LOLTERIA DE NAVIDAT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En vez de repartir esos 2772 millones de euros que es una porquería, deberían repartir el PIB entero de España...entonces sí que daría gran alegría.
El PIB es el Producto Interior Bruto...lo de bruto viene porque es muy grande y cada año más, pues dice Sánchez que la economía va como un cohete.

Editado cobardemente:
Pero si el Gordo se juega más con participaciones de peñas, asociaciones, empresas y tal, so grinch, que eres un grinch. 1 euro por participación, 2 como mucho, rata, que eres un rata.
Jackie Chan Thumbs Up GIF

¿Igual que lo de ir a los toros?
ukstec qué creee?

Uno de esos recuerdos de clientes especialitos fue un chaval rumano que el año pasado había descubierto la loteria española.El viaje fué ir por pueblos y que parase en cada administración de loteria, entraba y compraba una sabana entera del número, los loteros se quedaban ojoplaticos...no se cuanto se gasto, miles de euros.
Era el hijo tonto de un tio que tenia una flota de mas de 100 camiones su padre en Rumania.Me regaló un décimo.
Me contó que no era por dinero, ya que tenia 100 bitcoins, ya que hace muchos años un tio no tenia dinero para pagar una deuda a su padre y le dio bitcoins cuando costaban 1000 euros.

Me giro dejarle a 100 metros de su casa para que no lo viese la novia...

Decimos? Pues igual compro 300, una chaladura.

No gasté un duro. No quiero cash en esta crisis deflacionaria.

Donde esté la noble intuición y el conocimiento de la apuesta deportiva que se quite el azar de la lotería.

A los del reintegro:
Enhorabuena y reinversión.
No te puedes guardar 20 eurazos de premio y no reinvertir en azar.
20 primitivas de 1 es la respuesta innata, pero el mundo del juego es inmenso siempre que uno limite su apuesta.

En vez de repartir esos 2772 millones de euros que es una porquería, deberían repartir el PIB entero de España...entonces sí que daría gran alegría.
El PIB es el Producto Interior Bruto...lo de bruto viene porque es muy grande y cada año más, pues dice Sánchez que la economía va como un cohete
ahora si, no, ahora despiertas y parece que tus padres no fueran primos.

A los del reintegro:
Enhorabuena y reinversión.
No te puedes guardar 20 eurazos de premio y no reinvertir en azar.
20 primitivas de 1 es la respuesta innata, pero el mundo del juego es inmenso siempre que uno limite su apuesta.

No si vamos a tener que hacer loteria de Navidad foroPL como en las empresas y si toca que toque a todos salvo los avinagraos estos que se están quejando cada año por las loterias y hostias.

Y cae el gordo en la zona leonesa de los incendios.

TONGO, VAYA TONGO de gilipollas.

Uno ha salido y dice que con el dinero va a casarse.

LA ANTI INVERSION SEÑORES.

Ni un dia le va a durar el dinero.

Casarse, cuando se es de clase obrera y con cero cultura financiera, es el equivalente a una explosión de diez megatones en tu cartera.
Aunque tengas, digamos veinte mil euros ahorrados, es que se evaporan en MESES, en MESES.
Qué talento pa gastar y hacer gastar tienen las mujeres.

dicho en un sitio fundado por un gordo putero, y frecuentado por freaks que no los casarian ni siendo indios

No gasté un duro. No quiero cash en esta crisis deflacionaria.

Donde esté la noble intuición y el conocimiento de la apuesta deportiva que se quite el azar de la lotería.

Pero si el cash es la auténtica saluc, hijoputa.
Anda que no tengo yo debajo de la cama en cajas y dentro de baldosas y en el armario de la ropa.
Lo bien que se duerme y lo calentito.
Intraceableeeeeeeeeeebleeeeeeeee.
El escándalo que les monté en Mediamarkt cuando fui a comprar un moviladi de mil trescientos pepinos y me dijeron que nanai, que a partir de mil euros en digital.
Ufffff, hijos de putaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les suda la puta polla la vieja. Pero a lo descarado, es que ni disimulan.
Para ser periodista en este país tienes que valer, eh, jaja

Pero si el cash es la auténtica saluc, hijoputa.
Anda que no tengo yo debajo de la cama en cajas y dentro de baldosas y en el armario de la ropa.
Lo bien que se duerme y lo calentito.
Intraceableeeeeeeeeeebleeeeeeeee.
El escándalo que les monté en Mediamarkt cuando fui a comprar un moviladi de mil trescientos pepinos y me dijeron que nanai, que a partir de mil euros en digital.
Ufffff, hijos de putaaaaaaa.

Estamos ante una crisis deflacionaria, no? Eso significa que el cash valdrá menos y que es mejor tenerlo en otro sitio donde no pierda valor, como arte o algo así... o al final hay que hacer caso al como ha sido siempre y cuánto más en el colchón mejor?

Cuanto cash debería tener un forero en la house? Algún consejo? Yo creo que forero un debe tener en casa, por si ocurre un cataclismo mundial, la Biblia y la Ilíada. Con esas dos ayudas puede vivir tranquilo hasta el fin de los días.

Editado cobardemente:
Estamos ante una crisis deflacionaria, no? Eso significa que el cash valdrá menos y que es mejor tenerlo en otro sitio donde no pierda valor, como arte o algo así... o al final hay que hacer caso al como ha sido siempre y cuánto más en el colchón mejor?

Cuanto cash debería tener un forero en la house? Algún consejo? Yo creo que forero un debe tener en casa, por si ocurre un cataclismo mundial, la Biblia y la Ilíada. Con esas dos ayudas puede vivir tranquilo hasta el fin de los días.

El cash es eterno, es inmortal e intocable, el euro digital es un bulo de proporciones gargantuescas.

Trescientos k en casa es una suma razonable.
Yo tengo mucho más, claro.

Atrás
Arriba Pie