Vuestros juegos RANCHO RELAXO

Doom 2, Cadillacs&Dinosaurs, Sunset riders...

Hay otros (como Transport tycoon) a los que he acabado perdiendo ganas, pero otros como los 3 que cito, siguen ahi a traves de los años
 
Buah el Heroes III, cierto. Tengo sus musicas, el galope del caballo, los gritos de los enemigos... grabados a fuego en el cerebelo.

Otro lugar feliz, sin duda. Juegardo inconmensurable.
 
1679227291921.jpeg
 
Yo diría que según épocas, edades y sistema de juego he tenido varios juegos Rancho relaxo a lo largo de las décadas:

- El primero de niño en la época de la NES el mítico Tetris.
- En la época MS DOS en los 486 el PCMUS, con las caricatuas de Gil, Norma Duval, etc... :lol:
- El Super Street Fighter II en la SNES, cuando en el nivel más dificil y con un crédito te haces el juego con el Dhalsim de mierda
- En los pentium con los primeros emuladores el Neo Turf Master y la saga Super Side Kicks
- El Civilization II y un desconocido imagino para muchos llamado Capitalism Plus a finales de los 90 con el portátil que me compraron para llevarme a la Uni.
- El primer Shogum total war, el Medieval II y el Rome total war.
- Los putos Forza Motorsport y GT
- El Stellaris infinitas partidas LOL o el Hearts of Iron IV frikeando con Hirohito, el pana Mussolini, los feixistas rumanos o creando la Españita de Jose Antonio :lol:
- El puto juego online de la Generala en el 51 Worldwide Games de la Switch.
 
Yo diría que según épocas, edades y sistema de juego he tenido varios juegos Rancho relaxo a lo largo de las décadas:

- El primero de niño en la época de la NES el mítico Tetris.
- En la época MS DOS en los 486 el PCMUS, con las caricatuas de Gil, Norma Duval, etc... :lol:
- El Super Street Fighter II en la SNES, cuando en el nivel más dificil y con un crédito te haces el juego con el Dhalsim de mierda
- En los pentium con los primeros emuladores el Neo Turf Master y la saga Super Side Kicks
- El Civilization II y un desconocido imagino para muchos llamado Capitalism Plus a finales de los 90 con el portátil que me compraron para llevarme a la Uni.
- El primer Shogum total war, el Medieval II y el Rome total war.
- Los putos Forza Motorsport y GT
- El Stellaris infinitas partidas LOL o el Hearts of Iron IV frikeando con Hirohito, el pana Mussolini, los feixistas rumanos o creando la Españita de Jose Antonio :lol:
- El puto juego online de la Generala en el 51 Worldwide Games de la Switch.
el generala es dios
ese juego en si mismo sirve para eso.por eso no compre cartucho,lo compre en digital.
 
Age Of Empires II.

Me pillo un mapa que tenga mucho bosque, tamaño Gigantesco. Derroto a todos los enemigos menos a uno. Me talo todos los bosques y me construyo una ciudad, super bien organizada, que ocupa todo el mapa. A veces construyo algun barrio con las casas en forma de esvástica o con el nombre de la tía con la que esté en ese momento (y no aprecian el esfuerzo).


"Descomprimiento" total.

PD: me pillé el Age IV el mismo día que salió y no he sido capaz de cogerle el punto tanto como a este. El AOE II y el Age Of Mithology son crema pura.
 
Me pillo un mapa que tenga mucho bosque, tamaño Gigantesco. Derroto a todos los enemigos menos a uno. Me talo todos los bosques y me construyo una ciudad, super bien organizada, que ocupa todo el mapa. A veces construyo algun barrio con las casas en forma de esvástica o con el nombre de la tía con la que esté en ese momento (y no aprecian el esfuerzo).
Qué putas son.

Haz capturas de eso, porfa.
 
Age Of Empires II.

Me pillo un mapa que tenga mucho bosque, tamaño Gigantesco. Derroto a todos los enemigos menos a uno. Me talo todos los bosques y me construyo una ciudad, super bien organizada, que ocupa todo el mapa. A veces construyo algun barrio con las casas en forma de esvástica o con el nombre de la tía con la que esté en ese momento (y no aprecian el esfuerzo).


"Descomprimiento" total.

PD: me pillé el Age IV el mismo día que salió y no he sido capaz de cogerle el punto tanto como a este. El AOE II y el Age Of Mithology son crema pura.
Esta auténtica locura que acabas de contar me recuerda a las mil horas que he gastao en el Simcity 3000 juegazo muy rancho relaxo.
 
el generala es dios
ese juego en si mismo sirve para eso.por eso no compre cartucho,lo compre en digital.

Hay una version online y gratuita a la que echo una partidilla rapida de vez en cuando, bastante pauper, pero hace el apaño

 
Quisiera añadir un videojuego que me va muy bien para descargar estrés desde hace siglos:


call-of-duty-world-at-war-file-49700199.jpeg


Es reventar japos a cholón y quedarme como nuevo. Pégenle un repaso y verán que bien.

Para mí el mejor de una saga que luego acabó como acabó.

Pd.: También le doy al 'Call of Duty 2' que no está nada mal y pese a que se le vean las costuras me sigue procurando buenos momentos.
 
Última edición:
Age Of Empires II.

Me pillo un mapa que tenga mucho bosque, tamaño Gigantesco. Derroto a todos los enemigos menos a uno. Me talo todos los bosques y me construyo una ciudad, super bien organizada, que ocupa todo el mapa. A veces construyo algun barrio con las casas en forma de esvástica o con el nombre de la tía con la que esté en ese momento (y no aprecian el esfuerzo).


"Descomprimiento" total.

PD: me pillé el Age IV el mismo día que salió y no he sido capaz de cogerle el punto tanto como a este. El AOE II y el Age Of Mithology son crema pura.

Con guerrero en trance de élite a conquistar el mundo. Los vikingos la mejor civilización.

Captura de pantalla 2023-03-25 18.01.51.png
 
En lo que es juego de estrategia el que me mola es este:

1366_2000.jpg


Que gustirrinín cuando le sueltas un pedazo de meteorito a esa panda de hijoputas.
 
Cualquier aventura gráfica clásica. Sean los 2 primeros Monkeys o los Indiana Jones o incluso una que no tuvo mucha fama pero no sé por qué pero le tengo cierto cariño, Heart of China.
 
El We Love Katamari, y lo malo es que como se me joda la Play2 no creo que oueda jugar nunca más.

COÑO, buscando un vídeo del juego acabo de enterarme de que van a sacar versión para nuevas consolas! 🥰🥰🥰🥰🥰

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena mierda en vena caballero.

Japos abusando del LSD y pariendo un juegazo.
 
Quisiera añadir un videojuego que me va muy bien para descargar estrés desde hace siglos:


call-of-duty-world-at-war-file-49700199.jpeg


Es reventar japos a cholón y quedarme como nuevo. Pégenle un repaso y verán que bien.

Para mí el mejor de una saga que luego acabó como acabó.

Pd.: También le doy al 'Call of Duty 2' que no está nada mal y pese a que se le vean las costuras me sigue procurando buenos momentos.
A este jugué yo mucho en su día, me encantaba. Magnífica historia, sobre todo con Reznov y demás.
 
Quisiera añadir un videojuego que me va muy bien para descargar estrés desde hace siglos:


call-of-duty-world-at-war-file-49700199.jpeg


Es reventar japos a cholón y quedarme como nuevo. Pégenle un repaso y verán que bien.

Para mí el mejor de una saga que luego acabó como acabó.

Pd.: También le doy al 'Call of Duty 2' que no está nada mal y pese a que se le vean las costuras me sigue procurando buenos momentos.
Sí señor, un gusto meterse un rato en el barro con esto.
Y un poco menos bueno el battlefield 3, tiene una campaña buena.
Y también, cortito y de engancharte rápido
max-payne-3-file-4864c94c.jpeg
 
Arriba Pie