LONDRES 2012. UN VERDADERO BOOM.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulo Zurullo rebuznó:
Soy demasiado estúpido para poder tener una vida normal y actúo cómo un cáncer para esta sociedad, por favor, eliminadme.
Tu tranquilo, con tu inteligencia seguro que no tardarás en meter la lengua en algún enchufe o en intentar follarte una batidora, dale tiempo al tiempo...

En cuanto a lo del embajador... Lo que me faltaba por oir...

Hay que resucitar al gran Cid Campeador, ponerle un M4 bajo el brazo y un Panzer entre las piernas. Hay que eliminar a una raza cuya religión se dedica a tocar los cojones a las demás.[/quote]
 
Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:
Creep el que no se entera de una puta mierda al leer textos rebuznó:

Egocentrista de qué? Aprende a interpretar textos antes de aventurarte a escribirlos, es un consejo de tus ex-tutores de ESO.

¿Esta es la gran elocuencia debatiendo de la que te vanaglorias y haces gala?

Escribiré cuando y como me salga de los cojones, en cuanto no te guste lo que lees de algo que salga de mi, con no leerlo tienes suficiente.

Con la ESO estaba yo en otros lares, no me vengas ahora también de psicólogo de todo a 100.

Venga sigue con tu boicot a las tiendas de moritos, que así en tu barrio serás un heroe y en el foro entrarás en la fachipandi.

Deja de decir chorradas que ibas muy bien, anda.

Ayyy, que mono, como me gusta cuando se enfada...!!!






Aporta algo, imbécil, no solo de ver tu retraso mental vivimos.
 
le han cortao el tarro parece ser....son unos putos enfermos...
mientras en londres el canal skynews habla de 45 muertos y una saca de cientos de heridos
 
Perineo rebuznó:
Ayyy, que mono, como me gusta cuando se enfada...!!!

Aporta algo, imbécil, no solo de ver tu retraso mental vivimos.

Ah vale que estoy enfadado.

Venga va, mi aportación en este gran hilo que va a salvar el mundo.

VIVAN LAS CRUZADAS, TORQUEMADA PRESIDENTE, MORO BUENO MORO MUERTO, QUE PONGAN DE BANDA SONORA DIVISIÓN 250, VIVA LA III GUERRA MUNDIAL MOROS CONTRA CRISTIANOS, A MI LA LEGIÓN... BLAO BLAO, BLAO...

¿Así mejor? ¿Ya puedo entrar en la pandi que va a salvar el mundo desde un foro de internet? ¿Me das un bechi?.

Venga.
 
MOROS HIJOS DE PUTA (2) LOS TENIAN QUE ECHAR ACEITE HIRVIENDO COMO EN LA RECONQUISTA, COÑO!!

Que le pongan las bombas al puto cabrón de su rey!
 
Rulo Zurullo rebuznó:
moporday rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
jajajaja algun dia los musulmanes atentaran contra Magrevi-city usease Madrid y gracias a dios muchos de vosotros sindromes de down, morireis tambien. :lol:

Si yo fuese moderador te baneaba de por vida HIJO DE PUTA

casi q voy a darte la razon

no dijo torbe o campano que se banearia a los que hicieran apologia chunga del terrorismo?

Si tambien dijo que banearia a los que hiciesen foro chat, los post xenofogos y demas. :lol:


Asi que como no sois moderadores y no me podeis banear:

Ojala pongan una bomba debajo de vuestras casas y consigais todos un guinnes de vuelvo sin motor. :lol:


joder zurullo, si es que eres de un "rumboso".... seguro que tu abuela se parte con los chistes que la cuentas.
A que eres el primero en empezar "la Conga de Jalisco" en las bodas ,bautizos y comuniones?...que chisposo!!!!!!!
 
Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ayyy, que mono, como me gusta cuando se enfada...!!!

Aporta algo, imbécil, no solo de ver tu retraso mental vivimos.

Ah vale que estoy enfadado.

Venga va, mi aportación en este gran hilo que va a salvar el mundo.

VIVAN LAS CRUZADAS, TORQUEMADA PRESIDENTE, MORO BUENO MORO MUERTO, QUE PONGAN DE BANDA SONORA DIVISIÓN 250, VIVA LA III GUERRA MUNDIAL MOROS CONTRA CRISTIANOS, A MI LA LEGIÓN... BLAO BLAO, BLAO...

¿Así mejor? ¿Ya puedo entrar en la pandi que va a salvar el mundo desde un foro de internet? ¿Me das un bechi?.

Venga.

dro0149l.jpg
 
liachu69 rebuznó:
le han cortao el tarro parece ser....son unos putos enfermos...
mientras en londres el canal skynews habla de 45 muertos y una saca de cientos de heridos

A ver... ¿Han cogido al embajador de un país árabe y lo han ajusticiado?.
Pensé que había sido un coche bomba.

Bueno, no pasa nada. Enviamos a Moratinos, que tiene un poder de convición y unas relaciones cojonudas, y les diga que eso no se hace, y los convence para que se entreguen en un periquete. El talante no puede fallar...
 
no,mi buen amigo,el coche bomba fue el embajador de pakistan...esto es una casa de putas empezando por irak y akabando por groelandia...si mi bisabuelo(fusilado en la guerra civil)levantara la cabeza.....uffffffff
 
liachu69 rebuznó:
no,mi buen amigo,el coche bomba fue el embajador de pakistan...esto es una casa de putas empezando por irak y akabando por groelandia...si mi bisabuelo(fusilado en la guerra civil)levantara la cabeza.....uffffffff

Pues si, el cabezazo a la tapa del ataud tendría cojones...
 
Creo que te equivocas, la diáspora duranrte la ocupación romana no fue tan grande como habitualmente se cree, la mayoría de judíos permanecieron en la zona
 
Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pues yo estoy la mar de feliz, lo dirás por ti.

No me cuentes tu puta vida.

Voy a dejar de perder el tiempo con crisálidas cerebrales como tú. Adiós payasín, muakis.

CARNAV03-bufon%20de%20la%20corte.jpg


Jode no tener nadie en casa el día de tu cumpleaños, verdad?
 
lo q veo raro es el peaso secretismo que hay...pq vamos a ver
quien coño se va creer que solo hubo 2 occisos
y luego quien coño se cree eso de entre 4 y 7 explosiones...joder tio..que tienen que saber a mecha y a cojones cuantas explosiones hubo...
como dice aquell

blair cabron,subete al vagón
 
Perineo rebuznó:
Voy a dejar de perder el tiempo con crisálidas cerebrales como tú. Adiós payasín, muakis.

CARNAV03-bufon%20de%20la%20corte.jpg


Jode no tener nadie en casa el día de tu cumpleaños, verdad?

Vamos que no sabes como salir del paso.

Pues nada que te sea leve y recuerdos a Familia y Vida.
 
No es justo que paguen justos por pecadores, indudablemente. Pero lo que encuentro normal, es que estos moros radicales, pongan mezquitas subvencionadas donde les salga de la polla, tengan sus publicaciones radicales editadas en Europa, y hagan lo que quieran. Ni una mezquita, ni un periódico, ni un puto panfleto. Si no les gusta, que vayan a predicar a su puta país de mierda, que dejen en paz a Europa. Nosotros somos civilizados.
 
Empty Words rebuznó:
No es justo que paguen justos por pecadores, indudablemente. Pero lo que encuentro normal, es que estos moros radicales, pongan mezquitas subvencionadas donde les salga de la polla, tengan sus publicaciones radicales editadas en Europa, y hagan lo que quieran. Ni una mezquita, ni un periódico, ni un puto panfleto. Si no les gusta, que vayan a predicar a su puta país de mierda, que dejen en paz a Europa. Nosotros somos civilizados.

Espero que no tan civilizados como ETA y el IRA
 
pues nada de momento 33 muertos
300 heridos...
nose cuandos desaparecidos.
increible el dato: mañana empieza a funcionar el metro de nuevo...
 
Solo espero que los Ingleses se porten como debe ser y no se acojonen como le paso a nuestro puto gobierno.

EL atentado no es ni por el G8 ni por las olimpiadas, simplemente lo han intentado y esta vez les ha salido bien. Llevaban buscandolo mucho tiempo.

Ya vereis la comision de investigacion que haran estos. Desde luego la conclusion no sera que ya lo saben todo y que la culpa es de Blair.

Y aqui todavia veremos la legalizacion de Al-Qaeda, no son terroristas, solo pobrecitos moritos oprimidos por nuestra infecta sociedad.

Dios, solo sueño cuando empiecen a funcionar los motores alternativos a la gasolina y se les acabe el dinero a estos hijos de puta para financiar masacres.
 
liachu69 rebuznó:
lo q veo raro es el peaso secretismo que hay...pq vamos a ver
quien coño se va creer que solo hubo 2 occisos
y luego quien coño se cree eso de entre 4 y 7 explosiones...joder tio..que tienen que saber a mecha y a cojones cuantas explosiones hubo...
como dice aquell

blair cabron,subete al vagón

No es raro, es sencillamente que no son unos vocingleros, como aquí.

En cuanto a los muertos, bueno, si han explosionado de 4 a 7 artefactos DENTRO de los túneles del metro, donde los efectos de la onda expansiva han tenido que ser la polla, y sólo han matado a 2 personas, no hay duda de que son los terroristas más matados de la historia.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
coño...pero si tu eres igual de "revisionista" que el otro...

No es revisionismo, los palestinos se venden muy bien como víctimas y para mí de víctimas tienen poco, ellos empezaron a poner bombas para masacrar israelíes mucho antes de la guerra de los seis días y de la ocupación de Gazza y Cisjordania.

Además a los musulmanes les importan bien poco los palestinos, es una excusa para atacar a un estado no musulmán en un territorio que quieren para sí, Marruecos extermina a los saharauis y Turquía a los kurdos ¿Se quejan ellos? Ni una palabra por que los verdugos tb son musulmanes.

Los atentados no tienen nada que ver con eso, el islam está frustrado por la superioridad cultural de occidente y esa frustración la descargan con bombas, esto no parará pase lo que pase, es una política de chantaje muy efectiva, si no nos comportamos de acuerdo a sus deseos seguirán matandonos, el problema es la cobardía de occidente, la sociedad española ya se bajó los pantalones el 14-m, he leido por el foro que los ingleses son más valientes y tal...no lo creo, occidente está enfermo y débil, sus días están contados...

No lo podias haber expresado mejor. Completamente de acuerdo.
 
Arriba Pie