LOLTERIA DE NAVIDAT

Por quinto año consecutivo aumenta el número de décimos comprados por los ejpañolitos. El "impuesto de los tontos" denota la desesperación de un país de "tiezos" y desarrapados.

Ver el archivos adjunto 207269

¡Que Dios reparta suerte, foreros!

Si me tocara algo, promero bísum de sinco pavos al primero que escriba.
Te pasa como a mí, no llevas ni el 2, 3 y 4. Creo que ha tocado esa terminación.

100 euritos han tocado del décimo del trabajo por acabar el 93.

No está mal, 10 cubatas más que me beberé en Nochevieja.
Hace un par de años me junté con 200 euretes, los guardé en un cajón y se gastaron en un depósito de gasolina y en la cesta de la compra, duraron 10 días. Qué fortuna verdac?

IMG_20251222_131520.webp
IMG_20251222_131352.webp

1766406029316.webp

Yo solo juego para colaborar con causas nobles.

Editado cobardemente:
la loteria gusta y se juega muchísimo en casi todos los putoa países

Igual sí, pero de todos los países civilizados que conozco, este es el único donde se retransmite en vivo durante horas, y el antes-durante-después recibe una cobertura tan exagerada en los telediarios y en los medios en general que da vergüenza ajena.

Cutrísimo todo.

Hasta acá llega el olor a Varón Dandy.

Editado cobardemente:
La retransmisión por TV de esta mierda, es posiblemente la tradición más hortera, cutre y casposa de nuestro país. De las cosas que me hacen sentir muy orgulloso de haber crecido en el Midwest y no en la península.

No te parecen entrañables las personas que van disfrazadas al sorteo?

1766406729496.webp

1766406672851.webp

1766406771848.webp

1766406814860.webp

Esta gente me causa curiosidad, qué les lleva a disfrazarse, quiénes son, dónde viven...

A mi familia (buenavenida) le toco la loteria hace 15 años y hubo movida por unos decimos que si eran tuyos que si no.

Y era un tercer premio, si llega a ser un primero hay tiros.

¡ Otro año más que me toca el reintegro!

Como leí alguna vez por la internec, la lotería es el impuesto de los tontos.

Atrás
Arriba Pie