Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A menos que lo eliminen foreverkranpak rebuznó:Entonces tendras que ir cambiando la firma por la de e regresado de 3 baneos seguidos
gdx54 rebuznó:Que alguien banee al retardado de serengueti de por vida y al user que lo controle. Como jodas una mínima parte del lol que esto puede llegar a dar, juro que hago una recolecta para contratar a unos vicarios.
serengueti128 rebuznó:me van a banear de por vida
serengueti128 rebuznó:Yo fuera del foro hago lo que quiero, yo en el foro hago caso y respeto a los moderadores, pero fuera no es asi.
No le he salpicado ninguna mierda, el foro no va a peligrar, en todo caso seria sintaxis el perjudicado, pero no el foro.ilovegintonic rebuznó:Cuando lo que haces fuera del foro afecta al foro sigo teniendo derecho a decirte lo que me salga de la polla, y tú a hacer lo que quieras. Sigue haciéndolo, pero no vuelvas a este foro entonces si desde fuera lo jodes. Tú mismo. Si desde fuera de este foro le salpicas mierda, te vas a encontrar la puerta cerrada para siempre.
Último aviso, serengueti.
serengueti128 rebuznó:No le he salpicado ninguna mierda, el foro no va a peligrar, en todo caso seria sintaxis el perjudicado, pero no el foro.
Con lo que ha pasado este foro y ahora me vienes a decir chorradas de estas.
serengueti128 rebuznó:Y repito, a todos los que me faltan al respeto que me lo digan a la cara mariconesssssss.
serengueti128 rebuznó:Vale borro los comentarios.
Error de syntaxis rebuznó:28% upload.
Spawner rebuznó:Coñe, qué mierda de conexión debes tener, te va lento de cojones.
Pesa 400MB
Quiero rango Herror de Síntasis![]()
vodkaenvena rebuznó:No hay que preocuparse, al mermado de Serengueti le ha salido mal la jugada.
No se puede insultar a florecilla, se vuelve en tu contra, hay que subirla en una nube de elogios y darle continuas palmaditas en la espalda, esto puede dar para mucho más que un simple vídeo, Syntaxis no sé si lo sabrás, pero se dice se comenta que florecilla siente debilidad por los adolescentes, ya se ha insinuado varias veces en muchos de sus vídeos, podrías apuntar por ese camino, el owned y los loles serían legendarios.
Pesa 400MB![]()
serengueti128 rebuznó:No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.
serengueti128 rebuznó:No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.