Lonely Planet ---- Hoy, la apestosa Italia.

Primero rebuznó:
... Entré desesperado, y tardé poco en revelarle al fraile el propósito de mi visita. Yo era un Cruzado del Coño, había ido de viaje a buscar a una pava y había sufrido un percance, así que necesitaba, pedía, ROGABA, un poco de amparo y sobre todo, una ducha. El viejo fraile alucinaba con mi historia, y con el hecho de que mi madre me hubiese dejado tirado en la cuneta. Claro que el fraile no conocía mi historial, porque de ...

Y luego rebuznó:
... me compró un billete de avión para ese mismo día, hacia Barcelona (fue imposible, con mi nivel de italiano, explicarle al hombre que lo prefería a Valencia, que era igual de caro y que estaba más cerca de Murcia), me dio 15 euros para el tren ...

Io non ho capito.

¿Como le puedes contar toda la movida al fraile con tu supuesto 'mal italiano' y luego no decirle que ya que se pone que se tire el folio y te compre el billete a Valencia?

En fin ... fallos de guion aparte, la historia mola.

PD: ¿Te quedas para siempre ya?
 
Es muy simple. Decir en italiano macarrónico : he viajato a Palermo, a visitare la mia ragazza, española estudiante, estoy desesperatto e voglio una ducha, baño, no puo volver la mia casa... etc, es mucho más fácil que explicarle a un fraile que no tiene ni puta idea de geografía dónde cojones está murcia, y por qué está más cerca de Valencia que de Barcelona.

De hecho el tío estaba convencido de que si me mandaba a Barcelona me mandaba a casa, porque supo que yo había despegado de allí.

Tal vez necesitéis alguna prueba más:

DSC00281.jpg


Esto sólo te lo dan cuando compras un billete en la estación de Palermo, con destino Roma.


Y ésta, de regalo, para que veáis lo bueno que estoy y la miseria en la que vivo. Por tensar la cuerda, hala.

DSC00276.jpg
 
Oh, dios mio, le ha vuelto a crecer el mullet!
Por suerte no hay luna llena.
 
No es por ser egocéntrico, pero quería reseñar una cosita. De todos es sábido que me parezco más de la cuenta al puto Jesulín de Ubrique. Y sin embargo, eso tiene un lado positivo, pues Jezulín se parece a Robert de Niro de joven, y por pura correlación, al menos tengo un consuelo para mi demoníaca fealdad.
 
Loco tiene usted los huevos gordos.

Yo también me siento interesado por el tema de la cárcel.

Mis respetos.
 
Me ha gustado mucho su relato. Yo estuve en Italia en otras condiciones: viaje de estudios, hotel..no pasé las inclemencias que usted claro está. Qué bonito es fumarse un piti en la puerta del Palacio Pitti.

Tengo una tv igualita a la suya. Me mola su estilo de decoración austero-estudiantil. Yo tampoco hago la cama en semanas. Poco más que añadir.
 
No sé por qué hace falta tanto tuneo, eso ya lo veo yo en mi habitación sin necesidad de fotochops.

Sólo tengo que cerrar los ojos. :lol:
 
Arriba Pie