Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta: ¿Cómo es el sistema de transportes por la noche?

Mi problema es que sobre las once y media salgo de un concierto y tengo un vuelo a las 6: 50am en el aeropuerto de Gatwick. ¿Está bien comunicado el aeropuerto? ¿Hay metro o bus de madrugada? Tendría que estar allí a las a las seis menos cuarto o así.

Gatwick esta bastante lejos del centro de Londres y no hay metro hasta alli. Hace tiempo que no tomo aviones en Gatwick, pero el Gatwick Express funciona como minimo hasta la una de la mañana. Antes funcionaba toda la noche, cada media hora, ahora no se.

No te aconsejo pillar el primer tren de la mañana: Aparte de la duracion del viaje, como minimo te vas a tirar 90 minutos en el aeropuerto, facturando y pasando controles de seguridad, descalzo y con los zapatos en una mano y el pasaporte en la otra (Si, no es conya)

Puedes pillar un autobus en la estacion de autobuses de Victoria, unos 200 mas abajo de la estacion de tren . Estos si que funcionan por la noche, aunque tardan un buen rato en llegar hasta alli. Si sois unos cuantos, tal vez os salga a cuenta pillar un mini-cab (taxi privado) no tendreis ningun problema en encontrarlos

Cuando llegues al aeropuerto te daras cuenta del mogollonazo de gente que se queda a dormir alli, para no perder un vuelo temprano. Yo lo he hecho un par de veces y no se duerme mal. Ademas siempre quedan un par de sitios abiertos para tomar algo.
 
Gracias por la información.

Lo que haré es pillar un tren hacia Gatwick y hacer noche en el aeropuerto. Supuestamente el último de la noche sale a las doce o así, imagino que me dará tiempo. Si no, a los autobuses. El taxi lo dejaré cómo último recurso, ya que la vuelta la hago yo solo.
 
london

Coincido con lo expuesto sobre la comida.

Londres tiene de los mejores restaurantes del mundo y la oferta gastronómica es inabarcable.

Yo he vivido en Londres y lo digo de corazón.

EN LONDRES SE COME DE PUTA MADRE.

Y los precios pueden ir desde dejarte 1,000 euros en una cena con un vinaco, hasta ponerte ciego de pizza por 5 libras. "All you can eat for five pounds"


Londres es cara si eres un guiri y vas a sitios guiris (ahora los guiris somos nosotros)

Yo he encontrado ropa volcom más barata en Londres que en España, por poner un ejemplo. Es saber moverte por que London es una de las capitales del shopping.

Los taxis, los alquileres, el tube (feo, chico y cutre), y el resto de cosas es más caro que madrid por ejemplo.

Beber puede salir o mas caro o más barato, depende como te lo montes y si vas al local de moda o si te vas al pepe's bar.

No se puede ser español, vivir en Londres y no conocer este tugurio que algún día saldrá en las noticias por que han muerto 30 personas en un incendio dentro.

Por cierto eso de ligar. Alli se folla, y mucho. Pero con europeas, en verano sobre todo con finlandesas que van a tabajar a sacarse algunas pelillas y el resto del año con europeas del este, tipo eslovaquia o polonia que van a buscarse la vida y a trabajar en hoteles y cadenas basura.

Como el 99% de los españoles by the way.

Una cosa, si vas con la idea de follar inglesas lo llevas claro. Gracias a que es la capital del Imperio, en Londres zona uno y dos no abundan peggies, si no las modelacos y tias más fashion que te puedes echar a la cara. Y claro
TU ERES ESPAÑOL Y EN UK LOS ESPAÑOLES ESTAN A LA ALTURA DE LOS MOROS Y POR DEBAJO DE LOS INDIOS EN EL SISTEMA DE CASTAS SOCIALES.

Tenemos muy mala fama.


A mi Londres me trae muy buenos recuerdos y siempre que puedo hago parada técnica. Es coger el autobus de la linea 86 sin pagar camino a Hyde park y se me saltan las lágrimas. :cry:

Yo vivi 7 meses en Londres alla por el 2002

Suscribo lo dicho pero se come de puta madre PAGANDOLO.

Londres es de las ciudades mas caras de europa asi que hay que asumir que te vas a gastar la pasta. Para transportes si no vas a parar, tienes la travelcard que aunque no es barata te trae cuenta.

Eso si la comida china muchisimo mas buena, las spicy wings (alitas de pollo picantes) espectaculares, y el menu de domingo viendo el futbol en tu pub habitual economico y bueno.

Aunque para mi gusto lo bueno de verdad de londres es la reposteria y el te.

Si te vas a zona centro a comer en un restaurante de verdad te clavan bien clavado.

Los ingleses salen del trabajo a las 17:30 y aterrizan literalmente en el pub. Es como el salon de su casa. No es raro ver alguno que se queda dormido tan campante durmiendo la mona.

En general la gente suele estar bastante "sola" en Londres por lo que tienen animo de conocer gente y son gente abierta. No es raro empezar en un pub y acabar en una fiesta en una casa.

En el pub tiene gracia que cada uno se sienta donde pilla. Es habitual que gente que no se conoce de nada comparta mesa y muchas veces ni se pide permiso para sentarse. Se asume que no pasa nada.

Las españolas dan asco al lado de las inglesas. Y mucho mas las del sur, que cuanto mas fea mas tonta.

Las inglesas son simpaticas, liberadas y muy zorras. A poco que hables ingles ligas. La media de tias guapas inglesas es para mi gusto mas baja que de españolas, pero haberlas hailas. Eso si lio y si te he visto no me acuerdo.

Por otra parte con la mezcolanza de razas y culturas que hay se ven pivones espectaculares.

Increible como estan las Indias buenorras o las chinas mezcladas con rasgos mas europeos. Por no hablar de las negras, aunque hay que cogerlas jovenes por que sus culos crecen en progresion geometrica con respecto a su edad.

Ir de clubbing buscando las fiestas en los locales "de moda" esta muy bien. Y si vas antes de las 10 de la noche te ahorras la entrada.

Las superdiscotecas conocidas tipo ministry o fabrik son locales oscuros y supermierdas, tipo nave cutre. Lo que se valora alli es la musica, que pincha tal o cual Dj pero el local en si mismo una puta mierda. Cualquier discoteca de madrid, barcelona, Valencia o Ibiza le pega 20.000 vueltas.

De las copas olvidate. Un dedal de 5 cl valia como 5 libras. por lo que una copa española te sale a 20 libras. La gente bebe cerveza a saco, smirnoff ice o bacardi breezer y vino blanco chardonay (puede traer cuenta pillarte una botella entera aunque tampoco es barata)

La formula que encontre yo fue hacerme amigo de una camarera española que habia en un local muy chulo cerca de mi casa de la cadena babushka. A la tercera copa ya me las servia españolas (es decir, a chorro. los ingleses flipaban) y habia dias que se cerraba el bar a partir de una hora y aquello era invita la casa. De hecho cerraron ese bar a los 4 meses porque era el unico que no solo no ganaba dinero sino que perdia, y lo mas curioso fue que no echaron a los camareros sino que los recolocaron en otros bares de la cadena.

Las checas, polacas y demas chicas del este se prodigan y no son nada dificiles. Yo estuve con dos checas mas o menos duraderamente y con inglesas.

Cierto que los españoles les parecemos moros. Asi que para cazar por el centro tienes que ir de punta en blanco y oler a billetes.

La verdad que para disfrutar londres de verdad hay que vivir alli, y tambien "sufrirlo". Ya que hay tantas cosas que ver y a donde ir que cualquier viaje se queda corto.

De compras te encuentras chollazos y en pleno oxford street. Ademas estan las tiendas de ropa de segunda mano y los mercadillos tipo candem town donde tienes ropa pa aburrirte o el de nothing hill (que no es tanto de ropa) .

Muy recomendable la National gallery, el victoria and albert museum, el de la ciencia, el britanico por supuesto, la torre de londres que merece muy mucho la pena, y visitar los grandes parques del centro. Y por supuesto zapato muy comodo porque para
patearse el centro te vas a inflar de andar.
 
Y el sol que tal? Cuando es la ultima vez que lo viste? ;)

Nunca me gustaron esas islas por el tema clima y tal. Muy depresivo y agobiante. Y Londres muy sucio. Lo han limpiado ultimamente?
 
Cuando vives en Londres, lo sufres, cuando no estás allí, lo añoras.
Es una ciudad de contrastes brutales que no te dejan indiferente.

Y qué decir del Pepe´s el antro por excelencia de los españolitos, del cuál si sales vivo y no axfisiado puedes dar gracias. Visita obligada :)
 
si Londres es sucio vete a Italia y flipa, con todo lo que dicen de Milán y parece un viaje en el tiempo a la década de los 40 (salvo las tías buenas claro)

Londres caro? Madrid y Barcelona son más caros en relación precios/sueldos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si Londres es sucio vete a Italia y flipa, con todo lo que dicen de Milán y parece un viaje en el tiempo a la década de los 40 (salvo las tías buenas claro)

Londres caro? Madrid y Barcelona son más caros en relación precios/sueldos

Una habitacion en una casa compartida en 2002 (Eso si en zona 1 y con salon inmenso y conservatory) 420 libras al mes que al cambio entonces eran cerca de 600 euros.

No se como estaria Madrid o Barcelona, pero en esa epoca que la libra estaba a 1,7 euros y empezo su bajada llegando a 1,4 euros cuando me fui si que era carisimo y sore todo los vicios (un paquete de tabaco 4,5 libras en maquina con 16 cigarros; en estanco, que esta en los supermercados (donde tambien tienen un cupo para vender medicamentos), flipante, mismo precio 20 cigarros)

Los sueldos en trabajos mas o menos cualificados si son buenos pero como vayas a la aventura como muchos españoles, sin tener ya el trabajo buscado, es muy facil que acabes en un restaurante, un pub o una tienda de zapatillas cobrando 5 libras la hora (ya me diras de que te sirve estar en londres si ganas para sobrevivir y no puedes ir a un musical, al cine, de compras o de clubbing)

Lo bonito de Londres? Que te estas dando un paseo por leicester square y de repente ves a 30 o 40 personas agolpadas en el cine que hay en la plaza que no recuerdo si es Odeon y ves a halle berry y huck hackman saludando que han acudido a promocionar x-men en la premier (europea supongo) en ese cine de londres. Me hizo gracia cuando he visto otras veces en television imagenes de otras premiers en ese sitio y parece que hay mucha gente detras de la valla pero realmente hay cuatro gatos.

Cualquier cosa es posible alli.
 
Hola.

Voy a subirme al menos 6 meses a vivir a Londres y estoy buscando apartamento. ¿Alguien puede recomendarme una web decente con apartamentos de alquiler para larga estancia?.

¿Moviendome por la franja de los 1.000 - 1200 € puedo conseguir un apartamento decente dentro de la zona1 para dos personas?.

Gracias
 
pp10 rebuznó:
Hola.

Voy a subirme al menos 6 meses a vivir a Londres y estoy buscando apartamento. ¿Alguien puede recomendarme una web decente con apartamentos de alquiler para larga estancia?.

¿Moviendome por la franja de los 1.000 - 1200 € puedo conseguir un apartamento decente dentro de la zona1 para dos personas?.

Gracias

Si tiras de Google te saldran un montón, ahí pongo una muestra. Está bien por que te dice los precios por zonas. Aunque según la zona, por ese precio lo tendras difícil, si trabajas en Londres quizás mejor a las afueras, y sino, directamente fuera de la capital donde evidentemente sera más barato. Que tengas suerte por allí, harás realidad lo que yo quiero hacer desde hace varios meses y no hay manera, puta crisis... :


https://www.net-lettings.co.uk/
 
Echale un vistazo a esta web:
www.thegumtree.co.uk

No me carga la url.

He estado mirando esta http://www.livesimply.co.uk/, que está bastante bien organizada.

Sobre el tema de la necesidad de vivir en la zona 1, realmente no tengo ninguna. Mi pareja sube con el paro y yo trabajo desde casa, por lo que ninguno de los dos tenemos en mente trabajar en Londres. Si queremos ir a una academia para aprender el idioma.

Estaría bien alguna sugerencia de barrio más económico que la zona 1, pero con una buena calidad de vida (buenas conexiones con el centro, que no sea una cloaca llena de chusma, etc). Y de una academia donde poder aprender inglés.

Gracias por las respuestas. Saludos
 
Gracias ;-). Ya estoy fichando varios, la semana que viene he quedado con un amiguete que vive allí para que nos comente en que clase de barrios están.

Se agradecería también recomendaciones acerca de academias para aprender inglés en Londres.

Saludos.
 
Hola, amiguitos.

Una semana de viaje de turisteo a Londres con la novia, alojamiento en Kensington.

Se pide: recomendaciones en general, tanto de sitios que ver, a los que ir y que quemar; como de comprar, comer y mirar a la gente que viste raro. Contando con que el presupuesto es más bien de estudiante.

Muchas gracias, un abrazo a todos.
 
Yo he estado este fin de semana y la verdad es que no lo he visto tan caro como lo pintan.

Te digo como me lo he montado yo:

Transporte: Travelcard 1 semana 1-2 zonas (25 libras por barba y te da para moverte por toda la parte turística). Si vas con avión y no es en el aeropuerto de Heathrow easybus para ir ciudad-aeropuerto-ciudad (lo ideal comprarlo via página web con antelación que te sale más barato). En el metro están de obras y algunas paradas las cierran el fin de semana (las de las zonas turísticas no). Píllate algún mapa de los que dan en la estación con las paradas que cierran el fin de semana que estés allí.

Comida: si te pilla buen tiempo, te recomiendo tirar de pakis y comer en los parques, que hay muchos y muy guapos y a la gente le gusta ir allí a hacer vida social. Si no, como digeron por aquí atrás comer en indios, chinos y tailandeses y japos te puede salir entre 5-12 libras por persona. Entre semana en pizza hut y parecidos hacen buffets y breakfast por 6 libras. El vino muy caro, huye de él que te clavan 13 libras por un don simon.

Visitas: Lo típico, tower of london-tower bridge, catedral de sant paul, Tafalgar square y bajar por white hall hasta Abadía de Westminter-Big ben-Casa de los comunes-parlamento-London eye, el Buckingham palace y ver el cambio de guardia, parque de kensington y hyde park, green park y sant james park, ver el Royal Albert Hall, el Picadilly circus, los Museos (el British y la National Gallery son gratis y muy guapos), pasear por el barrio del Soho y ver la plaza del soho, ver el barrio de Covent Garden y su mercado y callejear y mirar tiendas por ahí. Las catedrales visitarlas sale por unas 15 libras y subir al london eye 17. También puedes ver Greenwich y el Cutty sark y el estadio de Wembley.

Compras: Los videojuegos y la ropa deportiva está tiradísima de precio. El resto por lo que vi yo está por el estilo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) está barato el calzado deportivo. Hay una tienda en Picadilly circus, enfrente del letrero ese tan vistoso de publicidad, donde tienen ropa deportiva tiradísima de precio.

Salir de marcha: ni puta idea, sólo estuve cuatro días y fuimos bastante a saco para visitar sitios, En la parte del Covent Garden parecía que habían muchos clubs. También dicen que merece la pena ver algún musical porque son muy espectaculares. En cuanto a ir de cervezas, a partir de las 5 y por el Covent Garden está todo plagado de peña bebiendo cervezas y sidras. Las pintas salen entre 3-4 libras.

Otra cosa que te puede ser de interés es el tema de conseguir libras. Yo las cambié aquí en mi banco y no me cobraron comisión (respecto al cambio oficial aún y así lo corrigen un 3-4% a su favor). Eso sí, en Oxford Street vi muchas tiendas de cambio que te lo dejaban mucho mejor que el oficial. Supongo que lo harán porque ellos después especulan con las bajadas y subidas, aunque la imagen que daban no era de ser un sitio serio (eran tiendas de souvenirs). Aún y así, si te interesa, te digo que el cambio que daban era algo así así como 100 euros=90 libras.
 
Estuve 5 días la semana pasada y espero volver pronto.

Estuve con la familia, con lo que de salir de fiesta ni puta idea, pero te puedo asegurar que si quieres comprar ropa, vas a encontrar de todo a todos los precios. Primark, por supuesto, y alguna cadena más que no recuerdo ahora (luego pregunto a mi hermana y te las comento) tienen precios que a veces parecen de risa.
Si te gusta el rollo de las zapatillas deportivas, te recomiendo Size?, en Covent Garden, mucho más ahora que está en rebajas. En dos pares de tenis y una chaqueta Nike, ahorre cerca de 140€ con respecto a su precio en Tenerife.

Para comer no tendrás problema, hay para todos los precios y todos los gustos: Muchos "eat as much as you can", en el China Town vi unos cuantos, pero la mayoría tenía un aspecto lamentable. Yo fui a uno, pero era casi justo donde convergen China Town y...el Soho, si mal no recuerdo. Estaba muy bien.

Para desayunar, los miles de pubs que verás ofrecen desayunos (algunos tienen "all day brakfast" y va desde los 3 a los 6 pounds.

Los sitios que ver ya te los han comentado. Para ir al London Eye, podrías coger el barco en London Tower, por 5 pounds por cabeza (dirección London Eye, obviamente, no te confundas, el otro va en dirección O2 arena).
Toda esa zona está bien, y hay un museo de cine con atrezzo, vestuario y toda la parafernalia original de pelis como Batman, Star Wars y alguna más.
El precio era de 10 pounds y no te puedo decir como era porque pasé a las 15:30 y cerraba a las 16:00, siendo el recorrido de una hora.

Como bien dice Sevitie, el metro está de obras, pero ya te digo yo que algunos importantes si están cerrados (yo sufrí una odisea para llegar al aeropuerto el domingo).

No sé si me queda algo más en el tintero, pero si necesitas, pregunta.
 
Saludos, hijos del holandés errante.

Me marcho a Londres en breve. Ya he estado antes, y he visto todo lo más típico que todos sabemos, así que agradecería que me recomendaseis cosas menos conocidas de la City que valgan la pena.

¿Qué tiempo hace allí en pleno Agosto? ¿Pa llevar chaqueta, como creo, o en contra del tópico te puedes encontrar solazo?

¿Opción más cutre y barata para comer en Londres?

¿Dónde cojones está el pps? ¿Merece la pena (entiendo que abre más tarde ilegalmente y no te cobran por entrar)?

Gracias guapos
 
Todofluye rebuznó:
Saludos, hijos del holandés errante.

Me marcho a Londres en breve. Ya he estado antes, y he visto todo lo más típico que todos sabemos, así que agradecería que me recomendaseis cosas menos conocidas de la City que valgan la pena.

¿Qué tiempo hace allí en pleno Agosto? ¿Pa llevar chaqueta, como creo, o en contra del tópico te puedes encontrar solazo?

¿Opción más cutre y barata para comer en Londres?

¿Dónde cojones está el pps? ¿Merece la pena (entiendo que abre más tarde ilegalmente y no te cobran por entrar)?

Gracias guapos

Yo estuve en un mes de agosto, y un poco en plan guiri, asi que en lo referente a cosas a visitar no te puedo ayudar ya que solo me sé lo típico y tópico que tú también sabrás.

En cuanto a lo de la comida si ya estuviste ya sabes que es una ciudad enorme con muchas opciones, con mucho fast food, por eso no hay problemas porque si te molestas un poco fácilmente encontrarás comida a precio asequible.

Lo que te puedo decir es que en Agosto allí no hace tiempo para ir en chaqueta ni mucho menos, al menos cuando yo estuve. De dia camiseta, de noche también pero para ser precavido yo me llevé algún sueter que creo que no llegué a utilizar, lleváte algo tipo sueter o chandal pero no te amargues con eso porque en Agosto allí no hace frio, eso te lo digo yo

pps e ni puta idea, por tus palabras intuyo que es un after o un garito, que cobran te puedo asegurar que te cobrarán aunque no conozca el sitio, y más si es un sitio que hacen el esfuerzo de desafiar a los horarios establecidos, te van a cobrar. Te van a cobrar y además como sabrás son muy "exquisitos" a la hora de seleccionar, ve bien vestidito porque en esos sitios allí enseguida que vean que no vas muy acorde o con un look presentable te impiden el paso
 
Hola,

yo y un colega nos vamos por segunda vez a londres en Agosto, yo fui cuando tenia 15 años a visitar los monumentos y esas cosas... este año con 20 vamos ya a nuestra bola llegamos a Stanstet a las 23:30 de la noche y dormimos en el Generator Hostel de Londres.
Haremos visitas a sitios que no habiamos visitado anteriormente como los imperial war museum y otros sitios repetiremos, pero también nos interesa buscar por Londres algo de ocio joven donde ir a tomarnos algo con gente de nuestra edad y si puede ser relacionarnos con gente de por alli :1 y saber donde situarlos y cuando ir a ellos (Soho...etc).

Hemos pillado entradas para la ministry of sound por internet y quiza vayamos algun dia a Camden Palace también.

Asi que sabios de Londres, contadme todo lo que podais que pueda interesar a gente como nosotros que quiza no este dentro de los topicos generales que siempre va la gente a visitar en Londres.

Y si alguien de aqui le apetece unirse a nosotros sera bienvenido.

Saludos.
 
antonio dasmort rebuznó:
https://uk.cameloteurope.com/75/3/o...mporary-occupation-known-to-be-a-success.html

Conoci a unos colegas que vivian en una iglesia :shock: (bueno, mas bien en la sacristia, o como se llame a la casa del cura), pagando una miseria de alquiler, sin pagar facturas ni preocuparse por el mantenimiento (Les limpiaban la casa y les arreglaban el jardin gratis) 8-)

Oye, esto es super interesante.

Tienes mas info sobre este tema?.

Para estudiantes de ingles podria ser genial.
 
seymurx rebuznó:
Oye, esto es super interesante.

Tienes mas info sobre este tema?.

Para estudiantes de ingles podria ser genial.

Precisamente el otro dia me llamaron de esta agencia, porque necesitaban gente que ocupara un antiguo hospital psiquiatrico :53 :lol:

El alquiler es relativamente barato, pero hay que pagar un mes por adelantado y una fianza de £400. Aparte de esto, tienes que amueblar las habitaciones por tu cuenta (cama incluida) esto se hace porque les interesa que la gente este alli el mayor tiempo posible y si tienen que molestarse en hacer un traslado muy aparatoso y gastarse dinero en muebles, es una garantia de que se quedaran alli para largo y respetaran el edificio. Esto es importante en Londres, he visto edificios abandonados practicamente demolidos despues de una rave . Alli la gente antisocial abunda y desfasa que no os lo podeis imaginar

A la gente que lleva mucho tiempo en la agencia, les avisan con antelacion y se quedan con las mejores habitaciones

Si sabes ingles lo mejor es que te leas el enlace, viene una lista de propiedades vacantes en varios paises (pero no España) Si no, puedes usar cualquier traductor automatico; al menos te enteraras mas o menos de que va el rollo.
 
lo de edificios en demolicion pone los pelos de punta XD.Porque quien te dice que lo tiran por viejo o por especulacion? XDDD Cuenta mas hombre,que irse a vivir por alli por bajo precio nos interesa,que somos pobres y alli vamos a fregar platos hasta que aprendamos english! :)
 
Fregar platos es de indios.

Lo que hay que hacer es apuntarse al paro y decir que llevas mas de 6 meses en el Reino Unido y no has encontrado curro. Aparte del (miserable) subsidio de desempleo te puedes apuntar gratis a cursos de ingles y compartir clase con rumanos y talibanes

Una vez que cobras el paro, teoricamente te tendrian que pagar la renta de tu casa, pero eso es algo mas complicado y depende del Borough (distrito) en el que residas: la mayor parte de los empleados municipales pertenecen a minorias etnicas y suelen "tirar para casa" poniendo pegas absurdas a los europeos que creen recien llegados. Aparte de esto su nivel de ignorancia geografica es espectacular.

Una vez que cobras el paro, puedes trabajar hasta 16 horas a la semana por lo legal o bien currar en negro. Si eres un poco manitas hay un monton de agencias que piden gente como electricista o peon de albañil. Y no esta mal pagado. Si estas muy desesperado puedes ponerte a hacer auto-stop en Cricklewood con una caja de herramientas a primera hora de la mañana y cobrar en negro por cualquier chapuza.

Si has estado en Londres alguna vez, habras notado que a la salida de las paradas de metro a veces hay gente contando a los viajeros. Si los ves, les preguntas el numero de telefono de la agencia que les contrata: con un poco de suerte puedes tener trabajo un par de dias a la semana

Con respecto al alojamiento, lo mejor seria ir sobre seguro a casa de un conocido. Si quieres ocupar (yo nunca lo he hecho) es mejor que te asesore alguien que sepa del asunto. Me consta de gente que venia de España a tiro hecho, sobre todo del Pais Vasco, asesorada y con direcciones. No te lo aconsejo a menos que conozcas a peña y la conozcas bien. Muchas casas okupadas tienen "tesoros ocultos" y sus propietarios suelen venir a reclamarlos con unos cuantos coleguitas

En cuanto al alojamiento legal hay unos cuantos vinculos mas arriba, puedes echarles un vistazo.

Londres es una ciudad fantastica, pero muy dura: Es imprescindible crearse una red de contactos si quieres encontrar trabajos eventuales bien pagados, aprender ingles en buenas escuelas por poco dinero y salir de fiesta (si, las mejores fiestas son las que se transmiten boca a boca...)

Te aconsejaria que hicieses amigos argentinos: hay muchos, son educados y expertos en buscarse la vida (no son ciudadanos europeos y lo tienen bastante mas chungo que nosotros para moverse por alli)
 
Te felicito antonio dasmort, he aprendido mas contigo en un dia que semanas en ForoLondres, no se que le pasa a este foro, la peña no ayuda nada, parece que no quieren que nadie vaya para allá.

Quizás es que están hasta el gorro de gente preguntando lo mismo, no se.

A mi me encanta Londres pero ya sabes que el alojamiento es prohibitivo, estuve ojeando la pagina que posteaste sobre los Guardians, muy interesante, aunque da la impresión en su formulario de solicitud que debes ya residir alli para que te acepten.

Lo suyo seria ir a tiro hecho, no se si irme unos días de hostel y averiguar sobre el terreno, suelen demorarse mucho en darte la plaza si eres aceptado?, te lo pregunto porque decías que a veces te llamaban, como esta ultima vez del Psiquiátrico (que mal sonó eso ;)).

Algún consejillo?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Un aviso para los que vayais a Londres proximamente. El Metro tiene obras por todas partes porque lo estan mejorando de cara a las olimpiadas de 2012, asi que cuidadato con el tube, mirad la página de Transport for London para saber en que líneas hay problemas. Facilmente te puedes encontrar que la línea por la que pensabas ir esta totalmente cortada, o con unos retrasos del copón, tienen además la manía de hacerlo más durante los fines de semana. Normalmente encontraras otro metro, pero te expones a un posible rodeo del copón, que podrías haber evitado cogiendo el bus.
 
Arriba Pie