Lonely Planet ---- Hoy, la apestosa Italia.

A mi lo que me chirría un poco, aparte de lo de los 6 meses de cárcel (que supongo serán por haber quemado a tu madre, padre o a Madeleine, qui lo sa), es la llamada a tu jefe. Eso se arregla diciendo que te encuentras mal y punto, que si mañana sigues igual irás a urgencias a que te vean. pero que por el momento no puedes ir al curre. Es aplazar el problema, pero siempre es mejor que lo de 'no me eches'.

Por lo demás me ha gustado la historia, sobre todo la primera parte. No es la gran aventura para alguien que haya hecho un poco el cabra en su vida, al fin y al cabo son un par de días y no sucede nada realmente memorable, pero tal y como lo cuentas se hace interesante y entretenido.

Pena que la termines de forma tan seca, podrías haber desarrollado más el episodio del fraile, teniendo en cuenta que era el desenlace del relato; y además que es un hecho cojonudo, que hace ver a la gente que no todo el mundo es tan hijodeputa. Hay mirlos blancos, si, y en situaciones límite es cuando uno se los encuentra. Es de buen cristiano ser agradecido, así que no seas hideputa y págale los putos euros ya. Es más, si pudieras de alguna manera hacerle llegar algún detalle (un vinito o algo), pues quedarías hasta como una persona.
 
Después de leer este hilo sobre Italia, se me vino a la mente un fenómeno veraniego muy curioso, que es el distinto comportamiento que nosotros y los guiris tenemos en vacaciones.

Los guiris tienen sus pueblos limpios, ordenados, llenos de flores y sin ruidos molestos. Son cultos, educados y tienen un alto nivel de calidad de vida.
Pero cuando vienen de vacaciones a España se transforman y se convierten en una horda de guarros inmundos, en peñas de borrachos violentos y en pandillas de horteras vociferantes que pasan de culturas e ilustraciones... (Sex, Sun and Sea! And fuck the rest!)

En cambio nosotros que tenemos nuestros pueblos llenos de basura, papeles y pintadas; que contaminamos todo lo que podemos y hacemos el mayor ruido posible... Que si planta flores el Ayuntamiento al rato las robamos y somos un pozo de quejas, pasotismo y escaqueo...
A la que salimos fuera somos al revés de ellos. Vestimos con corrección... no gritamos, ni escupimos, ni nos emborrachamos ni buscamos bronca. Usamos las papeleras, no mangamos en los súper y no nos colamos en las filas de espera... Andamos como acomplejados y con cierto acojone.

Pues ya va siendo hora de hacernos notar y de que nos teman! CAGÜENTÓ YA COJONES!!! No es lógico que una panda de hervidos descafeinados como los belgas se nos meen en la boca!
Hay que vestir provocativamente como la familia Real Inglesa. Eructar y vomitar en los veladores como hacen los alemanes. Hurgarse la nariz y pegar los mocos en la mesa como los gabachos.
Pillar borracheras descomunales y cagarse en sus plazas y monumentos más emblemáticos. Armar bronca con la poli para conseguir que nos expulse del país...
Hemos de ganarnos el respeto de Europa! Estamos hartos de ser los espagnoles de merde! Hay que acabar con el complejo de inferioridad que tenemos frente a ellos! Ganar fama de broncos y ser temidos!

Que sepan que le saltaremos al cuello a todo aquel que venga a perturbar nuestro mundo y que respetaremos al que entre con educación, formas y modos.
Unos meses tenemos para prepararnos y entrar en el verano del 2008 con los cojones, arrasando y poniendo los puntos sobre las íes!
 
2eeblu91-de.jpg
 
Que a estas alturas lo que me haga lolearme entero sea el cuadro de Gabino Diego que habeis puesto, es para preocuparse :lol:
 
Eso del cuadro de Gabino es una referencia velada a Nicti, mi verdadero amor, amor infinito que definió el devenir de este foro durante semanas. Qué digo semanas, durante meses.

Todavía se escuchan los loles. :lol:
 
News Report Edit:

Me acaba de llamar. HAce meses que tiene dos entradas, una para ella y otra para mí. Quiere que vaya a Milán, el día 17 de Junio, para asistir al concierto de Radiohead que nos prometimos hace ya tantos meses.

Esa entrada fue mi regalo de cumpleaños, pero pensaba que todo estaba ya olvidado, que todo estaba ya perdido. Es curioso como una llamada puede devolverte la fuerza.

Igual este hilo recupera su objetivo, en un par de meses, y os cuento mi tercer viaje.
 
Pues ver a Radiohead es impagueibol, y si además triunfa el "hamor", ¿qué más se puede pedir? Enhorabuena Coles. Escanéese el concierto.
 
cuellopavo rebuznó:

fácil, es simple adaptación al medio. Los garrulos de aquí cuando vamos a un país civilizado intentamos parecer civilizados y los guiris cuando vienen se vuelven unos palurdos irracionales para no desentonar con el ambiente patrio
 
News Report Edit:

Me acaba de llamar. HAce meses que tiene dos entradas, una para ella y otra para mí. Quiere que vaya a Milán, el día 17 de Junio, para asistir al concierto de Radiohead que nos prometimos hace ya tantos meses.

Esa entrada fue mi regalo de cumpleaños, pero pensaba que todo estaba ya olvidado, que todo estaba ya perdido. Es curioso como una llamada puede devolverte la fuerza.

Igual este hilo recupera su objetivo, en un par de meses, y os cuento mi tercer viaje.

Joder... quien sabe si en el concierto vuelve a prender la llama del amor.... o la llama a secas.:lol:

hipno.gif
 
Corre y ves, que parece que ha engordado un poco y está de mejor ver.

Y no nos has dicho aún si le has pagado al cura, hijo de la pobreza.
 
A mi me pasó algo parecido en Holanda. Al no disponer de mucho dinero decidimos, haciendo caso omiso a las advertencias cuasi-apocalipticas de gente que había viajado con Ryanair (esa gran pequeña aerolinea), reservar billetes con la susodicha compañía. El primer problema surgió cuando nos dimos cuenta de que la linea de España a Holanda llegaba, en lugar del aeropuerto Schipol en Amsterdam, al aeropuerto de Eindhoven. Nos parecío correcto dado que según cacareaban algunos conocidos Holanda es el país europeo con mejores comunicacion por tren y blao blao.

El problema es que al estar nosotros interesados en quedarnos en Amsterdam y no en Eindhoven tendríamos que jugarnosla el día de regreso para llegar a tiempo a Eindhoven. Cosa que por supuesto no pasó. Tuvimos que coger un bus en Amsterdam para llegar del hotel a la estaicón central, de ahí un paupérrimo tren hacia Eindhoven, y de ahi el bus hasta el aeropuerto.

Todo marchaba bien aparentemente hasta que llegamos a Eindhoven y nos damos cuenta de que la estación de bus es un puto caos de gente apiñada en unos andenes sin ningún tipo de señlización, ya que los buses paran en el andén que le sale de los cojones al conductor. Si a eso le sumamos que no teniamos idea de cual era el bus al aeropuerto, y prguntando nos dijeron como tres numeros de bus distintos decidimos, dado que eramos 8 personas ponernos cada uno en un anden y esperar rezando a San Judas que el bus del aeropuerto nos coincidieraen uno de los andenes en los que nos habíamos posicionado para hacer cola (cosa muy extraña en Holanda, país tan cívico donde se pasan los turnos y las colas por el forring).

Total que nos coincidió bien y llegó tan ansiado bus y comenzó la marabunta para entrar en el, codazos patadas y demás moviemientos teken style para apiñarnos dentro. Ya nos las prometíamos muy felices cuando despues de unos larguísimos 10 minutos de espera dentro del bus vemos como el conductor se baja del bus. Nos quedamos mirando unos a otros con gesto de WTF cuando nos percatamos que todo el mundo comienza a bajarse del bus. Con todos los músculos en tensión y cara de pocos amigos le preguntamos a un tio que qué coño pasaba con el bus y nos dijo algo así como -it seems the bus is not working properly-. Putadón.

Tras la espera de mas de 15 minutos a que llegara otro y haciendo uso de la táctica de repartirnos por los andenes conseguimos subir en otro, el reloj corría en nuestra contra.

No llegabamos, no llegabamos. Uno de mis colegas qe se ha paseado media europa nos tranquilizada diciendo que el en multitud de ocasiones llegando con un margen de minutos había podido embarcar al no tener que facturar ni pedir tarjeta de embarque. Una zanahoria atada a un palo que nos obligó a vover a estar en tensión.

Cuando llegamos con 20 minutos de adelanto a la salida dle vuelo vamos corriendo a preguntar a las amables chicas de infirmación del mostrado de Ryanair, cuando vemos que la cola es inmensa. No había tiempo para nada así que nos colamos sin miramiento al grito de -es una emergncia- enre la gente que hacía cola y cuando llegamos al mostrador balbuceando que nuestro vuelo sale en 10 minutos la tia con una inmensa sonrisa en la boca nos dice -tienen que esperar la cola-. No dabamos credito,tras insistir y pasar de un tipo que estaba detás de nosotros que no paraba de decir -sorry, it's my turn- vimos que no ibamos a ninguna parte y acepamos la cruel realidad de que nos esperaban 4 dias de estancia en Eindhoven.

Tuvimos que pillar hotel que por supuesto tuo que pagar el unico de nosotros que aún conservaba algo de pasta después de la rua de los souvenirs y de los coffee shops, y nos dedicamos en cuerpo y alma a pasar 4 dias tirados en Eindhoven, un casi pueblo por mucho que digan donde solo había 2 coffeshops donde ocupar nuestra estancia, en los cuales nos acabaron conociendo como los españoles, y los Sports bar, gran invento anglosajón. La cuestión es que esos 4 dias fueron geniales, sin nada que hacer y a cuenta del único potentado economicamente que se hacía cargo de los gastos, El PSV ganó la liga esa semana y vivimos experiencias psico-subrealistas que darían como para otro ladrillo como éste.
 
_ICARVS_ rebuznó:
y los Sports bar, gran invento anglosajón.
Joder, pero grandísimo invento, a ver si cuaja por aquí. Tu relato aparte del quedarse tirado tiene lo justo que ver con el del Profeta :lol: Pero yo con él me identificado bastante más por avatares de la vida.

JesusChristo rebuznó:
Usted tiene el acceso restringido á terriña hasta nuevo aviso.

P.D. Págale al cura coño, no me seas rata.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si hablas de mí, no entiendo por qué me hablas de usted, pero bueno...

No, me refiero a tu Nicti, copón.

Por otro lado sigo esperando la respuesta a lo del cura, y también que me digas que le vas a enviar una puta botella de vino, algún lomo ibérico o algo. Mira, si quieres te lo pongo fácil: el envío a Italia te sale gratis, que curro en una empresa de transporte internacional.

Trikavsky, no me sea institutriz alemana, que levo xa moitos anos fora. E cando vou pralá falo todo o jalejo que podo (ou me deixan).
 
JesusChristo rebuznó:
No, me refiero a tu Nicti, copón.

Por otro lado sigo esperando la respuesta a lo del cura, y también que me digas que le vas a enviar una puta botella de vino, algún lomo ibérico o algo. Mira, si quieres te lo pongo fácil: el envío a Italia te sale gratis, que curro en una empresa de transporte internacional.

Trikavsky, no me sea institutriz alemana, que levo xa moitos anos fora. E cando vou pralá falo todo o jalejo que podo (ou me deixan).


si yo contrato los servicios de tu empresa de transporte internacional y me envio un paquete desde amsterdam... llega sin abrir?

si la respuesta es afirmativa, que limite de peso teneis en paqueteria?
 
Pues nadie te quita, en ninguna empresa de transporte, que abran el paquete 'por razones de seguridad', más si es un envío aéreo. Límite el que te puedas pagar, es una empresa de las gordas.

Madxtar, llevo aquí todo el tiempo joder, lo único que no me he pasado mucho por el general:

https://foropl.com/search.php?searchid=1334198

Y no te perdono que no me hayas hecho retrato en el hilo de los ojaldres, figlio da cona. :mad:
 
Arriba Pie