- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.849
Netflix es de comunistas, haces bien en señalar a este tipejo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual sí, pero de todos los países civilizados que conozco, este es el único donde se retransmite en vivo durante horas, y el antes-durante-después recibe una cobertura tan exagerada en los telediarios y en los medios en general que da vergüenza ajena.
Cutrísimo todo.
Hasta acá llega el olor a Varón Dandy.
cultural
No te parecen entrañables las personas que van disfrazadas al sorteo?
Ver el archivos adjunto 207296
Ver el archivos adjunto 207295
Ver el archivos adjunto 207297
Ver el archivos adjunto 207298
Esta gente me causa curiosidad, qué les lleva a disfrazarse, quiénes son, dónde viven...
Cultural será para estos![]()
Hay varios foreros a los que me los imagino así. Por edad y por caspa. La España profunda cuñadil en su máxima expresión.
llo te digo que en el Africa negra y misteliosa no te dalian la paquita de tonto ni las pastillicas de surnormal de mielda. como eres un ser inprodustibo y mierdero que no vale pa na que no sea dar disgustos a los hijos de perra de tus padres en la tribu te huvieran sacrificao al gran dios Mbutu Mguema por que en una tribu aflicana como dios manda no caven los inutiles que se quedan tol dia en la chosa de adobe frejko tocandose la picha
Yo tampoco he rascado nada, ni me he aproximado hulioPues yo he triunfado. El año pasao no me tocó NADA, y este año NADA de NADA.![]()
Es más fácil que te caiga una denuncia por VioGen a que te toque la lotería, y tú tienes bastantes papeles.Yo llevaré lo menos 200 euros en décimos.
Pero vamos, que prefiero tirar mi dinero así a que lo haga mi mujer en pedidos chorras al Shein.
Cómo es esto quien me enseña a jugar esa mierda hasta ahora solo he jugado rascas de 1 euro
Cómo es esto quien me enseña a jugar esa mierda hasta ahora solo he jugado rascas de 1 euro
A cómo cuestanKo compres por ahí que hay gente que te intentará tomar. Yo te vendo unos cuantos números para el sorteo de este año, amigo mío.
Pero aún hay oportunidad de comprar? La verdad es que me cansé de más rascas esas de mierda lo máximo que ganas son 10 pavosMira, me cago en tu puta madre. Tenías que haber comprado por error y haberte llevado el gordo para que te quisieramos matar aún más.
A cómo cuestan
Pero aún hay oportunidad de comprar? La verdad es que me cansé de más rascas esas de mierda lo máximo que ganas son 10 pavos
lotería de Navidad y au significado cultural?
Yo no he comprado nada. Aunque el juego no es un pecado es conducta moral desordenada.Por quinto año consecutivo aumenta el número de décimos comprados por los ejpañolitos. El "impuesto de los tontos" denota la desesperación de un país de "tiezos" y desarrapados.
Ver el archivos adjunto 207269
¡Que Dios reparta suerte, foreros!
Si me tocara algo, promero bísum de sinco pavos al primero que escriba.
Si la lotería de navidad es "cultura," entonces cualquier bodrio en TV lo es.
Pon 40 euros en vez de 20 y te dan el doble
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.