LOLTERIA DE NAVIDAT

no te da vergüenza?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es verdad que los ricos lleváis los décimos en un archivador especial?

Los ricos los compramos para blanquear dinero, e incluso damos más cash de lo que es el premio en sí al que nos lo vende.

LOL pobre gente, cuales eran las probabilidades de esta situación berlangiana?

Hay que amar a España y a la lotería de Navidad si aprecias un poco el LOL de la vida, no apto para avinagrados por lo visto

En mi pueblo pasó algo parecido pero con una pedrea. En las papeletas ponía un número, que salió con la pedrea, y los décimos tenían otro número, parecido. Fue en un bar que era muy conocido así que vendió la hostia de ellas. No sé cuánta pasta palmó, pero al poco tiempo cerró.

Que mala suerte que les haya tocado, dirán los que organizaban todos los años la estafa del décimo de lotería y se sacaban sus buenas perras para coca y putas en navidad.
Supongo que ahora dan su décimo premiado porque ya se estarán oliendo la tostada de que les van a empapelar por estafa.

Sería un puntazo que Campofrío rodara el anuncio del año que viene en el pueblo, con la "solidaridad" que están mostrando los vecinos. Que roins.

Tarantino tiene buen material, va a haber navajeo del bueno, por unos euros hay gente que vendería a la puta sarnosa de su madre.

Editado cobardemente:
Según ponía en la noticia del otro día eran 50 papeletas a 5 euros lo que faltaba.

Eso se lo pulen los del foro putas en veinte minutos de farlopa y brea.

Es demasiado cutre incluso para ellos.

4 millones de euros, si cad vecino que le ha tocado dona 5k asunto arreglado, muchos han dicho no.

Siendo un poco abojado del diablo, supongo que asam no sabría las últimas novedades del tema, pero al principio si que había mas peña que no quería que "le rascasen parte de su premio" pero parece que que cuando ya los "estafadores" han puesto sus decimos para reparar el entuerto, muchos han pensado que no tenía sentido ir a juicio.

No tengo ni puta idea de como se organiza eso, pero si se demuestra que ha sido un descuido y no han intentado llevarse el décimo a su ascua (por 250 euros habría que ser imbécil para jugártela) ya tienes que ser un malnacido para ir a juicio.

Siendo un poco abojado del diablo, supongo que asam no sabría las últimas novedades del tema, pero al principio si que había mas peña que no quería que "le rascasen parte de su premio" pero parece que que cuando ya los "estafadores" han puesto sus decimos para reparar el entuerto, muchos han pensado que no tenía sentido ir a juicio.

No tengo ni puta idea de como se organiza eso, pero si se demuestra que ha sido un descuido y no han intentado llevarse el décimo a su ascua (por 250 euros habría que ser imbécil para jugártela) ya tienes que ser un malnacido para ir a juicio.

Imagina cómo tiene que ser la cosa de clara para que en un pueblo de esos del León profundo sólo discrepen dos.

Eso es un puto milagro.

Se creían que las papeletas era una cosa bonita de jijijaja todos colaboramos y no un asunto muy serio de millones de euros. Espero que acaben todos en la cárcel y el pueblo se destruya. El dinero es lo más importante que hay en la vida.

Ver el archivos adjunto 207730

Ni Estiben Spilverg, tu
"Asumir la merma" es algo que deberíamos haber hecho aquí hace tiempo, eso yes.

Este es otro ejemplo más de que estamos en manos de subnormales con permiso para meter la mano en la caja del dinero. No son capaces de deducir cuántas papeletas se pueden hacer de un décimo de lotería y supongo que eso no es impedimento para, con el ímpetu que da la ignorancia, tirar para adelante y que sea lo que dios quiera. Y como esto miles y miles de alcaldes en pueblos que no saben dónde tienen la mano derecha, manejando los dineros sin responsabilidad ninguna. Haciendo políticas de amor y felicidad como hace Podemos o políticas de puticlub y coca como hace el Psoe o recalificando y dando contratos públicos a familiares como hace PP.

Pero nadie tiene responsabilidad de nada, los errores son cosa del diablo que maneja los hilos de los puros de corazón que se confían.

¿Un resumen de lo que ha pasado en ese pueblo con el premio? Me ha hecho lol el titular de asumir la merma :trump:

¿Un resumen de lo que ha pasado en ese pueblo con el premio? Me ha hecho lol el titular de asumir la merma :trump:

Han vendido más papeletas de la cuenta y no hay dinero para todos. No sé cuántos décimos les han faltao. He visto en el telediario que han hecho una reunión para ver si recibían cada uno 5k€ menos para que haya para todos.

Atrás
Arriba Pie