Magnífico hilo donde Coles dice verdades como puños, y no lo digo por decir, si alguien busca en el Crispación, el viernes se habló de ese país de mierda y tercermundista.
El tema de los Hitalianos es simple: viven de la mentira y de las rentas de la mentira. Aparentar y venderse. Han sabido engañar a los que ya están predispuestos a tragarse cualquier cosa. Un ejemplo claro: los muy hijos de puta vienen a España y compran nuestro aceite de oliva virgen del bueno, a granel, se lo llevan a su puto país de monos y lo envasan en frascos de cristal de 500cc, vendiéndolos en el norte de Europa por una burrada, diciendo que es italiano. Y los gilipollas somos nosotros, que lo consentimos sin bombardear sus putas aldeas subdesarrolladas. Y no vengáis ahora con la milonga de que son listos cual roboces.
He estado en Italia varias veces, tanto norte como sur, y puedo decir con toda tranquilidad que están por debajo de Grecia o Portugal en cuanto a honestidad, capacidad de trabajo e higiene. Lo curioso es que los italianos odian profundamente a los albaneses, cuando ellos son sus verdaderos hermanos genéticos.
Mierda para Hitalia y mierda para los filoitalianéricos.