Lonely Planet ---- Hoy, la apestosa Italia.

Hay que tenerlos muy bien puestos para decidir quedarse en Roma 5 días bajo un desamparo total. Por cierto muy buen relato, me gustan mucho todas esas historias de viajeros.
 
Magnífico hilo donde Coles dice verdades como puños, y no lo digo por decir, si alguien busca en el Crispación, el viernes se habló de ese país de mierda y tercermundista.

El tema de los Hitalianos es simple: viven de la mentira y de las rentas de la mentira. Aparentar y venderse. Han sabido engañar a los que ya están predispuestos a tragarse cualquier cosa. Un ejemplo claro: los muy hijos de puta vienen a España y compran nuestro aceite de oliva virgen del bueno, a granel, se lo llevan a su puto país de monos y lo envasan en frascos de cristal de 500cc, vendiéndolos en el norte de Europa por una burrada, diciendo que es italiano. Y los gilipollas somos nosotros, que lo consentimos sin bombardear sus putas aldeas subdesarrolladas. Y no vengáis ahora con la milonga de que son listos cual roboces.

He estado en Italia varias veces, tanto norte como sur, y puedo decir con toda tranquilidad que están por debajo de Grecia o Portugal en cuanto a honestidad, capacidad de trabajo e higiene. Lo curioso es que los italianos odian profundamente a los albaneses, cuando ellos son sus verdaderos hermanos genéticos.

Mierda para Hitalia y mierda para los filoitalianéricos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El tema de los Hitalianos es simple: viven de la mentira y de las rentas de la mentira. Aparentar y venderse. Han sabido engañar a los que ya están predispuestos a tragarse cualquier cosa. Un ejemplo claro: los muy hijos de puta vienen a España y compran nuestro aceite de oliva virgen del bueno, a granel, se lo llevan a su puto país de monos y lo envasan en frascos de cristal de 500cc, vendiéndolos en el norte de Europa por una burrada, diciendo que es italiano. Y los gilipollas somos nosotros, que lo consentimos sin bombardear sus putas aldeas subdesarrolladas. Y no vengáis ahora con la milonga de que son listos cual roboces.

Más aún: algunos lo exportan fuera de Europa y, en ocasiones, tienen la cara dura de venderlo cómo de origen español. Lo que haga falta, oiga.



Capitán Hediondo rebuznó:
Lo curioso es que los italianos odian profundamente a los albaneses, cuando ellos son sus verdaderos hermanos genéticos.


Sobre éso y el origen del mismo... macho: según que italiano/a te lo cuente. De momento yo me he quedado ahí. Y es realmente curioso.



Ahora bien: aquí hay mucho italiano; y no precisamente de veraneo.

Apenas3 Tv y Tetacinco tienen amos italianos; aunténticas máquinas de hacer dinero.


Y, sin duda, en el diccionario debería aparecer la península de la bota junto a la palabra corrupción. Porque luego hablan de "las mordidas" en ciertos paises suramericanos o el "hahtah-la (soborno)" en paises del norte de Africa/Oriente medio... ¡Niños de teta comparados con algunos napolitanos!



Eso sí, dos cosas muy importantes:

1.- Tienen unos sindicatos (sobre los que habría mucho que hablar, si) que son la puta polla.

2.- La mayoría de italianas que he conocido son una machistas de cojones

:lol:
 
Están quemando poblados de gitanos rumanos, tan malos no pueden ser.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Magnífico hilo donde Coles dice verdades como puños, y no lo digo por decir, si alguien busca en el Crispación, el viernes se habló de ese país de mierda y tercermundista.

El tema de los Hitalianos es simple: viven de la mentira y de las rentas de la mentira. Aparentar y venderse. Han sabido engañar a los que ya están predispuestos a tragarse cualquier cosa. Un ejemplo claro: los muy hijos de puta vienen a España y compran nuestro aceite de oliva virgen del bueno, a granel, se lo llevan a su puto país de monos y lo envasan en frascos de cristal de 500cc, vendiéndolos en el norte de Europa por una burrada, diciendo que es italiano. Y los gilipollas somos nosotros, que lo consentimos sin bombardear sus putas aldeas subdesarrolladas. Y no vengáis ahora con la milonga de que son listos cual roboces.

He estado en Italia varias veces, tanto norte como sur, y puedo decir con toda tranquilidad que están por debajo de Grecia o Portugal en cuanto a honestidad, capacidad de trabajo e higiene. Lo curioso es que los italianos odian profundamente a los albaneses, cuando ellos son sus verdaderos hermanos genéticos.

Mierda para Hitalia y mierda para los filoitalianéricos.

El aceite lo venden sobre todo en Norteamerica debido a que allí, la marca Italia es relacionada con el Mediterráneo mientras España es asociada al Caribe:53 En Uropa ya no lo tienen tan fácil.

Y en el sur hay mucha influencia albanesa, y el hijo de puta(pues pese a ser considerado procer de la libertad era un sanguinario) de Garibaldi era de origen Albanés.
 
Yo creo, por la austeridad de nuestras obras de arte, por nuestro pasado fanatismo religioso (muchas veces fingido y explotado), por nuestras ansias de conquista y descubrimiento, y por nuestro carácter pedregoso y polvoriento, que los españoles somos los verdaderos herederos del Imperio Romano

Nuestro idioma, duro como la roca y bello como las cumbres, es a todas luces hijo del latín que dominó el mundo. Y no el provenzal amariconado del que derivan el italiano y el catalán, por poner dos ejemplos.

Qué bonito es ser español.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo, por la austeridad de nuestras obras de arte, por nuestro pasado fanatismo religioso (muchas veces fingido y explotado), por nuestras ansias de conquista y descubrimiento, y por nuestro carácter pedregoso y polvoriento, que los españoles somos los verdaderos herederos del Imperio Romano

Nuestro idioma, duro como la roca y bello como las cumbres, es a todas luces hijo del latín que dominó el mundo. Y no el provenzal amariconado del que derivan el italiano y el catalán, por poner dos ejemplos.

Qué bonito es ser español.

Está prohibido en cuatro CCAA estudiar en nuestro bello idioma. Si, prohibido, está prohibido, por muchos que adornos que se le quieran hacer en pro de la "riqueza cultural"(LOL, postergar el castellano en beneficio del mallorquín es cultura!!!).

Eso en Italia no pasa, de hecho alli sacrificaron a los dialectos vernáculos para imponer el toscano por ser la lengua de Dante y atesorar mayor riqueza literaria.

En Italia el gobierno corre a los gitanos rumanos a palos mientras el nuestro(impuesto por unos terroristas islámicos) les reprocha que es racista y xenófobo, mientras los zíngaros roban todo lo que pueden sin ningún disimulo y hasta vanagloria´ndose delante de las cámaras...

En fin, que yo no se si Italia es una mierda, pero España lo es aun más y auguro que ellos tienen futuro mientras que nosotros seremos el primer, y tal vez el único país occidental en sucumbir ante las razas oscuras y desintegrarse por el nihilismo relativista.

Italia es un país mucho mas digno que España, y lo demás son tópicos de baratillo.
 
En fin, que yo no se si Italia es una mierda, pero España lo es aun más y auguro que ellos tienen futuro mientras que nosotros seremos el primer, y tal vez el único país occidental en sucumbir ante las razas oscuras y desintegrarse por el nihilismo relativista.

Viste el partido del Europeo sub 17??

Has estado en Marsella??

En Italia los rumanos son como 10 veces mas que aquí, no jodamos somos uno de los bastiones europeos aún estando rodeados de portugueses, andaluces y extremeños.

Seguiremos en lucha.
 
Está prohibido en cuatro CCAA estudiar en nuestro bello idioma. Si, prohibido, está prohibido, por muchos que adornos que se le quieran hacer en pro de la "riqueza cultural"(LOL, postergar el castellano en beneficio del mallorquín es cultura!!!).

:lol:

En Italia el gobierno corre a los gitanos rumanos a palos mientras el nuestro(impuesto por unos terroristas islámicos) les reprocha que es racista y xenófobo...

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:


En fin, que yo no se si Italia es una mierda, pero España lo es aun más y auguro que ellos tienen futuro mientras que nosotros seremos el primer, y tal vez el único país occidental en sucumbir ante las razas oscuras y desintegrarse por el nihilismo relativista.

:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Italia es un país mucho mas digno que España, y lo demás son tópicos de baratillo.

:137


Abusando de caritas, pero no puedo soltar nada más, en serio, ese post tuyo va a pasar a los anales del foro p'a los restos.

:lol:
 
Labordeta rebuznó:
Viste el partido del Europeo sub 17??

Has estado en Marsella??

En Italia los rumanos son como 10 veces mas que aquí, no jodamos somos uno de los bastiones europeos aún estando rodeados de portugueses, andaluces y extremeños.

Seguiremos en lucha.

Primero que la natalidad aquí(sobre todo en tu región y aledaños) es tan baja que se necesitan inmigrantes por huevos, aunque claro está, no los cientos de miles al año que claman los progres.

En segundo lugar en esos países, Francia por ejemplo, los infraseres están en sus guetos-banlieus perfectamente estabulados, mientras aquí están por todos lados y hay un amplio mestizaje español-mulata/mora/negra/panchita, de nuevo mayoritario en esas regiones rústicas y norteñas donde no se folla y los hombre no tienen otra opción de catar coño.

Fijo que eso en Italia tampoco pasa.
 
R. Romanovich rebuznó:
Ya.

Así que luego quieres que no te tomen por un deficiente mental. Por mal camino vas.

Tenemos un gobierno de mierda impuesto deliberadamente por los terroristas islámicos(en colaboración con el Sultán de Marruecos) que no hace más que barrenar los cimientos de la nación: estatuts, promoción del mariconerío, laicismo que equipare a islám e iglesia católica....

Y si, reiros con las clásicas gracietas "España se rompeee!!!" Eva H style, pero dentro de diez años me cuentas. Este país es inviable en todos los sentidos, empezando por su imposible organización burocrático-territorial que triplica por lo menos el número de funcionarios y cargos políticos necesarios.

Con esta brutal crisis económica degeneraremos en fitna. En Bilbao y Barcelona lo saben y mueven ficha. En Italia eso no pasará, aunque tengan más diferencias entre regiones.
 
Después de esa dosis de trolleo en kilobytes que acabas de marcarte;

¿Qué ostias tiene que ver todo eso con tu término 'nihilismo relativista' ?

Está claro que España forma parte de una infratemporacialidad heideggereana con ínfulas de antropomorfismo religioso al más puro Jenófanes style. Pero esto únicamente puede cambiar si el proneo-maquiavelismo postsurrealista es capaz de decidir qué decisiones son más importantes que otras. Es decir, que el taoismo social pueda verse comprometido ante un alud de arpegios unánimes al grito de viva la revolución.
 
Me ha gustado la historia.

Si fuese yo, nada más llegar a casa y antes de sacar las cosas de la maleta, haría una transferencia al cura de 200 euros, sí, con intereses como agradecimiento. Así que ya estás tardando.

Por otra parte, ¿qué es eso de que justo antes te habían echado 6 meses de cárcel? :shock: ¿A nadie más le ha sorprendido esto?
 
Tenemos un gobierno de mierda impuesto deliberadamente por los terroristas islámicos(en colaboración con el Sultán de Marruecos) que no hace más que barrenar los cimientos de la nación: estatuts, promoción del mariconerío, laicismo que equipare a islám e iglesia católica....

Y si, reiros con las clásicas gracietas "España se rompeee!!!" Eva H style, pero dentro de diez años me cuentas. Este país es inviable en todos los sentidos, empezando por su imposible organización burocrático-territorial que triplica por lo menos el número de funcionarios y cargos políticos necesarios.

Con esta brutal crisis económica degeneraremos en fitna. En Bilbao y Barcelona lo saben y mueven ficha. En Italia eso no pasará, aunque tengan más diferencias entre regiones.



Hasta el crío gordo ése se ríe de ti en tus morros. Vamos que más sandeces no se pueden decir en tan pocas líneas.

"El terrorismo islámico junto con el sultán de Marruecos"... sí, pero se te ha olvidado el Consorcio Internacional Masónico, los Veganos nivel 5, La Alianza de la Muerte, Klingon Unido y Los Rotarios. Tu lista estaba incompleta, así que con tan pocos datos no pretenderás que lo creamos, ¿no?

En cuanto a Italia no se rompe.... :lol: Dios de mi vida. ¿Podrías responderme cuánto tiempo lleva la Liga Norte (socios y casi principal componente del partido del Cappo Berlusconi) pidiendo la división del País en dos para echar a las regiones del sur a la puta mierda?

:lol:

Gracias a Dios que tenemos una base de 3 millones de votantes ppepperos que piensan como tú, si no, España se va a la puta alcantarilla en 5 minutos.

;)
 
LoL y todo eso:


https://www.lavanguardia.es/lv24h/20080514/53462897037.html

fyk86p.jpg
 
Para el tal Nirmal. Si no te gusta te vuelves al Nepal. Por cierto contra los que secuestran bebes yo soy tambien fascista.

Yo me quedo con esa declaración en la zona de comentarios.

Qué sutil manera de hilar temas y confundir conceptos para así demostrar que se es un poquitín down.
 
R. Romanovich rebuznó:
Eh, me has llamado gordo.

Queda registrado que lo ha hecho.


El niño gordo es el Milonakis.

A ti todavía no he tenido tiempo de insultarte.
 
Pues otra cosa no, pero si algo demuestra el postear en este foro es sobra de tiempo.
 
me cago en todo, como me gustaria haberlo vivido, hacer esas locular por amor, dormir en la calle sin un duro, exprimir tu cabeza para comer....esas vivencia no la olvidaras en tu vida, a mi lo mas exepcional que me ha pasado es que se me acabase el kepchup

por cierto cuenta eso de la carcel por 6 meses
 
Ha sido un relato muy interesante. Comprendo perfectamente cómo te sentiste en aquellos días. A mi me ha pasado algo similar en plena romería del Rocío. Me quedé tan sólo y abandonado que si no llega a ser por la cantidad de farlopa que circula por allí, y la cantidad de anos dispuestos a ser perforados que pululan entre los pinos durante la noche no se qué hubiera sido de mi. Tuve la suerte de topar con una bella rociera que se compadeció de mi, me dio de comer y de beber y quiso acompañarme al llegar a la ermita, pero claro a ella se le aparecía la virgen y yo no veía nada, y eso que los dos habíamos tomado la misma pastilla. Luego se enfadó conmigo porque le dije que después de cuatro días por el campo, con sus correspondientes noches pineras, y sin lavarse, yo no le metía ahí nada ni por toda la farlopa del Rocío. No quiso felarmela, a pesar de que se lo propuse, pero eso...ya es otra historia.
 
Enhorabuena al Loco por el relato. Me dan ganas de contar alguna de mis aventuras de mochilero, algún día tendré que sacarle partido a los cuadernos de viaje.

primo-larry rebuznó:
Lo único que tienen bueno es el odio a los Ruma Ruma Yei.
Un odio relativo porque Rumanía se llena durante el verano de italianos intentando encamarse con rumanas... aunque ahora que lo pienso, en todos los países de Europa en que he estado, hay italianos buscando sexo. Digamos, por lo menos, que no hacen distinción en lo que a esta cuestión se refiere.

ruben_vlc rebuznó:
Aunque si tuviera huevos de verdad no me iría a Milán, me iría a Panamá o algo por el estilo.
No, un país del que no se conozca el idioma y en que la religión mayoritaria le sea ajena. Eso sí que requiere valor.
 
Bonito relato
No me ha quedado claro si al final pagastes al cura o no?
Un saludo
 
micropene II rebuznó:
me cago en todo, como me gustaria haberlo vivido, hacer esas locular por amor, dormir en la calle sin un duro, exprimir tu cabeza para comer....esas vivencia no la olvidaras en tu vida, a mi lo mas exepcional que me ha pasado es que se me acabase el kepchup

por cierto cuenta eso de la carcel por 6 meses
pues hombre, entiendo que sera por lo de intentar meterle fuego a su casa.
 
Arriba Pie