Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

El muy maricón no solo se jode él,sino que quiere jodernos el foro,ILG dar el nombre del foro en YOUTUBE es de chivatos,merece un castigo,muelte...:twisted:

gdx54 rebuznó:
Que alguien banee al retardado de serengueti de por vida y al user que lo controle. Como jodas una mínima parte del lol que esto puede llegar a dar, juro que hago una recolecta para contratar a unos vicarios.

Tranquilo si este cabron jode el hilo yo personalmente lo crujo y gratis !!!!

P.D ay serenguetissss me e quedaoo con tu jeto payo trucha

:137:137:137

Buen owned síntasis, recuperando el respeto del floro.

Serengueti, no sabía que tuvieras novio, conozco a un tío que es gay y le gustan los maricones retardeds de gym como tú.

Además es culto y no le importaría enseñarte un poco de gramática a cambio de favores sexuales de esos que a ti tanto te van.

Y la florecilla esta, ¿no sería capaz de ponerse un post it en el culo en el que diga: "A seregueti le mola por el ojeti"?

jajaaj vaya tela....

escopetin128
Florecilla te estan engañando, son del foro putalocura, vete y echa un vistazo, yo soy el tal serengueti, y soy homofobo asin que pispis no es mi novio, borra el video puta.

florecilla1965
yo no soy ninguna puta oiste yo a ti no te insulte asi ke te calmas y me esplicas ke pasa porke ademas tendria ke creerte a ti y no a el con el ke hable por movil ayer ahora mismo tanto tu como el me haceis dudar pero no por eso tengo ke confiar en ti al menos con el hable y fue educado pero contigo no, hasta ke el chico ese sintgaxis no me llame yh me de una explicacion no hare nada el me dijo ke haria un video y yo lo hise y ya.
silvita

Pero la gracia del tema está en que serengueti siga aquí con nosotros y sufra la burla y el escarnio. Si se le banea el LOL queda reducido a solo una hora que hemos echado riendonos.

P.D: ¿Y Pispis donde se mete?

serengueti128 rebuznó:
Yo fuera del foro hago lo que quiero, yo en el foro hago caso y respeto a los moderadores, pero fuera no es asi.

Cuando lo que haces fuera del foro afecta al foro sigo teniendo derecho a decirte lo que me salga de la polla, y tú a hacer lo que quieras. Sigue haciéndolo, pero no vuelvas a este foro entonces si desde fuera lo jodes. Tú mismo. Si desde fuera de este foro le salpicas mierda, te vas a encontrar la puerta cerrada para siempre.

Último aviso, serengueti.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando lo que haces fuera del foro afecta al foro sigo teniendo derecho a decirte lo que me salga de la polla, y tú a hacer lo que quieras. Sigue haciéndolo, pero no vuelvas a este foro entonces si desde fuera lo jodes. Tú mismo. Si desde fuera de este foro le salpicas mierda, te vas a encontrar la puerta cerrada para siempre.

Último aviso, serengueti.
No le he salpicado ninguna mierda, el foro no va a peligrar, en todo caso seria sintaxis el perjudicado, pero no el foro.
Con lo que ha pasado este foro y ahora me vienes a decir chorradas de estas.

serengueti128 rebuznó:
No le he salpicado ninguna mierda, el foro no va a peligrar, en todo caso seria sintaxis el perjudicado, pero no el foro.
Con lo que ha pasado este foro y ahora me vienes a decir chorradas de estas.

Ahora mismo y en este hilo, synta es el foro, hasta nuevo LOL

serengueti128 rebuznó:
Y repito, a todos los que me faltan al respeto que me lo digan a la cara mariconesssssss.

Para decirtelo a la cara tendria que ir al wc abrir la tapa y mirarte, y la verdad paso de mierdas como tu !!!!!

serengueti128 rebuznó:
Vale borro los comentarios.

Muahahaha te has cojonado, fortachón.

29n6tsi.jpg

No hay que preocuparse, al mermado de Serengueti le ha salido mal la jugada.

No se puede insultar a florecilla, se vuelve en tu contra, hay que subirla en una nube de elogios y darle continuas palmaditas en la espalda, esto puede dar para mucho más que un simple vídeo, Syntaxis no sé si lo sabrás, pero se dice se comenta que florecilla siente debilidad por los adolescentes, ya se ha insinuado varias veces en muchos de sus vídeos, podrías apuntar por ese camino, el owned y los loles serían legendarios.

No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.

Por qué la tía ésta habla de Tenerife como si no fuera de Canarias?

"Yo por ejemplo Canarias no conozco"
"Yo conozco por ejemplo Tenerife... pero lo que es Canarias no"

vodkaenvena rebuznó:
No hay que preocuparse, al mermado de Serengueti le ha salido mal la jugada.

No se puede insultar a florecilla, se vuelve en tu contra, hay que subirla en una nube de elogios y darle continuas palmaditas en la espalda, esto puede dar para mucho más que un simple vídeo, Syntaxis no sé si lo sabrás, pero se dice se comenta que florecilla siente debilidad por los adolescentes, ya se ha insinuado varias veces en muchos de sus vídeos, podrías apuntar por ese camino, el owned y los loles serían legendarios.

Lo sé. Aunque no salga en el vídeo (como ya he dicho, se acabó la batería en la mitad de la grabación), empezó a decirme "yo soy vuestra madre, vuestra hermana, vuestra amiga... algunos chavales incluso me han dicho que soy atractiva", y al recordar que le había dicho que tenía 19 años (para hacer la historia un poco más creíble), un sudor frío me recorrió la espalda :lol:

serengueti128 rebuznó:
No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.

No puedes borrar los comentarios pero puedes decirle que todo era mentira y que lo sientes e inventate alguna historia, fin.

serengueti128 rebuznó:

¿Ah sí?

¿Joderos muahahahaha?

O sea que te alegras...

Bien

Adiós. No vuelvas.

Niños, mirad el último post de serengueti, viene un poco por debajo de este.

Atrás
Arriba Pie