en la memoria.

Lemmings_zps50806151.jpg
Esta imagen me la guardo para mirarla cuando esté triste. Es una puta maravilla, cuando se la enseñe a la gente les diré que la ha hecho uno que es amigo mío y sacaré pecho.
 
farru_zpsb4f7b416.jpg


Y con esto termino mi trilogía de Los diablos de la carretera :D

Esta Farruquito enseñándole su coche a Ortega cano y este dice, "vaya pepino de coche tienes, farru, ¿esto cuanto pilla?
"Illo, por ahora solo uno"

(es mio) un par de facepalms aquí, que dentro del spoiler no salen...
 
Atrás
Arriba Pie