LOLWUT Leguleyos a mí

¿Pero no te lo pone la carta? ¿Pone sólo "incivisme"? Supongo que algún hecho deberá figurar, a ver si es que te están diciendo que eres un incívico porque no te quitaste el sombrero al saludar a una dama.

Pues no. Pone Realitzar activitats o accions que per llur naturalesa puguin pertorbar als usuaris o alterar l ordre públic.

Incivismo en el Metro.
Come_Out_to_Play_with_3__The_Warriors__F_3464920000_24400896_ver1.0_640_480.jpg

Sé que estic sol, però vull que em facis petons. Només sóc un vell tros de carn podrida. Madrit ens roba.( @Tiboroski jeje)

Así escrito parece que lo esté diciendo alguien mientras llora.

Es que a ver si te crees que el funcionario estaba disfrutando mientras imponía la sanción. Pensaba en Càncer, en sus problemas con el alcohol, en sus desaires amorosos, en su cámara robada por unos moros en el Born, en el disgusto de su padre, en lo que podría haber sido y no será... Y le dolía el alma.

Pero por suerte todo ha quedado en 200 euretes y el sábado el metro abrirá toda la noche.

Pero a mí Boniato me aseguró que la multa era de 6000 a 60000 eurus, ¿qué hostias ha pasado aquí? O @Yo la verdad como siempre miente o estás tirando de hilos en la Generalitat para que no te empuren. Esto huele a trato de favor.

Atrás
Arriba Pie